ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

Ale91
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 23
Registrado: Lun Feb 02, 2015 11:49 am

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Mensaje por Ale91 »

Emmagm escribió: Esto te lo puedo decir de primera mano porque yo lo he hecho, para modificar la lista que ya has tramitado, te metes en mis solicitudes tramitadas y te saldrá la que enviaste, entonces lo modificas a tu parecer y le das a firmar y ya se actualiza como tu quieres. Pero modificas desde la que ya tramitaste.
OJO porque mientras lo haces (sobre la que ya está tramitada) a mi no me salía el botón de guardar y se me cerró accidentalmente y tuve que volver a hacerlo :rolleyes: Para guardarlo tienes que darle a firmar.
Suerte!
Muchas gracias! Precisamente el problema que tenía era que la página se me bloqueaba y al no poder guardar los cambios, tenía que empezar de nuevo. Al final, tras horas de paciencia lo he conseguido :smt038 He tenido que tramitar tres veces la lista para ir guardándola!
Integrapir
Avatar de Usuario
Miss Carbonara
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ene 19, 2016 12:00 am

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Mensaje por Miss Carbonara »

Hola chicos!

Estoy desesperada. No iba a hacer mi solicitud porque estoy fuera de las listas pero me están metiendo miedo con que debería de hacerla. No guardo ninguna esperanza, pero ahora que me metieron el gusanillo me gustaría hacerla.

Ya tengo guardada mi solicitud pero ahí me pierdo. Trato de entrar a los enlaces que dejasteis por aquí y me los descargo pero no se modifica nada en la pagina del ministerio. No sé que tengo que hacer. Estoy muy pez...
Alguna ayudita??
Tengo DNI electrónico (si es que vale para algo), pero no lector :(

Un saludo y enhorabuena a los EMPLAZADOS :heart:
Keep calm and eat CARBONARA :supz:
Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Mensaje por beapsi »

Tienes el certificado digital?

En esta pagina tienes la información de como hacerlo.https://www.sede.fnmt.gob.es/certificad ... o-software Tienes que bajarte un codigo, ir al ayuntamiento (hay un buscador de sitios donde se puede hacer), llevar tu dni para que el funcionario vea que eres tu.
Avatar de Usuario
werao
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 378
Registrado: Jue Mar 03, 2011 9:54 pm

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Mensaje por werao »

También podrías obtener el certificado a través de la web si tienes el dni electrónico y, de esta manera, no tendrías que ir a la oficina a presentar el dni. Yo lo hice así.
Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Mensaje por beapsi »

werao, pero lo puedes obtener solo con el dni electronico, sin tener el lector?? pens: estaria genial
Avatar de Usuario
werao
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 378
Registrado: Jue Mar 03, 2011 9:54 pm

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Mensaje por werao »

No, para hacerlo a través de Internet se necesita el lector de DNI electrónico
sarnedo
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 32
Registrado: Mié Mar 24, 2010 2:50 pm

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Mensaje por sarnedo »

Mecagüen la gracia que me hace que me llamen hoy para decirme que estoy el 10 y que si alguién falla en discapacidad tengo que apuntarme para poder tener opción. Para decirme que si no tengo firma digital no me va a dar tiempo a tramitarla y que tendre que acudir a Madrid o pierdo toda opción.

Y ahora que hago, gastarme un dinero que necesito para no perder una opción entre mil o pasar de todo y que por casualidades de la vida falle alguien y me sienta el mas tonto del mundo?

Si tenia que apuntarme no me lo podían haberme dicho por un mail el día que salio mi numero de plaza? Yo daba por hecho que si alguien renunciaba te abisarian despues para preguntarte si querias la plaza.
Avatar de Usuario
Xensuix
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 477
Registrado: Mar Sep 22, 2009 6:24 pm
Ubicación: Hospital Universitario la Paz
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Mensaje por Xensuix »

Lo del certificado digital lo puedes hacer ahora todo menos confirmar presencialmente, mañana vas al punto de confirmación más cercano y al volver a casa te da tiempo a hacerlo, hay hasta mañana a las 4 de la mañana.
Sí, sí se puede.
sarnedo
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 32
Registrado: Mié Mar 24, 2010 2:50 pm

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Mensaje por sarnedo »

No me deja hacerlo. Yo tengo crome, me he bajado firefox. Pero cuando le doy a la opción 2."solicitud via internet de certificado" me sale una ventana que me dice "esta conexion no esta verificada" y de hay no paso.
Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Mensaje por beapsi »

Entra aqui https://www.sede.fnmt.gob.es/certificad ... es-previas y bajate el Configurador FNMT-RCM

Después de eso te tiene que ir

Edito:
► Mostrar Spoiler
sarnedo
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 32
Registrado: Mié Mar 24, 2010 2:50 pm

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Mensaje por sarnedo »

Conseguido ya tengo el codigo de solicitud. Así que mañana voy a una oficina a que me lo validen.

Donde se accede para la petición de plazas telemáticas?
Avatar de Usuario
Miss Carbonara
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ene 19, 2016 12:00 am

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Mensaje por Miss Carbonara »

Conseguí un lector y estoy instalando lo de la poli para que me lo lea. Luego ya voy directa a la pag del ministerio o tengo que hacer algo mas en lo de monedas y timbres?
Keep calm and eat CARBONARA :supz:
Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Mensaje por beapsi »

Hola Miss :smt039 , parece que si, que tienes que pedir el certificado aunque tengas dni electronico funcionando, (por que imagino que has probado ya a firmar, no?)

Yo de ti lo pediría el código ya, para ir presencialmente, pues parece que con el dni electronico tarda como un dia en dartelo, mientras que si vas presencialmente (probablemente en tu ayuntamiento, eso ya lo tendras que mirar donde es el sitio mas cercano) casi al momento lo tienes. ;)
Avatar de Usuario
Miss Carbonara
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ene 19, 2016 12:00 am

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Mensaje por Miss Carbonara »

Lo conseguí (BIEEEEEEEEEEN!)
Keep calm and eat CARBONARA :supz:
sarnedo
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 32
Registrado: Mié Mar 24, 2010 2:50 pm

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Mensaje por sarnedo »

ya me he hecho el certificado, donde tengo que ir ahora para apuntarme en la lista?
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”