Masters oficiales

Tus preguntas sobre el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria (MUPGS).

Moderadores: neska28, Solebo, Dieguito

Responder
sheii
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 6 veces

Masters oficiales

Mensaje por sheii »

Buenas tardes! Estoy tratando de buscar informacion sobre masters oficiales que me puntuen para las bolsas de ccaa despues de terminar la residencia.
Todo una locura de buscar por universidades y de, encima, asegurarse de que sean oficiales y no te vendan la moto...agradezco cualquier ayuda o información que tengan los compañeros :prayer:

Gracias!
¡Solo tú tienes la culpa por las cosas que no haces!
APIR
Xensuix
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 60 veces
Contactar:

Re: Masters oficiales

Mensaje por Xensuix »

Hola,

Para saber si un máster es oficial lo mejor es utilizar la web de ANECA: https://srv.aneca.es/ListadoTitulos/

Sobre la puntuación en bolsas, lamento decirte que cada una tiene sus propios criterios... tendrías que mirar una a una (de las que te interesen) cuáles son y qué puntúan. En cualquier caso, lo que marca la diferencia en las bolsas es, casi siempre, la experiencia laboral... :smt102

Un saludo.
Sí, sí se puede.
sheii
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Masters oficiales

Mensaje por sheii »

perro: buenas! Lo primero muchas gracias por la respuesta, me apunto la pagina de búsqueda de master, que esta no la conocía :smt038

Lo de las bolsas lo he mirado, dentro de la locura que es... Y aunque me cuente mas o menos la experiencia, bueno, con eso ahora mismo no puedo hacer nada :smt102 pero mientras si me siento como en la necesidad de avanzar en todo lo demas, y tema master, pues no es solo por puntos, me noto verde y quiero aprender todo lo posible, pero claro si son oficiales es un 3x1, aprender, poder pedir beca y que puntúen luego mas en la bolsa, el ansia, que me puede...
¡Solo tú tienes la culpa por las cosas que no haces!
Responder

Volver a “Máster”