Petición masiva de justificación de respuestas correctas!!!

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

Black
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 97
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:12 pm
Ubicación: Madrid

Re: Petición masiva de justificación de respuestas correctas

Mensaje por Black »

Genial trabajo mjesus, esta tarde enviaré mi queja correspondiente!

Yo creo que lo suyo es que lo mande gente relacionada con la psicología, más que nada para que el asunto tenga validez. Voy a mover la queja por la gente que conozco de la facultad, a ver si petamos el buzón!
Persever
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: Petición masiva de justificación de respuestas correctas

Mensaje por apl »

Perdonad por mi tardanza. Yo también lo he mandado por el buzón de contacto ya. Esperemos que haya alguna respuesta.
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: Petición masiva de justificación de respuestas correctas

Mensaje por apl »

Aunque no esperaba ninguna respuesta, me han contestado:
Buenos días:

Una vez recibida la respuesta de la unidad competente en la materia, le informamos de lo siguiente:

“Se ha recibido en este Área de Formación Sanitaria Especializada su e-mail referente a la revisión del examen de Psicología.

Informarle que se ha recibido su sugerencia y se da traslado de la misma a los expertos encargados de la elaboración y validación de las preguntas que constituyen el cuestionario de examen para su estudio y valoración en próximas convocatorias.

Si desea más información personalizada de las Convocatorias de Pruebas Selectivas para el acceso a plazas de formación sanitaria especializada para Graduados/Licenciados en Psicología, puede solicitarla por escrito al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Subdirección General de Ordenación Profesional, Área de Formación Sanitaria Especializada, Paseo del Prado 18-20, Madrid, 28071. También dispone de información relativa a la convocatoria actualmente en curso en nuestra página Web: http://www.msssi.gob.es/ y dentro de ella debe seleccionar: “Sanidad”; ”Profesionales”, “Formación sanitaria especializada”, “Convocatoria actual”. O si prefiere una información personalizada, puede utilizar el teléfono: 91 596 11 81, en horario de lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 horas.

La presente información no tiene carácter de resolución y se emite a los efectos informativos definidos en el artículo 35 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.”

Reciba un cordial saludo,

Oficina de Información y Atención al Ciudadano
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Paseo del Prado, nº 18-20
28014 – MADRID
Tfno: 901400100
www.msssi.gob.es
oiac@msssi.es
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”