A lo que faculta el PIR

Tus preguntas sobre el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria (MUPGS).

Moderadores: neska28, Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
desdelacampiña
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 59
Registrado: Sab Feb 10, 2018 8:28 pm

A lo que faculta el PIR

Mensaje por desdelacampiña »

Buenas tardes de nuevo. Lo primero que digo es que tenéis (tenemos) un foro magnífico, muy completo y bien organizado, ¡enhorabuena! :smt023
Mi pregunta os parecerá de párvulo, a las alturas que andáis vosotros. Yo pensaba que la obtención de plaza PIR facultaba única y exclusivamente para trabajar en el ámbito sanitario público, y no en el privado. Pero acabo de leer aquí, en el apartado Master esto:
"Los Psicólogos Clínicos (grado/licenciatura en Psicología y PIR) pueden ejercer en el ámbito no sanitario y en el sanitario, tanto público y concertado como privado". Es decir, con el PIR terminado ¿puedes ejercer, además, en consulta privada?


saludos y gracias
Pretender ser feliz es una utopía; procurar momentos en los que sentirse feliz es una obligación.
Integrapir
Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: A lo que faculta el PIR

Mensaje por Hukizza »

Una vez tienes tu título de psicólogo clínico, puedes ejercer tanto en la pública como en la privada.

Lo que no se puede es, durante los cuatro años que estás haciendo la residencia y eres PIR, trabajar a la vez en otra cosa. Quizá de ahí viene tu confusión.
Avatar de Usuario
desdelacampiña
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 59
Registrado: Sab Feb 10, 2018 8:28 pm

Re: A lo que faculta el PIR

Mensaje por desdelacampiña »

Muchas gracias por tu respuesta. Lo más probable es que, como dices, mi confusión estuviese en ese detalle. :tonqe:
Pretender ser feliz es una utopía; procurar momentos en los que sentirse feliz es una obligación.
Responder

Volver a “Máster”