SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

teresa32
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 68
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:41 am

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Mensaje por teresa32 »

apl escribió:Ciertamente no tenía noticia de que esto pudiera pasar. Pensaba que estoy se tendría bien regulado. La verdad es que es repugnante que alguien haga algo así.
pero repugnante.y sisi, regulado esta, pero de aquella manera.quien hace la ley hace la trampa.ademas es q hay gente q lo ve razonable y aceptable hacer eso, de verdad, de eso si q doy fe.y si que se al 100% esto si q lo aseguro, de personas q han conseguido su certificado de discapacidad haciendo cosas raras, pero esto ultimo hablo de gente q no hace el pir, y se sienten orgullosos de eso.te lo cuentan riendose y contando su hazaña, porque es q encima ni se lo callan, encima con cinismo.yo cuando veo esas cosas me dan ganas de asesinar a la persona jajajaja desde luego mi discursito se lo traga a base de bien.y q se den con un canto en los dientes de q no los he denunciado.y como me encuentre otro caso de eso ahora q tengo mas años se va a cagar jajajajaja lo peor de todo es q lo digo en serio.pero vamos apl, es q eso pasa con las becas y con todo, y con el dinero publico.se supone q todo esta muy bien regulado pero no.vamos, y las plazas regaladas de las oposiciones de la junta y todo esto, te crees q no dicen tambien q eso esta regulado?jajajaja y los sobornos q se hacen y toda la movida.yo creo q me voy a poner a estudiar derecho jajaja y se va a cagar mas de uno.porque desde luego lo q es en el pir no tengo futuro :smt115 :smt115
Persever
Avatar de Usuario
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 476
Registrado: Mar Ene 31, 2012 3:13 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Mensaje por Martinotti87 »

Teresa32 me ha parecido significativo algo que has dicho. Algo asi como q no se ofendan los de turno libre pero q teneis muchas dificultades en el grupo de discapacidad entre otras cosas por la proporcion de plazas. Es cierto q solo hay 9 plazas, pero si alguno de vosotros sacase puntuación para entrar en turno libre entrariais. Quiero decir, q no solo optais a 9 plazas, q si alguien saca puntuación para ser el 40 por ej tb puede entrar ( ha ocurrido hace dos o tres años si no me equivoco) por lo tanto optáis a "todas" las plazas, solo q especialmente reservadas hay un 7%
teresa32
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 68
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:41 am

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Mensaje por teresa32 »

Martinotti87 escribió:Teresa32 me ha parecido significativo algo que has dicho. Algo asi como q no se ofendan los de turno libre pero q teneis muchas dificultades en el grupo de discapacidad entre otras cosas por la proporcion de plazas. Es cierto q solo hay 9 plazas, pero si alguno de vosotros sacase puntuación para entrar en turno libre entrariais. Quiero decir, q no solo optais a 9 plazas, q si alguien saca puntuación para ser el 40 por ej tb puede entrar ( ha ocurrido hace dos o tres años si no me equivoco) por lo tanto optáis a "todas" las plazas, solo q especialmente reservadas hay un 7%
nono, en 2012 al q le paso eso q quedo el 53 o alg asi, luego ya en las ultimas plazas q eran todas de discapacidad evidentemente, ya q lo normal no es q puedas estudiar d tal forma q puedas aspirar a mas, y eso el q puede, pues esas ultimas eran 8 plazas.creo q fueron 128 si no me equivoco, entonces, como uno de disc quedo el 53, que acabo de asegurarme, la ultima plaza de turno libre fue la 120.puedes comprobarlo tu mismo, veras q el primero q ponen en discapacidad es el mismo q el q esta el 53, quiza eso es lo q te haya confundido, q se repite, pero solo para señalar q esa persona fue la primera.tampoco se por que me dices esto si yo no me he metido con vuestro turno, q suficiente desgracia teneis encima como para q venga yo a deciros nada.en ningun momento he dicho q el porcentaje de plazas para discapacidad sea bajo, ni mucho menos.lo q es bajo es el num de plazas totales, el odio hay q cogerselo al estado si a eso vamos, o a la gente q hace trampa, digo yo.entiendo q hablas desde el desconocimiento, si no no se te hubiera ocurrido decir q nosotros podemos aspirar a tener una puntuacion como el q va por turno libre q no le pasa nada.y q no me venga nadie a decir q hay gente q tiene hijos porq eso se elige, y el estar enfermo no.bueno podria decir mucho mas y matizar mucho mas pero creo q ya he escrito un chorizo importante.nuestra ratio es 1 de cada 13 casi, el vuestro es mas del doble, ok, pero la dificultad es similar porque se tarda el mismo num d años en llegar al nivel de cada turno, e igualmente hay gente de discapacidad q por mas años q se lleve no tiene posibilidad de conseguirlo nunca.ustedes sois muy desgraciados pero nosotros no nos quedamos atras.no obstante, si me pillo una plaza el año q viene, yo me comprometo a cedertela, pero eso si, va el paquete entero, te quedas con mi enfermedad ok? :smt023
Avatar de Usuario
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 476
Registrado: Mar Ene 31, 2012 3:13 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Mensaje por Martinotti87 »

