MPGS en la Universidad de Vic

Tus preguntas sobre el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria (MUPGS).

Moderadores: neska28, Solebo, Dieguito

Responder
kitxi
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 24
Registrado: Sab May 19, 2018 10:57 am
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

MPGS en la Universidad de Vic

Mensaje por kitxi »

Buenos días!

Alguien que haya estudiado en la universidad de Vic el MPGS me cuenta su experiencia?

Gracias y saludos :)
APIR
merlonmi
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 26, 2020 12:00 am
Contactar:

Re: MPGS en la Universidad de Vic

Mensaje por merlonmi »

No estudie alli, pero colegas del oficio que si me han dicho que es bastante buena la verdad
kitxi
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 24
Registrado: Sab May 19, 2018 10:57 am
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: MPGS en la Universidad de Vic

Mensaje por kitxi »

merlonmi escribió:No estudie alli, pero colegas del oficio que si me han dicho que es bastante buena la verdad
Gracias, al final fui a la UB, pero me llegué a plantearme ir a Vic con mudanza incluida y todo, opción a valorar si en barcelona te acaba resultando imposible. Saludos!!
sara951
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 11, 2023 3:26 pm
Género:

Re: MPGS en la Universidad de Vic

Mensaje por sara951 »

Buenas a todos!

Dejo esto aquí por si alguno se plantea hacer el MUPGS en la Universidad de Vic, como yo y no veo muchas referencias. Cuando acabé la carrera estuve un año tirada porque en UNIR no me cogieron y no fueron capaz de avisarme, e intenté entrar en diferentes universidades de Barcelona porque soy de la capital (sin éxito).

A día de hoy me alegro muchísimo de que esto fuese así. Tengo testimonios de gente de la UB, UdG y UNIR que me comentan que su MUPGS es como la carrera, powerpoints, clases muy teóricas y basta, en cambio, en la UVic es la primera vez que en 8 años en el sistema universitario me siento conforme con lo que estoy haciendo. Cada semana tenemos dos simulaciones con actores (que simulan cada semana un trastorno diferente), hacemos un pequeño examen por semana de todo lo visto, pero la nota mayoritariamente se basa en el informe clínico de cada caso y una autoevaluación sencilla de como te sientes con el paciente de esta semana. De verdad, ¡no puedo hacer más que recomendarla!

El precio por eso son 8600 sin beca... pero puedes pedir la del ministerio... no es barato, pero comparado con las de Barcelona, pues mucho más barato. Los horarios son lunes, miércoles y viernes de tarde (17:00 a 21:00) y sábados por la mañana (9:00 a 13:00).

Yo vivo en Barcelona y no me he mudado allí ni nada, voy cada día que toca clase y ya... No voy a mentir que da un poco de palo, pero es un año y medio de máster (el segundo año prácticas y TFM ósea que apenas irás allí), las prácticas se pueden hacer en Barna, y hay un autocar que te lleva a la uni en 50 minutos (e12)... Es menos de lo que tardas en recorrerte Barcelona en una línea de metro.
Espero que sirva de ayuda!!
Responder

Volver a “Máster”