PLANTILLAS PROVISIONALES Foro PIR 2015

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: PLANTILLAS PROVISIONALES Foro PIR 2015

Mensaje por beapsi »

VERSION 4

Chic@s de aquí en adelante os adelantamos que habrán pocos cambios. Los cambios de hoy son los siguientes

85 pasa a negrita
103 la 2
196 casi que 1, pero hay muchas opiniones con DA

En general las que están en rojo corresponden a preguntas que puede que sean anuladas o preguntas en las que no nos vamos a poner de a cuerdo.

Mucha suerte a todos :smt026

PD: evidentemente el excel en vigor es el último que subió sole ayer (vamos el único que hay) y ya vamos nombrado los cambios
Persever
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3744 veces
Género:

Re: PLANTILLAS PROVISIONALES Foro PIR 2015

Mensaje por Solebo »

Gracias beapsi :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: PLANTILLAS PROVISIONALES Foro PIR 2015

Mensaje por apl »

camochina escribió:Es imposible viendo lo que veo por aquí, me parece que me rindo. Enhorabuena a todos los que estáis dentro. Sois un crack
No te rindas aún, todo esto sólo es orientativo. Espérate al lunes que todo puede cambiar. :goodman:
Avatar de Usuario
Saragallar
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 61
Registrado: Dom Feb 07, 2016 1:10 pm

Re: PLANTILLAS PROVISIONALES Foro PIR 2015

Mensaje por Saragallar »

No hay de qué, es que el propio trabajazo que hacéis todos aquí me motiva :smt007
camochina
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 28
Registrado: Mié Feb 10, 2016 11:40 am

Re: PLANTILLAS PROVISIONALES Foro PIR 2015

Mensaje por camochina »

Gracias Apl pero hay que ser realista, 28 fallos !!!!, imposible y encima con 1,65 de expediente, pero te agradezco el animo, ahhh y enhorabuena que parece que estas dentro. Me alegro de verdad
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: PLANTILLAS PROVISIONALES Foro PIR 2015

Mensaje por apl »

camochina escribió:Gracias Apl pero hay que ser realista, 28 fallos !!!!, imposible y encima con 1,65 de expediente, pero te agradezco el animo, ahhh y enhorabuena que parece que estas dentro. Me alegro de verdad
Pero camochina, lo que quiero decir es que esos 28 fallos son sólo orientativos, cuando salga la lista del ministerio serán diferentes seguro y con las impugnaciones más aún! No pierdas la esperanza de verdad, yo el año pasado no la perdí (con 30 fallos) y fíjate el panorama que había!

Desde aquí muchísimo ánimo a todos de corazón. :smt058 :smt058 :smt058
Avatar de Usuario
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 635
Registrado: Jue Sep 12, 2013 7:17 pm

Re: PLANTILLAS PROVISIONALES Foro PIR 2015

Mensaje por Naiara90 »

camochina escribió:Gracias Apl pero hay que ser realista, 28 fallos !!!!, imposible y encima con 1,65 de expediente, pero te agradezco el animo, ahhh y enhorabuena que parece que estas dentro. Me alegro de verdad
Mi expediente es de 1.62 Camochina y, si lees por el foro, hay gente que con un expediente más bajo que el nuestro ha conseguido entrar. Que, quizás, la nota de corte está demasiado alta y no consigues plaza, quizás baje y sí entres, quizás este no sea tu año pero el año que viene la nota de corte esté más baja y quedes en una posición increíble...Nunca se sabe qué pasará, pero no te rindas!!!
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Avatar de Usuario
miji
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Feb 03, 2013 4:32 pm
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: PLANTILLAS PROVISIONALES Foro PIR 2015

Mensaje por miji »

Subimos la nueva plantilla de la VERSIÓN 5

Se han modificado las preguntas 74, 80, 109, 112, 124, 127, 135, 136, 172, 206 y 225.

Estamos pendientes de modificar la de imágenes emotivas, de momento sigue en verde (dudosa)

Gracias a Maygr, que se ha pegado la currada de modificarlo todo :prayer: :prayer:


Sole, borras el enlace anterior??Mil gracias!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
camochina
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 28
Registrado: Mié Feb 10, 2016 11:40 am

Re: PLANTILLAS PROVISIONALES Foro PIR 2015

Mensaje por camochina »

Mi expediente es de 1.62 Camochina y, si lees por el foro, hay gente que con un expediente más bajo que el nuestro ha conseguido entrar. Que, quizás, la nota de corte está demasiado alta y no consigues plaza, quizás baje y sí entres, quizás este no sea tu año pero el año que viene la nota de corte esté más baja y quedes en una posición increíble...Nunca se sabe qué pasará, pero no te rindas!!![/quote]



Gracias Naiara, quizá tengas razón, en unos días quizá lo vea de otro modo, gracias
damasio87
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 357
Registrado: Jue Nov 28, 2013 3:43 pm

Re: PLANTILLAS PROVISIONALES Foro PIR 2015

Mensaje por damasio87 »

