No logro acceder al máster

Tus preguntas sobre el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria (MUPGS).

Moderadores: neska28, Solebo, Dieguito

Responder
Nubeazulita
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 22, 2019 6:36 pm

No logro acceder al máster

Mensaje por Nubeazulita »

Buenas tardes a todos, llevo dos años intentando acceder en Valencia (dónde hay más plazas) pero no lo he conseguido. Necesito ayuda, qué hacer para subir nota para el acceso aparte del idioma. Se hace referencia a cursos relacionados con la psicología de la salud pero no he encontrado nada. Consejos? Este año lo intentaré en toda Españ (tengo un 7.72 y el B1) Gracias
Persever
Avatar de Usuario
Naiabesla M
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 817
Registrado: Mar Mar 29, 2016 2:35 pm
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 178 veces

Re: No logro acceder al máster

Mensaje por Naiabesla M »

Hola, entiendo que hablas de universidad pública. Yo estoy haciendo el MPGS y por suerte con mi nota y el B2 de inglés, pude entrar (por lo que tal vez no sea la más indicada para responderte). Aun así, estuve buscando información por si no entraba y te puedo comentar un poco por encima lo que me planteé.

Tengo alguna compañera que con una media similar a la tuya, entraron gracias a unos cursos que pudieron hacer. Algunos ejemplos de cursos de este tipo pueden ser los que se ofertan en los COP, creo que también computa si tienes algún máster en algo relacionado con la psicología, también podrías hacer algún "estudio propio" en alguna universidad.
Infórmate si en tu universidad tienen servicio de formación continuada o si hacen cursos de verano (o de cualquier época jeje).