Dónde hacer el MPGS

Tus preguntas sobre el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria (MUPGS).

Moderadores: neska28, Solebo, Dieguito

Responder
marrbc
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 07, 2019 9:59 pm

Dónde hacer el MPGS

Mensaje por marrbc »

Hola!! Soy estudiante de 4º de Psicología y estoy dudando entre PIR o MPGS... Pero según tengo entendido entrar al MPGS es muy complicado por lo público porque las notas suelen estar altas. Yo tengo un 7,2 de media; me gustaría saber si alguien con una nota parecida entró por lo público y dónde fue. Muchas gracias a todos!!
Persever
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Dónde hacer el MPGS

Mensaje por Solebo »

marrbc, si ves que no te responde algún compañero en los próximos días, mejor que retomes el hilo. Ahora estamos con las impugnaciones y tu mensaje se puede perder entre tantos hilos.

Bienvenida al foro, para lo que necesites por aquí estoy. ;)

Muevo el hilo al subforo "Máster"
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ElizabethGG
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 26, 2017 1:14 pm

Re: Dónde hacer el MPGS

Mensaje por ElizabethGG »

Estoy también interesada en este tema, estoy buscando en modalidad online línea y que pueda empezar en breve. Alguien que pueda orientar? Tengo mucha urgencia!
Lucwyz
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 29, 2019 11:34 pm

Re: Dónde hacer el MPGS

Mensaje por Lucwyz »

marrbc escribió:Hola!! Soy estudiante de 4º de Psicología y estoy dudando entre PIR o MPGS... Pero según tengo entendido entrar al MPGS es muy complicado por lo público porque las notas suelen estar altas. Yo tengo un 7,2 de media; me gustaría saber si alguien con una nota parecida entró por lo público y dónde fue. Muchas gracias a todos!!
Muy buenas! He de decirte que mi compañera tiene más o menos tu nota y ha entrado en el MPGS en Murcia (la cosa es que no sé si fue en la segunda o tercera lista). Un saludo y suerte!
estefaniahernandez3
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 29, 2018 6:20 am

Re: Dónde hacer el MPGS

Mensaje por estefaniahernandez3 »

En Santiago de Compostela puede que tengas suerte también en las últimas listas.
iremapas
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 29, 2019 6:07 pm

Re: Dónde hacer el MPGS

Mensaje por iremapas »

marrbc escribió:Hola!! Soy estudiante de 4º de Psicología y estoy dudando entre PIR o MPGS... Pero según tengo entendido entrar al MPGS es muy complicado por lo público porque las notas suelen estar altas. Yo tengo un 7,2 de media; me gustaría saber si alguien con una nota parecida entró por lo público y dónde fue. Muchas gracias a todos!!

Hola! acabo de ver tu publicación.Yo tengo un 7,3 de media y he entrado este año en la Universidad pública en Valencia. Y por lo que ví en las listas, no estaba de las últimas por lo que han cogido a gente con menos media que yo seguro.
Un saludo! :13
AnthonySexton
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 86
Registrado: Lun Sep 10, 2018 5:21 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Dónde hacer el MPGS

Mensaje por AnthonySexton »

Solebo escribió:marrbc, si ves que no te responde algún compañero en los próximos días, mejor que retomes el hilo. Ahora estamos con las impugnaciones y tu mensaje se puede perder entre tantos hilos.

Bienvenida al foro, para lo que necesites por aquí estoy. ;)

Muevo el hilo al subforo "Máster"
Impugnaciones de qué? me estoy asustando xD
iremapas
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 29, 2019 6:07 pm

Re: Dónde hacer el MPGS

Mensaje por iremapas »

AnthonySexton escribió:
Solebo escribió:marrbc, si ves que no te responde algún compañero en los próximos días, mejor que retomes el hilo. Ahora estamos con las impugnaciones y tu mensaje se puede perder entre tantos hilos.

Bienvenida al foro, para lo que necesites por aquí estoy. ;)

Muevo el hilo al subforo "Máster"
Impugnaciones de qué? me estoy asustando xD
Hola!! El mensaje de las impugnaciones es de febrero, osea ahi se estaban realizando las impugnaciones de las preguntas del examen PIR, de ahi a que hubiese mucho lio por el foro (la gente estaba centrada en eso)
AnthonySexton
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 86
Registrado: Lun Sep 10, 2018 5:21 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Dónde hacer el MPGS

Mensaje por AnthonySexton »

Gracias! puff ya la cabeza no me funciona. Creo que me he quedado sin espacio y estoy empezando a tirar cosas por la borda
marta5
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jul 11, 2019 11:50 am

Re: Dónde hacer el MPGS

Mensaje por marta5 »

Hola, ¿habéis mirado en Mil Cursos? Yo he hecho cursos homologados a distancia gratis en su web y la verdad es que están muy bien. Tienen cursos de todo. Os lo recomiendo!
Responder

Volver a “Máster”