como reclamar un cambio de expediente

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2015/16

Moderadores: Solebo, Dieguito

nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 549
Registrado: Mié Jun 11, 2014 1:35 pm

como reclamar un cambio de expediente

Mensaje por nicoita »

HOLA me he presentado una vez al examen , mi expediente es de 1,48, pero mirando el expediente que me pusieron la ultima vez los del PIR es de 1,45...lo he comprobado varias veces y la cuenta me sale 1,48, hay forma de reclamarlo? y como se haria ? ya que iba a presentar mañana mi solicitud indicando que ya me habia presentado el año pasado... pero no se como reclamar esas centesimas.

No es que me cambie mucho... pero nunca se sabe...
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: como reclamar un cambio de expediente

Mensaje por Solebo »

Hay un plazo para las reclamaciones, viene contemplado en el BOE. Pero si quieres curarte en salud y llamar al Ministerio... el teléfono lo tienes arriba en la cabecera del foro. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 549
Registrado: Mié Jun 11, 2014 1:35 pm

como reclamar un cambio de expediente

Mensaje por nicoita »

Voy a ver si me lo solucionan ¡Gracias! ;)
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: como reclamar un cambio de expediente

Mensaje por apl »

Nicoita, llego tarde pero te cuento mi experiencia. Yo hablé el año pasado con el ministerio y después de reclamar dos veces en sus correspondientes plazos no me hicieron ni caso. Entonces volví a llamar después del examen y me dijeron que este año al presentar la solicitud la acompañara con un escrito explicando la situación. Fue lo que hice y para curarme en salud volví a entregar el certificado personal. Espero que esta vez sea mejor atendida. Mucha suerte!
Avatar de Usuario
mgrrsm
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 39
Registrado: Sab Ago 17, 2013 12:54 am

Re: como reclamar un cambio de expediente

Mensaje por mgrrsm »

Hola!

¿Alguien sabe si la solicitud del cambio de expediente se puede hacer telemáticamente? He estado mirando la web del ministerio y no encuentro la manera de hacerlo.

El año pasado ya me lo pusieron mal y al ir sólo de prueba no reclamé. Este año volví a presentar el expediente en la delegación, pero se lo han pasado por el arco del triunfo.
Si no puede ser a través de internet, ¿algún alma caritativa me podría dar la dirección para enviarlo por correo certificado, por favor?

Gracias ;)
lacan
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 68
Registrado: Lun Dic 07, 2015 8:02 pm

Re: como reclamar un cambio de expediente

Mensaje por lacan »

Hola!! Dónde habéis comprobado el expediente que os han puesto??
Avatar de Usuario
mgrrsm
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 39
Registrado: Sab Ago 17, 2013 12:54 am

Re: como reclamar un cambio de expediente

Mensaje por mgrrsm »

Hola lacan!
En el mail del ministerio de las listas definitivas de admitidos, a principios de enero.
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: como reclamar un cambio de expediente

Mensaje por apl »

Hola mgrrsm!

Te pongo lo que hablamos en otro hilo:
apl escribió:
Lindsay escribió:Muchísimas gracias beapsi, efectivamente ése es el número de teléfono. Acabo de llamar. Por si a alguien le ocurre lo mismo, comento lo que me han dicho:
Tengo que escribir una reclamación en la cual consten mis datos personales y en la que explique el asunto: que me ha llegado un correo tal día con tal información que considero incorrecta. Añadir lo que yo considero correcto y solicitar que revisen mi expediente académico. No hay que añadir ningún documento más, ni DNI ni certificado de notas ni nada.
Me ha dicho que lo puedo entregar, además de en cualquier Delegación de Sanidad, en mi Ayuntamiento también si tiene ventanilla única.
Y por lo visto el plazo para presentar esta reclamación es hasta marzo que salgan las listas provisionales de resultados del examen.
No es como presentar un recurso ya que esto sería en caso de que no hubiese sido admitida al examen y no estuviese de acuerdo, pero yo si fui admitida, por lo que el proceso es diferente y los plazos también...
Mil gracias a todos :)
Lindsay, no me ha dado tiempo a contestarte ya que a mí me pasó lo mismo. Me contabilizaron mal los notables y tuve que mandar el mismo escrito que tú. Eso sí, ya te digo que a mí no me fue nada bien el año pasado. Lo mandé en enero, no me hicieron ni caso porque después del examen me pusieron de nuevo en el correo los notables mal. LLamé mil millones de veces y cuando conseguí que lo cogieran me dijeron que mandara otro escrito en el plazo de reclamaciones. Tampoco me hicieron ni caso, ya que tras las listas definitivas de las calificaciones el número seguía erróneo. Volví a llamar otras mil veces y me dijeron que el año que viene (o sea, éste) al presentarme volviera a hacer el mismo escrito explicando la situación. Después de semejante odisea para que me dieran lo que me pertenece, conseguí que me hicieran caso a la tercera vez, ya que parece que los demás escritos no sirvieron para nada y al único que le hicieron caso fue al que iba junto con la solicitud.

