RELACIONES DEFINITIVAS DE ADMITIDOS

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: RELACIONES DEFINITIVAS DE ADMITIDOS

Mensaje por beapsi »

Creo que en el ayuntamiento no se puede :smt017

Es o presencial, o por correo (certificado) o por internet (que tendras que tener firma electrónica).

Creo que lo mejor es que llames al ministerio y te informes bien.

El telefono creo que es este: 901 40 01 00
Integrapir
Lindsay
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 52
Registrado: Dom Sep 20, 2015 11:22 am
Ubicación: Canarias

Re: RELACIONES DEFINITIVAS DE ADMITIDOS

Mensaje por Lindsay »

Muchísimas gracias beapsi, efectivamente ése es el número de teléfono. Acabo de llamar. Por si a alguien le ocurre lo mismo, comento lo que me han dicho:
Tengo que escribir una reclamación en la cual consten mis datos personales y en la que explique el asunto: que me ha llegado un correo tal día con tal información que considero incorrecta. Añadir lo que yo considero correcto y solicitar que revisen mi expediente académico. No hay que añadir ningún documento más, ni DNI ni certificado de notas ni nada.
Me ha dicho que lo puedo entregar, además de en cualquier Delegación de Sanidad, en mi Ayuntamiento también si tiene ventanilla única.
Y por lo visto el plazo para presentar esta reclamación es hasta marzo que salgan las listas provisionales de resultados del examen.
No es como presentar un recurso ya que esto sería en caso de que no hubiese sido admitida al examen y no estuviese de acuerdo, pero yo si fui admitida, por lo que el proceso es diferente y los plazos también...
Mil gracias a todos :)
I.ggg
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 314
Registrado: Mié Nov 25, 2015 5:48 pm
Ubicación: Bilbao
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: RELACIONES DEFINITIVAS DE ADMITIDOS

Mensaje por I.ggg »

Hola! Sabéis si los créditos del trabajo de fin de grado cuentan para calcular el expediente académico?
Muchas gracias !
Avatar de Usuario
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 716
Registrado: Mié Ago 06, 2014 11:26 am

Re: RELACIONES DEFINITIVAS DE ADMITIDOS

Mensaje por anapsi3 »

sí si que cuentan, y los de las prácticas también :smt023 los que no cuentan son los de asignaturas optativas o si tienes alguna asignatura convalidada
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
-veruska-
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 18
Registrado: Lun Feb 03, 2014 10:06 pm

EXAMEN EN MADRID, ALCORCON???

Mensaje por -veruska- »

Buenos días!! Alguien que se presente en Madrid le ha tocado en Alcorcón? Me resulta un poco raro xq las otras veces me ha tocado en la Complu.
Ánimo para el último empujón a todo
@sssss!!!!?
Avatar de Usuario
sandraqueisels
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Lun Sep 21, 2015 6:10 pm

Re: EXAMEN EN MADRID, ALCORCON???

Mensaje por sandraqueisels »

-veruska- escribió:Buenos días!! Alguien que se presente en Madrid le ha tocado en Alcorcón? Me resulta un poco raro xq las otras veces me ha tocado en la Complu.
Ánimo para el último empujón a todo
@sssss!!!!?

A mi también me ha tocado allí, así que no eres la única (al menos seremos 2) jajaja :)
Cuando ella pierde la calma, se acaba el karma.
-veruska-
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 18
Registrado: Lun Feb 03, 2014 10:06 pm

Re: RELACIONES DEFINITIVAS DE ADMITIDOS

Mensaje por -veruska- »

jajajaja ok! Es que me pareció de raro... pero bueno ya se que no voy a ser la única jaja :13
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: RELACIONES DEFINITIVAS DE ADMITIDOS

Mensaje por apl »

Lindsay escribió:Muchísimas gracias beapsi, efectivamente ése es el número de teléfono. Acabo de llamar. Por si a alguien le ocurre lo mismo, comento lo que me han dicho:
Tengo que escribir una reclamación en la cual consten mis datos personales y en la que explique el asunto: que me ha llegado un correo tal día con tal información que considero incorrecta. Añadir lo que yo considero correcto y solicitar que revisen mi expediente académico. No hay que añadir ningún documento más, ni DNI ni certificado de notas ni nada.
Me ha dicho que lo puedo entregar, además de en cualquier Delegación de Sanidad, en mi Ayuntamiento también si tiene ventanilla única.
Y por lo visto el plazo para presentar esta reclamación es hasta marzo que salgan las listas provisionales de resultados del examen.
No es como presentar un recurso ya que esto sería en caso de que no hubiese sido admitida al examen y no estuviese de acuerdo, pero yo si fui admitida, por lo que el proceso es diferente y los plazos también...
Mil gracias a todos :)
Lindsay, no me ha dado tiempo a contestarte ya que a mí me pasó lo mismo. Me contabilizaron mal los notables y tuve que mandar el mismo escrito que tú. Eso sí, ya te digo que a mí no me fue nada bien el año pasado. Lo mandé en enero, no me hicieron ni caso porque después del examen me pusieron de nuevo en el correo los notables mal. LLamé mil millones de veces y cuando conseguí que lo cogieran me dijeron que mandara otro escrito en el plazo de reclamaciones. Tampoco me hicieron ni caso, ya que tras las listas definitivas de las calificaciones el número seguía erróneo. Volví a llamar otras mil veces y me dijeron que el año que viene (o sea, éste) al presentarme volviera a hacer el mismo escrito explicando la situación. Después de semejante odisea para que me dieran lo que me pertenece, conseguí que me hicieran caso a la tercera vez, ya que parece que los demás escritos no sirvieron para nada y al único que le hicieron caso fue al que iba junto con la solicitud.

