MPGS en Andalucía

Tus preguntas sobre el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria (MUPGS).

Moderadores: neska28, Solebo, Dieguito

Responder
Jennifer93
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 12, 2017 4:48 pm

MPGS en Andalucía

Mensaje por Jennifer93 »

Hola a todos, me estoy preparando el PIR y estoy planteándome hacer el MPGS (esa duda que nos surge a tantos) y me gustaría informarme del funcionamiento de las universidades andaluzas que lo ofertan (cuándo son sus exámenes, tipo de examen: test o desarrollo, grado de dificultad, aunque se que es algo muy subjetivo, si sabéis sobre cuánto están las notas de corte, si lo estáis compaginando con el pir, etc.) y lo que queráis contarme, seguro que me será de gran ayuda.

Un saludo
APIR
Kekoa
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 27, 2017 12:05 pm

Re: MPGS en Andalucía

Mensaje por Kekoa »

Jennifer93 escribió:Hola a todos, me estoy preparando el PIR y estoy planteándome hacer el MPGS (esa duda que nos surge a tantos) y me gustaría informarme del funcionamiento de las universidades andaluzas que lo ofertan (cuándo son sus exámenes, tipo de examen: test o desarrollo, grado de dificultad, aunque se que es algo muy subjetivo, si sabéis sobre cuánto están las notas de corte, si lo estáis compaginando con el pir, etc.) y lo que queráis contarme, seguro que me será de gran ayuda.

Un saludo
Hola Jennifer , me llamo Lola Gallardo y soy la responsable de orientación e información del Máster Oficial Habilitante Psicología General Sanitaria en Universidad Loyola. Este año sale la primera promoción de grados en nuestros campus de Sevilla y Córdoba por lo que para dar continuidad de estudios ya tenemos aprobado que sacamos el Máster en Sevilla. Nosotros este año no tenemos nota de corta, simplemente hay que realizar las pruebas de admisión. Las próximas son 18 de julio (preinscripción previa máximo 10 julio) https://www.uloyola.es/masteres/psicolo ... -sanitaria
Ante cualquier duda contactame. Tienes mis datos en el enlace.
kitxi
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 24
Registrado: Sab May 19, 2018 10:57 am
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: MPGS en Andalucía

Mensaje por kitxi »

Señora Lollardo espero que Jennifer no contacte a su universidad y pague 17000€ por el MPGS, alucinante y ridículo.
Supir
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 26
Registrado: Vie Sep 15, 2017 10:53 am

Re: MPGS en Andalucía

Mensaje por Supir »

Dice no tenemos nota de corte JAJAJAJAJAJAJA no si con 17000€ estaría encima gracioso que no entrases por nota.
Avatar de Usuario
Draper
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Vie Mar 06, 2015 12:43 pm

Re: MPGS en Andalucía

Mensaje por Draper »

Hola Buenas Lola yo sí estoy interesado. Lo único es el precio del máster. Demasiado barato para semejante titán formativo de primerísimo nivel. Mi presupuesto está entre 50 y 70k. Seguiré buscando.
Jennifer93
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 12, 2017 4:48 pm

Re: MPGS en Andalucía

Mensaje por Jennifer93 »

Tranquilos que no voy a contactar, no entra en mis planes el gastarme 17.000€ y mucho menos está en mi bolsillo ni cuenta bancaria, en caso de que estuviese tampoco lo gastaría en algo así, abusivo.
Responder

Volver a “Máster”