PLANTILLAS PROVISIONALES Foro PIR 2015

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Chispita
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 26
Registrado: Jue Ene 24, 2013 7:36 pm

Re: PLANTILLAS PROVISIONALES Foro PIR 2015

Mensaje por Chispita »

La corrección de Cede se parece mucho a la vuestra? No la he mandado a Cede pero me fio mas de vosotras xD

Otra pregunta, el año pasado el último que entró cuantos fallos tuvo? Pensáis que este año va a bajar la nota de corte?

Gracias!!
[align=center]Sin Sacrificio No Hay Victoria[/align]
Persever
Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: PLANTILLAS PROVISIONALES Foro PIR 2015

Mensaje por beapsi »

Hola Chispita, lo cierto es que no lo se, por que no la hice, pero si que te digo que nos pensamos y re-pensamos mucho las preguntas y si hay alguna dudosa lo hacemos saber :smt023

Aqui tienes el enlace a los puestos de los ultimos 3 años http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamica ... &cDocum=32
Avatar de Usuario
Chispita
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 26
Registrado: Jue Ene 24, 2013 7:36 pm

Re: PLANTILLAS PROVISIONALES Foro PIR 2015

Mensaje por Chispita »

beapsi escribió:Hola Chispita, lo cierto es que no lo se, por que no la hice, pero si que te digo que nos pensamos y re-pensamos mucho las preguntas y si hay alguna dudosa lo hacemos saber :smt023

Aqui tienes el enlace a los puestos de los ultimos 3 años http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamica ... &cDocum=32

Muchas gracias Beapsi!! :) Os merecéis una plaza!! :)
[align=center]Sin Sacrificio No Hay Victoria[/align]
Black
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 97
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:12 pm
Ubicación: Madrid

Re: PLANTILLAS PROVISIONALES Foro PIR 2015

Mensaje por Black »

Airieth escribió:Versión 3

Pues eso, la plantilla actualizada de la versión 3. Hemos toqueteado las preguntas:

22
52
93
102
111
115
119
183
223

¡Disculpad los posibles fallos y no dudéis en avisar de ellos!
Encontré bibliografía para la opción 4 de la 223, la puse en el tema correspondiente. Creo que se puede dar por confirmada :smt023
Avatar de Usuario
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 635
Registrado: Jue Sep 12, 2013 7:17 pm

Re: PLANTILLAS PROVISIONALES Foro PIR 2015

Mensaje por Naiara90 »

Black Muchas gracias por avisar!!! Le voy a echar un vistazo.
Si detectáis algo más decírnoslo, que son tantas preguntas que acabas :rolleyes:
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
camochina
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 28
Registrado: Mié Feb 10, 2016 11:40 am

Re: PLANTILLAS PROVISIONALES Foro PIR 2015

Mensaje por camochina »

La corrección de CEDE os ha tardado mucho?, yo no recibo respuesta y dados los cambios que veo en todo el mundo quiero saber que dicen ellos :smt102
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: PLANTILLAS PROVISIONALES Foro PIR 2015

Mensaje por apl »

Escríbeles. Según he leído en fb le pasa a más gente. Es posible que se les haya olvidado.
camochina
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 28
Registrado: Mié Feb 10, 2016 11:40 am

Re: PLANTILLAS PROVISIONALES Foro PIR 2015

Mensaje por camochina »

apl escribió:Escríbeles. Según he leído en fb le pasa a más gente. Es posible que se les haya olvidado.

Gracias Apl, lo haré
damasio87
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 357
Registrado: Jue Nov 28, 2013 3:43 pm

Re: PLANTILLAS PROVISIONALES Foro PIR 2015

Mensaje por damasio87 »

Chispita escribió:La corrección de Cede se parece mucho a la vuestra? No la he mandado a Cede pero me fio mas de vosotras xD

Otra pregunta, el año pasado el último que entró cuantos fallos tuvo? Pensáis que este año va a bajar la nota de corte?

Gracias!!
Te contesto por partes:
1. La corrección de CEDE (tras las correciones de errores) y la de aquí tendran un parecido del 90% (a ojímetro). Fiable, fiable es la del ministerio. Estas sólo son para estimar si te ves con opciones o directamente fuera.