Teresa has malinterpretado totalmente mi mensaje. Solo queria aclarar en el foro ( para q no haya equivocaciones de gente q pueda leerlo y confundirse) que las personas del turno de discapacidad tb optan legalmente al turno libre, nada más. En ningún momento he hablado de otra cosa :smt017

Edito: mejor dicho, no q opten a turno libre, sino a elegir en su orden entre las personas del turno libre si es q sacan un numero de orden de los 120 del turno libre.si saca un 80 pues cuando toque el 80 elegirá plaza él
Última edición por Martinotti87 el Mié Mar 09, 2016 12:13 am, editado 1 vez en total.
teresa32
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 68
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:41 am

SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Mensaje por teresa32 »

Martinotti87 escribió:Teresa has malinterpretado totalmente mi mensaje. Solo queria aclarar en el foro ( para q no haya equivocaciones de gente q pueda leerlo y confundirse) que las personas del turno de discapacidad tb optan legalmente al turno libre, nada más. En ningún momento he hablado de otra cosa :smt017
no, sa jodio, si te parece el q quedo el 53 va a elegir el hospital por detras del q quedo el 120.pero q las plazas de discapacidad son 7% siempre, aunq las 9 personas saquen 675 puntos, y entonces los del turno libre elegiria por detras.nosotros tenemos legalmente opcion a llegar a num de orden: 53, evidentemente.otra cosa es q te plantees q q mierda de discapacidad tendra pa queda el 53, que es verdad.claro q el tema de la discapacidad no solo es q te cueste tener una rutina para estudiar, sino q tienes mas dificultades para trabajar en cualquier parte, por ej.y la verdad, el q se saca el pir por discapacidad esta preparadisimo te lo aseguro, q la puntuacion q hay q sacar esta al nivel de lo que sacan los otros ires en el turno libre, asi q por eso no tengas pena, q conocimientos tenemos, otra cosa es q no los tengas frescos para vomitarlos en el examen porq no puedes hacer un repaso final en condiciones, por ej, algo determinante para hacer un buen examen.y yo no se si te he malinterpretado o no, pero yo lo he visto claro.
quiza el q ha malinterpretado mi primer mensaje has sido tu, o q yo me he expresado mal, q puede ser, y por eso has contestado lo q has contestado y ya se ha montado toda la pelotera.si es asi disculpame, pero es dificil no tener la mosca detras de la oreja cuando escucho las cosas q escucho por ahi de la propia boca de la gente. ya te digo, si no era tu intencion, yo me alegro porque me ha dolido, y lo siento en ese caso si he podido ofenderte yo a ti. no pasa nada, estas cosas pasan.
Avatar de Usuario
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 476
Registrado: Mar Ene 31, 2012 3:13 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Mensaje por Martinotti87 »

Te envío un privado :smt023
arev22
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 28
Registrado: Lun Jul 14, 2014 12:28 am

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Mensaje por arev22 »

