ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

Krus83
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Lun Feb 15, 2016 11:22 pm

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Mensaje por Krus83 »

Hola compireros!

Una vez instalado el complemento para firefox que comenta Black (gracias!) me pide una master password para firmar la solicitud.

¿Alguien sabe que contraseña es? :smt100
APIR
Ale91
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 23
Registrado: Lun Feb 02, 2015 11:49 am

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Mensaje por Ale91 »

ElenaNieto escribió:Hola chicos! A mí no me funciona con ningun navegador así que ya soy famosa en el ministerio :)

He llamado tantas veces que casi puedo responder a todo jajaja una vez firmada la solicitud puedes cambiarla tantas veces como quieras hasta 12 horas antes de las 16.30 del 14 de abril, a esa hora el ministerio guardara la ultima solicitud tramitada y esa sera la definitiva.

Respecto al numero de hospitales que tenemos que solicitar, han sido 2 o 3 veces bastante tajantes, HAY QUE ORDENAR TODOS LOS HOSPITALES, independientemente de que seas el numero 4 o el numero 100, todos los hospitales deben estar en la lista, pues me ha dicho que si hubiera algun problema el ordenador selecciona automaticamente algun hospital de la lista que luego tendrias posibilidad de reclamar, sin embargo, si no encuentra ningun hospital se elimina tu plaza. Todos los hospitales incluidos, aunque sea de forma aleatoria a partir de tu numero de orden!
Hola Elena! Y te comentaron, o preguntaste, si el día 14 vamos a tener que estar conectados a esa hora? Va a haber que aceptar la plaza o algo así?
juanpir2
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 16, 2016 12:34 pm

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Mensaje por juanpir2 »

Krus83 escribió:Hola compireros!

Una vez instalado el complemento para firefox que comenta Black (gracias!) me pide una master password para firmar la solicitud.

¿Alguien sabe que contraseña es? :smt100
Hola Krus83

En algún momento de la instalación del certificado digital en el firefox me pidió que le pusiese una contraseña. Tampoco sabía a qué se refería, pero he utilizado ésta y la ha aceptado
ElenaNieto
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 16, 2016 4:59 pm

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Mensaje por ElenaNieto »

choco118 escribió:Hola!! Me estoy desesperando, estoy tratando de ordenar las plazas, y me sale todo el rato el siguiente error : "The page was not displayed because the request entity is too large." Lo he probado con el mozilla y con el explorer y me sale con ambos. ¿Os pasa a alguien mas?

Hola! Me sale exactamente lo mismo que a ti, que ambos navegadores, como lo solucionaste? llamaste al ministerio? Gracias!
Krus83
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Lun Feb 15, 2016 11:22 pm

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Mensaje por Krus83 »

juanpir2 escribió:
Krus83 escribió:Hola compireros!

Una vez instalado el complemento para firefox que comenta Black (gracias!) me pide una master password para firmar la solicitud.

¿Alguien sabe que contraseña es? :smt100
Hola Krus83

En algún momento de la instalación del certificado digital en el firefox me pidió que le pusiese una contraseña. Tampoco sabía a qué se refería, pero he utilizado ésta y la ha aceptado

Gracias juanpir2!!

He podido tramitar la solicitud. Hay que ver qué quebraderos de cabeza...Con lo a gustito que nos habíamos reunido en el ministerio y nos habían invitado a un vino!!!

Suerte a los que seguís con incidencias técnicas. Yo tengo acordonado el PC para que mi marido no lo reinicie/actualice/toque siquiera.
choco118
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 18, 2013 10:14 pm

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Mensaje por choco118 »

ElenaNieto escribió:
choco118 escribió:Hola!! Me estoy desesperando, estoy tratando de ordenar las plazas, y me sale todo el rato el siguiente error : "The page was not displayed because the request entity is too large." Lo he probado con el mozilla y con el explorer y me sale con ambos. ¿Os pasa a alguien mas?

Hola! Me sale exactamente lo mismo que a ti, que ambos navegadores, como lo solucionaste? llamaste al ministerio? Gracias!