Espero que no te ocurra lo mismo y si es así, ya estás prevenida, al menos para seguir intentándolo hasta conseguirlo. Mucha suerte!
Lindsay
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 52
Registrado: Dom Sep 20, 2015 11:22 am
Ubicación: Canarias

Re: RELACIONES DEFINITIVAS DE ADMITIDOS

Mensaje por Lindsay »

Muchas gracias por tu respuesta apl!
Jolín, vaya odisea de verdad... Cualquiera puede equivocarse pero digo yo que estas cosas se deberían revisar varias veces por diferentes personas para asegurarse de que no hay errores en el recuento, no sé...
Yo mandaré el escrito esta semana en mi Ayuntamiento o en la Delegación de Sanidad, a ver si me hacen caso a la primera...
Me había planteado hace unos meses si presentar la solicitud para examinarme ya que iba a empezar a estudiar en octubre y sabía que no tenía posibilidades sacar plaza, pero comenté mi duda por aquí y todos me animaron a presentarme aunque fuera por adelantar papeleo y tener una primera toma de contacto... Ahora agradezco haber seguido vuestros consejos porque así en la próxima convocatoria que iré mucho más preparada y con más posibilidades, ya espero tener esto solucionado! jaja
Ánimo con el estudio!
mj1907
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 22
Registrado: Dom Sep 07, 2014 12:40 pm

Re: RELACIONES DEFINITIVAS DE ADMITIDOS

Mensaje por mj1907 »

Buenas tardes. ¿Alguien sabe si las notas del tfg y las practicas (para los que hemos hecho grado) se tienen en cuenta en el cálculo del expediente? Ya mucha gente ha visto que si entregamos el expediente específico para pir, no nos lo han incluido y, al resto, sí... pum
Avatar de Usuario
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 635
Registrado: Jue Sep 12, 2013 7:17 pm

Re: EXAMEN EN MADRID, ALCORCON???

Mensaje por Naiara90 »

-veruska- escribió:Alguien que se presente en Madrid le ha tocado en Alcorcón?
A mi también me ha tocado allí.... Me ha tocado, literalmente, en la otra punta de Madrid, menuda gracia me hace :partyman:
Última edición por Naiara90 el Mié Feb 17, 2016 1:34 am, editado 1 vez en total.
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Avatar de Usuario
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 716
Registrado: Mié Ago 06, 2014 11:26 am

Re: RELACIONES DEFINITIVAS DE ADMITIDOS

Mensaje por anapsi3 »

mj1907 escribió:Buenas tardes. ¿Alguien sabe si las notas del tfg y las practicas (para los que hemos hecho grado) se tienen en cuenta en el cálculo del expediente? Ya mucha gente ha visto que si entregamos el expediente específico para pir, no nos lo han incluido y, al resto, sí... pum
sí entran tfg y prácticas, las que no cuentan son las optativas y las de libre configuración :smt023
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
mahean6
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Dom Nov 18, 2007 11:13 pm
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: RELACIONES DEFINITIVAS DE ADMITIDOS

Mensaje por mahean6 »

Buenos dias,

A mi tambien me pasa algo parecido, no me han contado el doctorado. El recurso de alzada es el escrito que explicó una compañera más arriba no? (perdona no me quede con tu nombre), yo es que estoy de los nervios, y al leer la odisea de otra compañera mas todavia....

Muchas gracias

Animo a todas
evamonrol
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ene 12, 2016 5:31 pm

Re: RELACIONES DEFINITIVAS DE ADMITIDOS

Mensaje por evamonrol »

mj1907 escribió:Buenas tardes. ¿Alguien sabe si las notas del tfg y las practicas (para los que hemos hecho grado) se tienen en cuenta en el cálculo del expediente? Ya mucha gente ha visto que si entregamos el expediente específico para pir, no nos lo han incluido y, al resto, sí... pum
A mí me ha pasado exactamente igual, presenté la certificación específica para PIR y no me han contado TFG ni prácticum, ¿qué hay que hacer para solucionar eso?
Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: RELACIONES DEFINITIVAS DE ADMITIDOS

Mensaje por beapsi »

Hola, iba a contestarte por el tema que has abierto, pero veo que ya has encontrado este

En teoría si

pagina 282 de BOE

Las notaciones Ca, Cn, Cs y Cmh corresponden al número total de créditos que en la certificación académica personal aportada por el aspirante estén adscritos a materias (según denominación con la que figuren en el plan de estudios seguido) troncales; de formación básica; obligatorias; prácticas externas obligatorias y trabajo fin de grado en los que, respectivamente, se hayan obtenido las calificaciones de aprobado, notable, sobresaliente y matrícula de honor. En los casos en que la calificación sea de sobresaliente con matrícula de honor solo se valorará la matrícula de honor

En este hilo hay una compañera Lindsay que cuenta como hacerlo

PD: no me habia dado cuenta de que ya lo dijo anapsi :smt023
Cerrado

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”