Master PGS VIU?

Tus preguntas sobre el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria (MUPGS).

Moderadores: neska28, Solebo, Dieguito

Responder
LauraHerrera
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 12
Registrado: Dom Nov 13, 2016 11:51 pm

Master PGS VIU?

Mensaje por LauraHerrera »

Hola chicoa, este año decidi hacer elalgo MPGS despues de 4 añs con el PIR y nisiquiera acercarme. Mi nota es bajita un 6.9. No he entrado en las unis publica, y estoy a la espera de la UNED que dudo que vaya a entrar. He consuktado las unis privadas onlina UDIMA (que ya se ha cerrado el plazo) VIU y UNIR, en UNIR el precio es imposible.

Alguien sabe algo se la VIU? Experiencia.... solo me interesa el titulo al fin y al cabo. He llemado pero me han dicho que aun no saben si abriran plazo para preinscripcion...me extraña mucho que no tenga demanda. Ya que practicamente en todas las universidades la gente que presebfa preinscripcion es una burrada, ya sea privadas o publicas.

Ayudaaa!

Graciiias!!
Persever
Mat91
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 29, 2018 10:56 am

Re: Master PGS VIU?

Mensaje por Mat91 »

Hola, una amiga lo empezó hacer este año. El curso empezó hará dos o tres meses así que creo que el plazo de inscripción ahora mismo está cerrado, pero hay otro plazo para septiembre u octubre.
LauraHerrera
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 12
Registrado: Dom Nov 13, 2016 11:51 pm

Re: Master PGS VIU?

Mensaje por LauraHerrera »

Hola!! Vale gracias! Y sabrias cual es su experienxia? Cual seria el precio?

Muchas gracias!!
valfude
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 09, 2019 7:05 pm
Ubicación: León

Re: Master PGS VIU?

Mensaje por valfude »

Muy buenas Laura.

Yo estoy haciendo el MPGS en la VIU. Empecé en la convocatoria de abril de este año.

El precio ronda entre 9.000-10.000 euros dependiendo de la forma de pago y de si eres antiguo alumno.

De todas formas hubo una circular en la que avisaron que para la convocatoria de octubre (que sería la siguiente) no lo pondrán ofertar porque les caducó la acreditación en julio de este año y hasta que no realices varios trámites no podrán volver a ofrecerlo (o por lo menos así estaba el tema en junio, quizá ya lo hayan solucionado).

Saludos.
Responder

Volver a “Máster”