Se que soy muy pesada,pero no se que tengo que hacer. Tengo el dni recién renovado y me dineron que estaba activo y me dieron una contraseña,pero no se que tengo que hacer o tener instalado para tener la firma digital. Tampoco se en que consiste el tramite este telemático y cuando tengo que hacerlo o si lo hacemos todos a la vez en linea. Me he métido en la pag del dni electrónico y me he leído todo el BOE y no me entero. Si alguien sabe como va que me lo cuente por favor. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Mensaje por Dieguito »

A ver si este hilo te ayuda ;)

viewtopic.php?t=29722
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
carmenorfun
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 59
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:03 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Mensaje por carmenorfun »

Creo que ahora los ánimos están un poco caldeados y se da lugar a malas interpretaciones. Contra quién hay siempre que manifestar el malestar es contra los que mandan en este país, que aún nos tienen aquí con 130 miseras plazas... es cierto que el porcentaje para los que venimos del turno con discapacidad es un buen porcentaje, pero claro si ya partimos de este número de plazas.. en fin que estamos todos bien jodidos.

En mi caso concreto puedo decir, que aún teniendo plaza, no puedo evitar sentirme mal. Mi discapacidad en concreto es visual, pero la verdad es que tengo una buena capacidad de adaptación y a veces a mis compañeros (por ejemplo) se les "olvida" que tengo ese problema. fuí muy constante y trabajadora durante la carrera y conseguí muy buena media, pero es cierto que no puedo leer a más de diez centímetros del papel y claro, eso 8 horas al día durante 10 meses... pasa factura (dolores de espalda, vista cansada...) ahora consigues una plaza con una puntuación muy buena, pero quedando en un número de orden muy lejano al 120 mientras que algunos de tus compañeros y amigos se quedan fuera, algunos de ellos llevando más tiempo estudiando que tú...
Escribo esto no para contar mi vida, sino para trasmitir un poco que se siente desde esta posición. Yo lamento mucho y me indigna enormemente que todos estemos en esta situación y que haya aquí mucha gente con unas pedazos de puntuaciones (muchos por encima mía) sin plaza. Yo ahora por ejemplo, aunque tengo plaza, probablemente me tendré que ir a un hospital que no cumple con mis expectativa (por ejemplo la posibilidad de investigar), además de encontrarme con otros impedimentos como que en algunas plazas se recomienda tener coche para desplazarse... pero yo no puedo conducir. Y todo sumado a lo que nos pasará a muchos (separarnos de nuestras parejas, familia...)

En fin, perdonad por el tochaco, sólo quería transmitir que si tenemos ira, cosa normal, debemos enfocarla contra quienes tienen culpa de esta situación.

Aprovecho también para preguntar si veis bien que escriba en la página de futuros pires, supongo que no suelen escribir los del turno de discapacidad, pero además de que me gustaría hacerlo, me parece sano que lo hagamos y creo que le podría resultar de utilidad a alguien ;)

animo y enhorabuena a todos por enfrentaros a esto!!!
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Mensaje por apl »

carmenorfun escribió:Aprovecho también para preguntar si veis bien que escriba en la página de futuros pires, supongo que no suelen escribir los del turno de discapacidad, pero además de que me gustaría hacerlo, me parece sano que lo hagamos y creo que le podría resultar de utilidad a alguien ;)

animo y enhorabuena a todos por enfrentaros a esto!!!
Por supuestooooooooooooooooooo!!! No hay duda ni opinión posible, la que tienes que querer eres tú! :smt038 :smt038 :smt038
teresa32
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 68
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:41 am

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Mensaje por teresa32 »

carmenorfun escribió:Creo que ahora los ánimos están un poco caldeados y se da lugar a malas interpretaciones. Contra quién hay siempre que manifestar el malestar es contra los que mandan en este país, que aún nos tienen aquí con 130 miseras plazas... es cierto que el porcentaje para los que venimos del turno con discapacidad es un buen porcentaje, pero claro si ya partimos de este número de plazas.. en fin que estamos todos bien jodidos.

