Masters oficiales

Tus preguntas sobre el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria (MUPGS).

Moderadores: neska28, Solebo, Dieguito

Responder
sheii
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 205
Registrado: Dom Sep 10, 2017 11:59 am
Agradecimiento recibido: 6 veces

Masters oficiales

Mensaje por sheii »

Buenas tardes! Estoy tratando de buscar informacion sobre masters oficiales que me puntuen para las bolsas de ccaa despues de terminar la residencia.
Todo una locura de buscar por universidades y de, encima, asegurarse de que sean oficiales y no te vendan la moto...agradezco cualquier ayuda o información que tengan los compañeros :prayer:

Gracias!
¡Solo tú tienes la culpa por las cosas que no haces!
Persever
Avatar de Usuario
Xensuix
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 477
Registrado: Mar Sep 22, 2009 6:24 pm
Ubicación: Hospital Universitario la Paz
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re: Masters oficiales

Mensaje por Xensuix »

Hola,

Para saber si un máster es oficial lo mejor es utilizar la web de ANECA: https://srv.aneca.es/ListadoTitulos/

Sobre la puntuación en bolsas, lamento decirte que cada una tiene sus propios criterios... tendrías que mirar una a una (de las que te interesen) cuáles son y qué puntúan. En cualquier caso, lo que marca la diferencia en las bolsas es, casi siempre, la experiencia laboral... :smt102

Un saludo.
Sí, sí se puede.
sheii
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 205
Registrado: Dom Sep 10, 2017 11:59 am
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Masters oficiales

Mensaje por sheii »

perro: buenas! Lo primero muchas gracias por la respuesta, me apunto la pagina de búsqueda de master, que esta no la conocía :smt038

Lo de las bolsas lo he mirado, dentro de la locura que es... Y aunque me cuente mas o menos la experiencia, bueno, con eso ahora mismo no puedo hacer nada :smt102 pero mientras si me siento como en la necesidad de avanzar en todo lo demas, y tema master, pues no es solo por puntos, me noto verde y quiero aprender todo lo posible, pero claro si son oficiales es un 3x1, aprender, poder pedir beca y que puntúen luego mas en la bolsa, el ansia, que me puede...
¡Solo tú tienes la culpa por las cosas que no haces!
Avatar de Usuario
Catac
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ene 26, 2024 5:00 pm

Re: Masters oficiales

Mensaje por Catac »

Hola, creéis que merece la pena estudiar el máster y el PIR a la vez? entiendo que se complementan, no?
Avatar de Usuario
Xensuix
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 477
Registrado: Mar Sep 22, 2009 6:24 pm
Ubicación: Hospital Universitario la Paz
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re: Masters oficiales

Mensaje por Xensuix »

¿Te refieres a estudiar un máster cuando estás preparando el PIR? ¿O a estudiar un máster cuando estás haciendo la residencia?
Sí, sí se puede.
Responder

Volver a “Máster”