Salidas del máster

Tus preguntas sobre el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria (MUPGS).

Moderadores: neska28, Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
diegomb
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 229
Registrado: Mié Mar 24, 2021 9:06 pm
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 124 veces

Salidas del máster

Mensaje por diegomb »

Hola buenas, soy un alumno de 4º que se está planteando que hacer el año que viene. En principio mi objetivo era hacer el PIR, pero el otro día me dio un poco de crisis y me planteé seriamente hacer el máster. Este conflicto me vino un poco por lo difícil del PIR, y porque me agobia formarme en el contexto de la sanidad pública que está tan colapsada, y en el que siento que igual no se puede desarrollar terapia en condiciones.

El problema es que claro, a mi, después de hacer el máster me gustaría poder estar en alguna clínica con supervisión y que me permita seguir formandome como la clínica universitaria de la UAM (CPA) del que tengo muy buenas referencias. Pero me imagino que la inserción laboral, y más en estas condiciones es muy complicada. Yo soy estudiante de la UAM, y creo que por nota podría entrar en esta misma facultad o alguna otra pública, pero claro, no me gustaría entrar en el máster para salir con las mismas opciones que con las que entré.

Así que, si alguien ha hecho el MPGS o conoce gente, le agradecería me dijera un poco realmente que opciones existen al acabar. :smt101 :smt101
Responder

Volver a “Máster”