Camochina, es normal lo que sientes. Yo el año pasado estuve a punto de arrojar la toalla y aquí estoy otra vez, con opciones de plaza, aunque me quedaré muy al límite la saque o no. Has estado mucho tiempo con esto, espera al lunes e intenta impugnar las que veas y luego ya sigue con tu vida. Cuando pase un tiempo y lo veas con distancia te replanteas si quieres seguir o no con esto. Pero a mi me parece que no estas tan lejos, y en exámenes como los de estos dos últimos años está contando más el expediente y la suerte que en otros años, pero no se sabe como será el del año que viene. Además, como yo pienso, mientras que salga otra cosa, vas estudiando un poquillo y por lo menos se te pasa antes el día y te sientes producitva

Ánimo y muy buen exámen (quedes fuera o dentro) :smt038
camochina
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 28
Registrado: Mié Feb 10, 2016 11:40 am

Re: PLANTILLAS PROVISIONALES Foro PIR 2015

Mensaje por camochina »

damasio87 escribió:Camochina, es normal lo que sientes. Yo el año pasado estuve a punto de arrojar la toalla y aquí estoy otra vez, con opciones de plaza, aunque me quedaré muy al límite la saque o no. Has estado mucho tiempo con esto, espera al lunes e intenta impugnar las que veas y luego ya sigue con tu vida. Cuando pase un tiempo y lo veas con distancia te replanteas si quieres seguir o no con esto. Pero a mi me parece que no estas tan lejos, y en exámenes como los de estos dos últimos años está contando más el expediente y la suerte que en otros años, pero no se sabe como será el del año que viene. Además, como yo pienso, mientras que salga otra cosa, vas estudiando un poquillo y por lo menos se te pasa antes el día y te sientes producitva

Ánimo y muy buen exámen (quedes fuera o dentro) :smt038


Tienes razón, en unos días quizá me lo replantee todo, el año pasado tuve 45 fallos así que la verdad es que he mejorado bastante, pero pensar en otro año, uffff, por otra parte, esa es mi vocación real, es lo que de verdad quiero hacer, así que igual merece la pena otro año de esfuerzo, he fallado algunas muy tontas, supongo que los nervios. Gracias por tus animos damasio, suerte¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Chispita
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 26
Registrado: Jue Ene 24, 2013 7:36 pm

Re: PLANTILLAS PROVISIONALES Foro PIR 2015

Mensaje por Chispita »

Mucho ánimo a todas,

Aún no hay nada escrito y aunque nos quedemos cerca para mi ya es una alegría haber visto tanta mejoría respecto al año pasado. Tengo alrededor de 35 fallos y veo casi imposible que este año pueda entrar, además tengo un experiente bajito, pero la esperanza es lo último que se pierde, y bueno al menos espero quedarme cerquita, tendría que cambiar mucho la plantilla para que entre pienso yo, pero he mejorado mucho en un año, el año pasado no se cuantos fallos saqué pero más de 60 seguro, me quedé lejos. Este año al menos veo hay esperanza. :)
Ánimo a todas!! : :rock: smt035
[align=center]Sin Sacrificio No Hay Victoria[/align]
damasio87
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 357
Registrado: Jue Nov 28, 2013 3:43 pm

Re: PLANTILLAS PROVISIONALES Foro PIR 2015

Mensaje por damasio87 »

camochina escribió:
damasio87 escribió:Camochina, es normal lo que sientes. Yo el año pasado estuve a punto de arrojar la toalla y aquí estoy otra vez, con opciones de plaza, aunque me quedaré muy al límite la saque o no. Has estado mucho tiempo con esto, espera al lunes e intenta impugnar las que veas y luego ya sigue con tu vida. Cuando pase un tiempo y lo veas con distancia te replanteas si quieres seguir o no con esto. Pero a mi me parece que no estas tan lejos, y en exámenes como los de estos dos últimos años está contando más el expediente y la suerte que en otros años, pero no se sabe como será el del año que viene. Además, como yo pienso, mientras que salga otra cosa, vas estudiando un poquillo y por lo menos se te pasa antes el día y te sientes producitva

Ánimo y muy buen exámen (quedes fuera o dentro) :smt038


Tienes razón, en unos días quizá me lo replantee todo, el año pasado tuve 45 fallos así que la verdad es que he mejorado bastante, pero pensar en otro año, uffff, por otra parte, esa es mi vocación real, es lo que de verdad quiero hacer, así que igual merece la pena otro año de esfuerzo, he fallado algunas muy tontas, supongo que los nervios. Gracias por tus animos damasio, suerte¡¡¡¡
Gracias :13

Aunque lo veo jodido, Yo también he fallado 15 bastante tontas, de esas que te das cuenta cuando relees el exámen en casa, siendo el año que más en ese aspecto. Así que dependo mucho de las dudosas e impugnaciones para sacar plaza. Pero bueno, nunca se sabe y algún año llegará. Ánimo :smt023
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3744 veces
Género:

Re: PLANTILLAS PROVISIONALES Foro PIR 2015

Mensaje por Solebo »

miji escribió:Sole, borras el enlace anterior??Mil gracias!
Borrado ;)

Graciaaaaaaas por el currazo :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1045
Registrado: Jue Ago 28, 2014 1:49 pm
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: PLANTILLAS PROVISIONALES Foro PIR 2015

Mensaje por Airieth »

Dejo la plantilla actualizada, hemos tocado la pregunta 19 y la 86.

Me voy corriendo que se me quema la cena :yuuiy cualquier fallo que encontréis avisad!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”