ENTRAR EN EL MPGS Y OTRAS OPCIONES!

Tus preguntas sobre el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria (MUPGS).

Moderadores: neska28, Solebo, Dieguito

Responder
Raulort03
Neonato del foro
Neonato del foro
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:

ENTRAR EN EL MPGS Y OTRAS OPCIONES!

Mensaje por Raulort03 »

Hola!
Estoy acabando el grado de Psicología y necesito saber si con la nota que tengo (finalizaré el grado con un 8.02) puedo optar a entrar en el MPGS en la pública (Me es indiferente el lugar) :smt102 :smt102 . También decir que tengo un C1 de inglés. Por otra parte, también me gustaría saber otras opciones por si no entrar, del tipo otros cosas que hacer si no entro para que me puntúe en lo baremos y poder entrar al año que viene.

Gracias!!!!
Raulort03
Neonato del foro
Neonato del foro
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:

Re: ENTRAR EN EL MPGS Y OTRAS OPCIONES!

Mensaje por Raulort03 »

Buenas! Me contesto a mi mismo el mensaje. He entrado en la universidad que yo queria!! Para los que os interese yo tengo un 8,08 de nota media en el expediente y un C1 de inglés y he entrado en la Castellón (UJI), Castilla la Mancha (UCLM) y Ontinyet (Valencia). En conclusión, si teneis un 8 de media en algún sitio entrais lo más probable. Si teneis menos de un 8 (p.e. 7,8) a lo mejor con el ingles podeis subir puestos y entrar. Animo para quien los necesite!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :13 :13 :13
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8308 veces
Género:

Re: ENTRAR EN EL MPGS Y OTRAS OPCIONES!

Mensaje por Solebo »

Enhorabuena!!! :smt038 :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Máster”