¿UDIMA o VIU?

Tus preguntas sobre el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria (MUPGS).

Moderadores: neska28, Solebo, Dieguito

Responder
desastreanimal
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 13, 2017 5:24 pm

¿UDIMA o VIU?

Mensaje por desastreanimal »

Hola chic@s, encantada de estar por aquí. Estoy barajando opciones respecto a universidades online donde cursar el MPGS. Ojalá pudiera entrar en la UNED, que es donde hice la carrera, pero si no puede ser... ¿UDIMA o VIU? ¿Recomendáis alguna otra? Cualquier opinión en bien recibida! Muchísimas gracias!!! :smt039
Persever
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: ¿UDIMA o VIU?

Mensaje por Solebo »

Bienvenid@ al foro! Mientras responde algún compañero te sugiero que mires los hilos que hay en este mismo subforo, a ver si alguno te sirve para aclarar tus dudas!

Para lo que necesites por aquí estamos! ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
FLORDELOTO82
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 08, 2018 10:50 pm

Re: ¿UDIMA o VIU?

Mensaje por FLORDELOTO82 »

desastreanimal escribió:Hola chic@s, encantada de estar por aquí. Estoy barajando opciones respecto a universidades online donde cursar el MPGS. Ojalá pudiera entrar en la UNED, que es donde hice la carrera, pero si no puede ser... ¿UDIMA o VIU? ¿Recomendáis alguna otra? Cualquier opinión en bien recibida! Muchísimas gracias!!! :smt039
Hola!! ha pasado bastante tiempo desde que hiciste la pregunta, me gustaria saber cual hiciste porque me encuentro ahora en la misma situacion.

muchas gracias
Avatar de Usuario
Discinesia
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 10, 2016 11:04 am

Re: ¿UDIMA o VIU?

Mensaje por Discinesia »

Hola! Alguien que responda a este hilo?? Estoy interesada, graciasss
Avatar de Usuario
Draper
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Vie Mar 06, 2015 12:43 pm

Re: ¿UDIMA o VIU?

Mensaje por Draper »

Hola, no iba a contestar porque realmente es que no tengo ni idea, pero ya que Discinesia ha pedido una respuesta y nadie más parece poder ayudar, pues yo lo suelto. De algo servirá. :yuuiy

Yo conozco una chica de aquí Cataluña que lo ha hecho por la UDIMA. Poco más sé porque la conozco muy de pasada, pero recuerdo que me dijo que le parecía bastante sencillo el máster, que los trabajos no le quitaban mucho tiempo.

Solo recuerdo eso, y la idea general es esa vaya. También te digo que la chica es neuropsicóloga y que lo cursó solo para cubrirse las espaldas de caras al ejercicio de la profesión y como trampolín para dar el salto al doctorado. Supongo que esa es la clave, discinesia, saber qué es para ti cursar este máster. Si realmente quieres un máster rico y con el que aprender o si simplemente quieres quitarte de encima el trámite de ser sanitario. En el segundo caso entiendo que cualquier facultad sirve, en el primero, ya no tanto.
Responder

Volver a “Máster”