UB, UAB o UOC+U De GIRONA

Tus preguntas sobre el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria (MUPGS).

Moderadores: neska28, Solebo, Dieguito

Responder
EALVARSA
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 13, 2018 8:08 pm

UB, UAB o UOC+U De GIRONA

Mensaje por EALVARSA »

hola!
me he estado mirando las 3 universidades y me gustaría saber si se necesita una nota de expediente muy alta..yo la tengo bastante baja, (aprox 6.6) y ya por eso me quedé fuera del pir. en la ub he visto que hacen un examen, (me podría salvar sacar buena nota?), pero en UAB y UOC parten solo del expediente (y algún posgrado o así, cosa que tampoco tengo porque me centré en el pir al acabar la carrera) y lo veo más difícil si los expedientes son muy altos..

también me gustaría saber si una vez te aceptan, se basan en el mismo expediente (y te perjudica mucho si es bajo) a la hora de asignarte un hospital de prácticas. por lo que he visto la ub hace la matricula en septiembre, y las otras creo que en julio. mi rayada e que si a la hora de escoger practicar me va a putear mucho el expediente quizás me valdría la pena esperar a la ub, o no vale la pena esperar por si me quedo fuera?

si alguien tiene info, está haciendo o ha hecho el máster y me pudiera echar una mano se lo agradecería muchísimo!!
Integrapir
Avatar de Usuario
Draper
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Vie Mar 06, 2015 12:43 pm

Re: UB, UAB o UOC+U De GIRONA

Mensaje por Draper »

En la UOC es muy alta, sí. Conozco casos de gente que con poco más de un 8 se ha quedado fuera o en lista de espera. Otra cosa es la modalidad presencial en la Universidad de Gerona, que en si es el mismo máster, pero que este año no ha llenado las plazas y, por lo tanto, no ha habido nota de corte.
Responder

Volver a “Máster”