Espero que no te ocurra lo mismo y si es así, ya estás prevenida, al menos para seguir intentándolo hasta conseguirlo. Mucha suerte!
Avatar de Usuario
mgrrsm
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 39
Registrado: Sab Ago 17, 2013 12:54 am

Re: como reclamar un cambio de expediente

Mensaje por mgrrsm »

Muchas gracias apl :)

Imagino entonces que puedo mandarlo por correo certificado a cualquier Delegación, otra cosa es que me hagan caso...

Entre pitos y flautas, mira que nos complican la existencia pum pum
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: como reclamar un cambio de expediente

Mensaje por apl »

Ahora mismo no recuerdo la dirección, pero es mejor que llames por teléfono y te asegures de dónde lo tienes que enviar. Ya que es difícil que te lo vean, si lo mandas a otro sitio estamos apañados. :13
lacan
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 68
Registrado: Lun Dic 07, 2015 8:02 pm

Re: como reclamar un cambio de expediente

Mensaje por lacan »

Vale, gracias! Lo comprobé y lo tenía correcto, era por si habiais comprobado en algún otro sitio o algo, porque me parece que en el correo me salían los créditos sin el cálculo hecho
Y además al leer esto me ha entrado un poco la paranoia porque el año pasado me presenté y al mirar los resultados, me suena que había un apartado de baremo académico y me salía como que tenia un 7 con algo o 70 y algo y en realidad tengo más. En su momento como me daba igual el resultado porque me presenté para ver cómo era no le di vueltas y simplemente pensé que le habrían aplicado un factor corrector o algo. Pero ahora si alguien me asegurara que era por eso mejor...gracias!
Avatar de Usuario
mgrrsm
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 39
Registrado: Sab Ago 17, 2013 12:54 am

Re: como reclamar un cambio de expediente

Mensaje por mgrrsm »

apl escribió:Ahora mismo no recuerdo la dirección, pero es mejor que llames por teléfono y te asegures de dónde lo tienes que enviar. Ya que es difícil que te lo vean, si lo mandas a otro sitio estamos apañados. :13
Igual si lo mando al departamento de la cría del berberecho salvaje me hacen más caso :smt082 :smt082
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3252
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 288 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: como reclamar un cambio de expediente

Mensaje por Lunaticas9 »

Yo estoy en la misma situación, y es la 2ª vez que reclamo!!!!
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: como reclamar un cambio de expediente

Mensaje por apl »

Tranquil@s, se puede conseguir. Después de la tercera vez en esta convocatoria ya me lo han puesto bien. Sólo hay que armarse de paciencia y expulsar la ira llamando o algo, que ya sabéis lo que pasa al inhibirla. :smt023
damasio87
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 357
Registrado: Jue Nov 28, 2013 3:43 pm

Re: como reclamar un cambio de expediente

Mensaje por damasio87 »

A mi me lo pusieron mal el año pasado (me daban un 1 por defento) y me di cuenta después del exámen, reclame y ni caso. Como dice apl para curarme en salud volvi a entregar el certificado en Septiembre. ¿Cual es mi sorpresa cuando vuelve a aparecer mal en el email de Enero de 2016? Así que tardo una semana en contactar con ellos y al final un señor muy amable me viene a decir que lo entregue antes del exámen porque después con el lío que tienen no me asegura que me lo pongan bien. Así que 3 semanas antes del exámen me toca ir a Sanidad y volver a darlo. El plazo es hasta que salgan las listas en Marzo. Si alguno teneis que ir os recomendaría que fuerais cuanto antes.
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2015/16”