Máster durante la residencia

Tus preguntas sobre el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria (MUPGS).

Moderadores: neska28, Solebo, Dieguito

Responder
Skinner96
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 50
Registrado: Mar Mar 14, 2017 9:10 pm

Máster durante la residencia

Mensaje por Skinner96 »

Hola! Me gustaría saber si es compatible cursar un máster mientras se hace la residencia. Tengo entendido que hay que firmar un contrato de exclusividad (o algo así) con el hospital, pero no sé si se refiere sólo a lo laboral.
Gracias!
APIR
Avatar de Usuario
pitukina
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 39
Registrado: Dom Oct 18, 2009 11:06 pm
Ubicación: Bizkaia

Re: Máster durante la residencia

Mensaje por pitukina »

Hablando del tema exclusividad laboral... como es posible que R1, R2, etc. esten dandp clases en academias si se supone que no se puede trabajar fuera?
Avatar de Usuario
Genopsi
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 383
Registrado: Mié Dic 27, 2017 11:17 pm
Ubicación: Málaga....y a veces La parra

Re: Máster durante la residencia

Mensaje por Genopsi »

pitukina escribió:Hablando del tema exclusividad laboral... como es posible que R1, R2, etc. esten dandp clases en academias si se supone que no se puede trabajar fuera?
Hola pitukina, por lo que tengo entendido no se puede currar excepto en docencia,si los hospitales donde estas de resi lo permiten puedes ser profe en academia.
Avatar de Usuario
pitukina
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 39
Registrado: Dom Oct 18, 2009 11:06 pm
Ubicación: Bizkaia

Re: Máster durante la residencia

Mensaje por pitukina »

Genopsi escribió:
pitukina escribió:Hablando del tema exclusividad laboral... como es posible que R1, R2, etc. esten dandp clases en academias si se supone que no se puede trabajar fuera?
Hola pitukina, por lo que tengo entendido no se puede currar excepto en docencia,si los hospitales donde estas de resi lo permiten puedes ser profe en academia.
Ahhh vale. Aclarado entonces. Gracias!
Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Máster durante la residencia

Mensaje por Hukizza »

Mientras estamos haciendo la residencia tenemos también el deber de complementar nuestra formación (cursos, másteres, congresos...). De hecho en los hospitales suelen dar facilidades para ello, a la hora de pedirte días para cursos, exámenes... Aunque esto último imagino que dependerá del hospital. Pero en resumen sí, puedes hacerlo y es bueno que lo hagas.
Responder

Volver a “Máster”