Máster Cuse ( aepccc)

Tus preguntas sobre el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria (MUPGS).

Moderadores: neska28, Solebo, Dieguito

Responder
eide3
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 02, 2020 1:20 am

Máster Cuse ( aepccc)

Mensaje por eide3 »

Alguien realizó el mpgs con ellos? Que tal fue? Estoy buscando donde realizar el máster y este centro tiene buena pinta. Gracias
Persever
Vanessadoncel
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 30, 2021 8:42 am
Género:

Re: Máster Cuse ( aepccc)

Mensaje por Vanessadoncel »

Yo me he matriculado para empezar este setiembre, me da un poco de miedo el tema de la homologacion, una compañera me dijo que conocia ha alguien que habia tenido problemas para ello. No se.. era el unico en el que encontre plaza si o si
luka-73
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 25, 2022 11:29 am

Re: Máster Cuse ( aepccc)

Mensaje por luka-73 »

Hola estoy pensando en matricularme en el master de CUSE, que tal te está yendo? me lo recomiendas?
wasp89
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 219
Registrado: Vie May 06, 2016 11:16 am
Ubicación: Sevilla

Re: Máster Cuse ( aepccc)

Mensaje por wasp89 »

Buenas, he entrado para buscar info sobre este máster pero no hay mucho... ¿Alguien tiene novedades? En su web viene explicada cómo realizar la homologación pero siempre es complicado todo ésto y leyendo arriba eso pues más complicado aún.

Gracias :rolleyes:
Imagen
pgf20
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 01, 2021 1:28 pm

Re: Máster Cuse ( aepccc)

Mensaje por pgf20 »

Buenas!! Yo también estoy interesada en tener más información de este máster, si conocéis a alguien que lo haya cursado sería de gran ayuda que nos de su opinión.

Yo he llamado hoy para preguntar el tema de la homologación, me han comentado que es costoso en cuanto a tiempo, que se puede homologar pero a veces tardan. También me ha dicho que desde octubre se está intentando aprobar un decreto que facilita la homologación porque el proceso sería automático y que en teoría está a punto de salir. Si fuera así me deja más tranquila, pero no me fío del todo.

Por otra parte, también está la opción interuniversidades que en teoría no habría que homologar, ¿sabéis algo de esta opción?

Muchísimas gracias.
wasp89
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 219
Registrado: Vie May 06, 2016 11:16 am
Ubicación: Sevilla

Re: Máster Cuse ( aepccc)

Mensaje por wasp89 »

He estado investigando un poco, si bien aún no me quedo satisfecha ya que no encontré testimonio de alguien que haya hecho este máster y tenga ya el título homologado para ejercer legalmente en España.

CUSE es centro concertado de la Universidad privada eCampus italiana. Cuando cursamos el MPGS por ecampus obtenemos un título italiano que a posteriori debemos homologar. Me he puesto en contacto con el colegio de psicólogos (sigo a la espera de una respuesta) a ver si pueden tranquilizarme en este aspecto porque al ser un título italiano, ni el máster ni la universidad, aparecen en algún registro español. Cuse asegura que es oficial y dentro de los parámetros establecidos en el contexto europeo.

Luego, tienen la modalidad interuniversidades con acuerdo con la UCAV que facilitaría ya la homologación al ser un título expedido por una universidad española. PERO aún no está activo, así que ha sido un chasco y sólo queda la versión italiana con posterior homologación.
Imagen
Responder

Volver a “Máster”