En mi caso concreto puedo decir, que aún teniendo plaza, no puedo evitar sentirme mal. Mi discapacidad en concreto es visual, pero la verdad es que tengo una buena capacidad de adaptación y a veces a mis compañeros (por ejemplo) se les "olvida" que tengo ese problema. fuí muy constante y trabajadora durante la carrera y conseguí muy buena media, pero es cierto que no puedo leer a más de diez centímetros del papel y claro, eso 8 horas al día durante 10 meses... pasa factura (dolores de espalda, vista cansada...) ahora consigues una plaza con una puntuación muy buena, pero quedando en un número de orden muy lejano al 120 mientras que algunos de tus compañeros y amigos se quedan fuera, algunos de ellos llevando más tiempo estudiando que tú...
Escribo esto no para contar mi vida, sino para trasmitir un poco que se siente desde esta posición. Yo lamento mucho y me indigna enormemente que todos estemos en esta situación y que haya aquí mucha gente con unas pedazos de puntuaciones (muchos por encima mía) sin plaza. Yo ahora por ejemplo, aunque tengo plaza, probablemente me tendré que ir a un hospital que no cumple con mis expectativa (por ejemplo la posibilidad de investigar), además de encontrarme con otros impedimentos como que en algunas plazas se recomienda tener coche para desplazarse... pero yo no puedo conducir. Y todo sumado a lo que nos pasará a muchos (separarnos de nuestras parejas, familia...)

En fin, perdonad por el tochaco, sólo quería transmitir que si tenemos ira, cosa normal, debemos enfocarla contra quienes tienen culpa de esta situación.

Aprovecho también para preguntar si veis bien que escriba en la página de futuros pires, supongo que no suelen escribir los del turno de discapacidad, pero además de que me gustaría hacerlo, me parece sano que lo hagamos y creo que le podría resultar de utilidad a alguien ;)

animo y enhorabuena a todos por enfrentaros a esto!!!
sisi, he sido yo q estoy muy triste y frustrada y estoy q trino, ya me he disculpado con ella por privado.y tu no te sientas mal de nada nonono por dios y cuenta lo que quieras carmen y enhorabuena por tu plaza q la mereces.como bien dices es el estado quien tiene la culpa.oye y como no se va a ver bien q escribas en la pag de futuros pires?ademas serviras mucho de referencia para la gente del turno discapacidad, y para todos en general por tu constancia y el valor q has tenido :smt038 :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 476
Registrado: Mar Ene 31, 2012 3:13 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Mensaje por Martinotti87 »

Por supuesto q tienes q escribir!! Ya estas tardando :13
Avatar de Usuario
SandraR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Dic 09, 2010 5:38 pm
Ubicación: Catalunya

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Mensaje por SandraR »

Carmenorfun me he sentido muy identificada (tengo tb disc. visual)!
Te espero impaciente en futuros pires!!!
imma
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 27, 2015 9:04 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Mensaje por imma »

Iregaga escribió:pues a mi me da el 110!!! y en el foro tenía el 140! Jajaja, estaba que no me lo creía porque me veía ya fuera. Muchas gracias a Amaya y Bea por su trabajo, que ha sido de admirar! Y mucho ánimo para los expedientes bajos porque el mío es 1.38 y si se puede! Hay que esperar a confirmar el día 30 y por lo que he leído ya hay un error en un expediente, pero creo que fuera no me quedo...! :smt038 :smt038

que alegria leer que los expedientes bajos lo consiguen!! a falta de tfg y practicas el mio tambien ronda 1.3/1.4 y me planteaba no intentarlo; podrías decirnos luego con que academia lo preparaste?
y por supuesto enhorabuena por esa plazaaa! :smt038
Inlaes
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 30
Registrado: Mar Feb 25, 2014 10:20 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO

Mensaje por Inlaes »

Buenas noches a todos! No suelo escribir en el foro aunque estos días os he leído muchísimo. Sólo entraba para darles las gracias a las chicas que han estado haciendo las listas de estimación de puestos. Gracias a vosotras esto se ha hecho muchísimo más llevadero en este mes de incertidumbre. Gracias :D

Enhorabuena a todos los que teneis plaza. Y muchísimo ánimo para los que os habéis quedado ahí... por experiencia sé lo durísimos q son estos días :( En cuanto pueda me encantaría escribir en "Futuros pires" para daros todo mi apoyo.
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”