Oportunidades de trabajo con el MPGS

Tus preguntas sobre el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria (MUPGS).

Moderadores: neska28, Solebo, Dieguito

Responder
gg19
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 04, 2022 7:55 pm

Oportunidades de trabajo con el MPGS

Mensaje por gg19 »

Hola,
Me gustaría saber las posibilidades de trabajar después del máster, es decir, ¿Es difícil encontrar trabajo una vez acabas el máster? Sé que hay muchos psicólogos (una vez acaba la carrera, sin especializarse) que por desgracia no encuentran trabajo de lo suyo, yo quisiera saber si con el máster puede suceder lo mismo.
Muchas gracias de antemano ;)
Integrapir
Avatar de Usuario
Corselia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 110
Registrado: Vie Nov 12, 2021 4:15 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 134 veces

Re: Oportunidades de trabajo con el MPGS

Mensaje por Corselia »

Buenas!
Dependerá de dónde vivas, las especialidades que quieras tocar y demás. Es posible que en los pueblos más chicos sea más fácil crear su propio consultorio y en las ciudades más grandes participar a proyectos o trabajar en colaboración con otros profesionales!!
Avatar de Usuario
Catac
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ene 26, 2024 5:00 pm

Re: Oportunidades de trabajo con el MPGS

Mensaje por Catac »

Corselia escribió: Vie May 20, 2022 8:16 pm Buenas!
Dependerá de dónde vivas, las especialidades que quieras tocar y demás. Es posible que en los pueblos más chicos sea más fácil crear su propio consultorio y en las ciudades más grandes participar a proyectos o trabajar en colaboración con otros profesionales!!
Hola, tú tienes el máster y te lo montaste por tu cuenta? Crees que es mejor que prepararse el PIR?
Responder

Volver a “Máster”