ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

sarnedo
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 32
Registrado: Mié Mar 24, 2010 2:50 pm

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Mensaje por sarnedo »

"LA FIRMA DE SU SOLICITUD A SIDO ALMACENADA CORRECTAMENTE" por fin, no se ni como lo he conseguido desde las 10 de la mañana sin parar. Este mensaje significa que ya he terminado verdad?

Gracias a todos los mensajes explicando los pasos que había que dar, si no es por esa información no se como lo iba a conseguir :heart: :heart:
Integrapir
Luz de Luciérnaga
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Mié Abr 13, 2016 8:00 pm

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Mensaje por Luz de Luciérnaga »

¡¡Hola a todos!!

Soy nueva, mi primer mensaje en el foro y también mi primera vez como PIR...

Estoy rellenando la solicitud telemática (sí, a estas horas... porque he tenido todos y alguno más... y espero que ya no tenga más, los problemas técnicos que habéis comentado) pese a que por orden no tengo "ná" que hacer, pero quiero finalizar el proceso y tenerlo todo acabado.

Veo que al ir a tramitar me sale este mensaje:

"Si usted desea esperar para solicitar la plaza por otro aspirante cuyo nº de orden sea superior al suyo, podrá hacerlo señalando en la casilla correspondiente el nuevo nº de orden de adjudicación que usted desea. Le recordamos que la posición que indique como nuevo nº de orden de adjudicación será inamovible. No podrá rectificar la nueva posición elegida una vez superadas las 12 h previas a la sesión de adjudicación en la que usted estuviera convocado."

No entiendo qué quiere decir.

¿Alguien me podría explicar?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
werao
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 378
Registrado: Jue Mar 03, 2011 9:54 pm

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Mensaje por werao »

Hola!! Bienvenida al foro!!

Esa casilla es por si quieres ceder tu numero de orden y esperar a que elija otra persona que tenga un número de orden superior al tuyo. Como supongo que no querrás ceder tu numero de orden, debes dejarla en blanco. Un abrazo y suerte mañana!
Luz de Luciérnaga
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Mié Abr 13, 2016 8:00 pm

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Mensaje por Luz de Luciérnaga »

Muchas gracias :)

Estoy tratando de firmar pero me pasa, con el Firefox, lo que comentáis de que se da a firmar y la pantalla se queda como si nada...
A ver si logro que el programa que enlazábais me solucione algo...

Pufff... Con el explorer ya me di por vencida...

:_(

¡¡Igualmente suerte!!
Luz de Luciérnaga
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Mié Abr 13, 2016 8:00 pm

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Mensaje por Luz de Luciérnaga »

Vaya, resulta que el DNIe no me sirve para firmar.

Juraría que sí que era una firma válida según los datos que enlazaban en la web del Ministerio y yo estaba tan tranquila...

No entiendo nada.

¿Tengo que instalarme el certificado CERES?

Ojú qué complicación todo...
Chemuza
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:05 pm

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Mensaje por Chemuza »

sarnedo escribió:Mecagüen la gracia que me hace que me llamen hoy para decirme que estoy el 10 y que si alguién falla en discapacidad tengo que apuntarme para poder tener opción. Para decirme que si no tengo firma digital no me va a dar tiempo a tramitarla y que tendre que acudir a Madrid o pierdo toda opción.

Y ahora que hago, gastarme un dinero que necesito para no perder una opción entre mil o pasar de todo y que por casualidades de la vida falle alguien y me sienta el mas tonto del mundo?

Si tenia que apuntarme no me lo podían haberme dicho por un mail el día que salio mi numero de plaza? Yo daba por hecho que si alguien renunciaba te abisarian despues para preguntarte si querias la plaza.
¿Quién te ha llamado, Sarnedo??? :smt107
El año pasado hubo una renuncia en discapacidad...
Si este año sólo existe la asignación telemática, (no presencial) qué te soluciona viajar a Madrid???
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS TELEMÁTICAMENTE

Mensaje por apl »

Luz de Luciérnaga escribió:Vaya, resulta que el DNIe no me sirve para firmar.

Juraría que sí que era una firma válida según los datos que enlazaban en la web del Ministerio y yo estaba tan tranquila...

No entiendo nada.

¿Tengo que instalarme el certificado CERES?

Ojú qué complicación todo...
Luz de Luciérnaga, ¿no tienes el certificado de persona física?
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”