Web y subforo para Psicología General Sanitaria

Tus preguntas sobre el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria (MUPGS).

Moderadores: neska28, Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 386
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1063 veces
Agradecimiento recibido: 702 veces

Re: Web y subforo para Psicología General Sanitaria

Mensaje por anacaz »

laugarm escribió:Hola! Soy nueva aquí. Me gustaría saber que opciones hay de hacer el máster de psicología general sanitaria online, y vuestras opiniones al respecto. Me está costando mucho encontrarlo online... Un saludo!
Hola!
Online está la UNED y la UNIR. La primera pública y la segunda privada.

Yo también estoy pensando en pedir plaza para el próximo curso, las plazas en UNED se piden a partir de febrero y en las presenciales también por esa fecha.

Alguien que lo haya cursado ya y pueda aconsejarnos?

Muchas gracias.
APIR
ZEL.E
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jul 07, 2016 11:41 pm

Re: Web y subforo para Psicología General Sanitaria

Mensaje por ZEL.E »

neska28 escribió:Hola a tod@s!

Seguro que ya sabéis de la existencia de la Psicología General Sanitaria como profesión sanitaria regulada. En ForoPIR hemos pensado que sería interesante para muchos de vosotr@s disponer de un sitio web con toda la información acerca de la Psicología General Sanitaria, contada de forma sencilla, completa y objetiva. Así que os presentamos una nueva web:

http://www.mupgs.es/

Aquí encontrareis información sobre la nueva titulación, así como sobre el Máster que habilita para ejercer como Psicólogo General Sanitario y toda la legislación relacionada.
En el apartado Universidades, tenéis un buscador que muestra todas las universidades de España que ofertan ya el Máster en PGS, con información sobre el precio del crédito, si la formación es online o presencial y otra información que nos ha parecido relevante para decantarse por una universidad u otra.





Estrenamos también este nuevo subforo para temas relacionados con el Máster en PGS.

Esperamos que os guste y os sea útil!
Gracias por esta buena idea!! un recurso muy valioso! he intentado usar el buscador e igual no lo estoy haciendo correctamente pero no me funciona. Gracias!
Responder

Volver a “Máster”