Pues la unica solucion que encontre es ordenar una y guardar, ordenar otra y guardar... y cuando me salia ese error, tenia que cerrarlo y volver a entrar. por lo menos guardando los cambios cada poco no tengo que volver a empezar, como me paso ayer unas cuantas veces..... Si, es una lata pero no encontre otra forma, aunque ya lo deje por imposible y acabare de hacerlo esta semana... porque de verdad que esto es desesperante !!!!!!
Benavente
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Mié Oct 15, 2014 4:47 pm

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Mensaje por Benavente »

Hola compañeros, necesito vuestra ayuda;

como la mayoría, estoy teniendo problemas con la página del misterio para firmar la solicitud de plaza, en mi caso, la pestaña en la que pone "Tramitar" (a la derecha, junto a "Guardar", "Imprimir", etc.) me aparece en gris y no me permite clickear, el resto me aparecen más oscuras y sí puedo acceder a ellas.

He probado a instalar el complemento de Firefox que se menciona más arriba, y también todos los certificados raíz, pero el problema me sigue apareciendo tanto con Internet Explorer como con Firefox.

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo o sabe cómo solucionarlo?
Avatar de Usuario
miji
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Feb 03, 2013 4:32 pm
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Mensaje por miji »

Benavente, lo que tienes que hacer para poder tramitarla, es guardarla antes. Si no le das a guardar y metes la clave que tu quieras que sea tu contraseña, no te deja tramitar.


A ver si así puedes, ánimo! que esto es peor que el examen...de verdad que indignación :smt013
coconut tree
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Mar Feb 03, 2015 12:01 pm

ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Mensaje por coconut tree »

Y si no has hecho la entrevista de la plaza privada de Navarra es obligatorio añadirla a la lista?
lacan
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 68
Registrado: Lun Dic 07, 2015 8:02 pm

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Mensaje por lacan »

Hola! me he instalado el complemento que decía Black (gracias por cierto por la info) pero aun así no me deja firmar...le doy al botón y se queda igual... a alguien le pasa algo parecido?? gracias..
Avatar de Usuario
Xensuix
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 477
Registrado: Mar Sep 22, 2009 6:24 pm
Ubicación: Hospital Universitario la Paz
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Mensaje por Xensuix »

¿Entonces estáis todos/as ordenando TODOS los hospitales?
Sí, sí se puede.
Krus83
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Lun Feb 15, 2016 11:22 pm

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Mensaje por Krus83 »

Por lo que se ha comentado en el foro, hay que ordenar todos los hospitales, incluso los que estáis rn los primeros puestos. Eso es lo que han dicho desde el Ministerio.
Avatar de Usuario
CarmenGS
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 97
Registrado: Mar Feb 03, 2015 7:39 pm

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Mensaje por CarmenGS »

Después de ver que en Chrome no me funcionaba, después de intentar instalar explorer sin éxito (áun no entinedo porque), depués de instalar Firefox y tener que importar el certificado digital de nuevo (lo cúal me llevo muchísimo tiempo por varias razones), depués de instala el complemento que comentó Black (mil gracias!), después de reiniciar y porbar de nuevo, me dice esto:

SU FIRMA "NO" HA SIDO ALMACENADA!!!

Debe instalarse la raiz de la Autoridad Certificadora antes de Firmar


¿Alguien sabe que es la raíz de la Autoridad Certificadora? Me estoy empezando a desesperar.... :smt089
La gota no rompe la piedra por su fuerza, sino por su constancia
Avatar de Usuario
Xensuix
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 477
Registrado: Mar Sep 22, 2009 6:24 pm
Ubicación: Hospital Universitario la Paz
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Mensaje por Xensuix »

Quizá sea esto: https://www.sede.fnmt.gob.es/descargas/ ... de-la-fnmt

Por cierto, a mí hoy me han dicho en el ministerio que no hace falta ordenar todo, que ponga 1 o 2 más por si cuento mal y ya... así que no sé qué pensar.
Sí, sí se puede.
Avatar de Usuario
CarmenGS
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 97
Registrado: Mar Feb 03, 2015 7:39 pm

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Mensaje por CarmenGS »

Gracias Xensuix, lo probé pero no era exactamente eso.
Al final llamé al ministerio y después de pasarme con varias personas, al final un técnico muy majo me lo solucionó. Pongo aquí el enlace:
https://www.sede.fnmt.gob.es/descargas/ ... a-software (descargar Configurador FNMT-RCM)
Por fin tengo la solicitud tramitadaaaa!!
¡Espero que os sirva!
La gota no rompe la piedra por su fuerza, sino por su constancia
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”