2. El año pasado la mayoría de los que entraron tenían menos de 20 errores, y los que tenían más de 20 tenían un expediente medio-alto tirando a alto

3. La nota de corte creo que puede bajar un poco. Hablando con amig@s, foro y facebook, no veo tanta euforia como el año pasado. Aunque también es normal tras el chasco que muchos nos llevamos hace un año. Yo por ejemplo me quede casi el 300 con 195 acierto y 20 fallos.

No obstante y juntando todo, va a haber mucha igualdad en la parte de arriba. Y puedes pasar de estar fuera a 2-3 preguntas que cambien estar dentro y viceversa. Así que si estimas que estas en una horquilla de 190-205 intenta relajarte y esperar al lunes para saber algo. Si tienes menos creo que es muuuy dificil que saques plaza este año y si tienes más, muy mal se tendría que dar la cosa para que no sacaras plaza, aunque fuera de las últimas. No obstante, ni te deprimas ni celebres antes de tiempo, porque es el ministerio el que tiene la última palabra y sólo podemos esperar.


Ánimo :smt023
Avatar de Usuario
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1002
Registrado: Lun Mar 25, 2013 4:51 pm
Ubicación: Justo aquí

Re: PLANTILLAS PROVISIONALES Foro PIR 2015

Mensaje por sietesiete »

Holaaaaaa!

Os invito a que os paséis por la página 5 (la anterior a ésta, vamos) y que veáis el spoiler que SARAGALLAR se ha currado solita :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: sobre las preguntas dudosas/ impugnables. Está referido a la versión dospero vale para todos porque indica, junto al nº de pregunta, su título, así que aunque no tengáis la versión dos se sabe de que está hablando. Además nos pone los enlaces directos para que veamos las últimas novedades en el debate. ESTÁ del 15.

GRACIAS, SARAGALLAR
► Mostrar Spoiler
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Avatar de Usuario
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 635
Registrado: Jue Sep 12, 2013 7:17 pm

Re: PLANTILLAS PROVISIONALES Foro PIR 2015

Mensaje por Naiara90 »

ELIMINO EL ARCHIVO

Versión 3.

Hemos modificado la 223, como ha indicado Black y también la pregunta 8 aparece como impugnable.
Os dejamos la plantilla :smt040
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: PLANTILLAS PROVISIONALES Foro PIR 2015

Mensaje por apl »

sokylla escribió:VERSIÓN 1

Pocos cambios, sobre todo confirmadas algunas verdes, y 2-3 que faltaban por incluir.

Si veis algún fallo, me lo chivais secreto:
¿Ésta es la última plantilla de la versión 1 verdad?
camochina
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 28
Registrado: Mié Feb 10, 2016 11:40 am

Re: PLANTILLAS PROVISIONALES Foro PIR 2015

Mensaje por camochina »

Para vuestras estadísticas os dejo mi resultado según CEDE, 194 correctas,28 fallos, 3 blanco, creo que los que tenéis entorno a 200 correctas estaréis dentro, yo fuera y creo que para siempre, creo que con mi expediente, 1,65 es imposible viendo lo que veo por aquí, me parece que me rindo. Enhorabuena a todos los que estáis dentro. Sois un crack
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: PLANTILLAS PROVISIONALES Foro PIR 2015

Mensaje por Solebo »

Naiara, graciaaaaaaaas :smt038 :smt038

Elimino el archivo anterior ;)

apl escribió:¿Ésta es la última plantilla de la versión 1 verdad?
Sí, ahí llevas el enlace :smt082
viewtopic.php?f=84&t=30227&start=45
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: PLANTILLAS PROVISIONALES Foro PIR 2015

Mensaje por Solebo »

sietesiete escribió:Os invito a que os paséis por la página 5 (la anterior a ésta, vamos) y que veáis el spoiler que SARAGALLAR se ha currado solita :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: sobre las preguntas dudosas/ impugnables.
Cierto que está del 15 :smt038

Mil gracias SARAGALLAR :prayer: :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”