MPGS en la VIU

Tus preguntas sobre el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria (MUPGS).

Moderadores: neska28, Solebo, Dieguito

Responder
sofiamendiola
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:

MPGS en la VIU

Mensaje por sofiamendiola »

Hola!! Me he apuntado al MPGS en la VIU mientras sigo con el PIR y quería conocer a más gente q se haya apuntado también para ayudarnos y apoyarnos!
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2199 veces

Re: MPGS en la VIU

Mensaje por lereme »

Hola.
Justo hoy lo he empezado.... Mi motivación brilla por su ausencia pero.... Vamos a intentarlo jeje
Un abrazo!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
sofiamendiola
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:

Mensaje por sofiamendiola »

Hola!! Te he mandau un email por privado con mi numero, mme dices si te llega :)
Laura.FdV
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Laura.FdV »

Buenas tardes! Estoy planteándome el master y el de la VIU es uno de los posibles y me gustaría saber qué tal os va la experiencia. Muchas gracias :)
La religión es una ilusión peligrosa porque sus enseñanzas dogmaticas atrofian el intelecto y mantienen a la humanidad en un estado infantil.
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2199 veces

Mensaje por lereme »

Laura.FdV escribió: Vie Oct 04, 2024 4:41 pm Buenas tardes! Estoy planteándome el master y el de la VIU es uno de los posibles y me gustaría saber qué tal os va la experiencia. Muchas gracias :)
Holaaa! A mi de momento bien, según la motivación que tu tengas en cuanto a la realización del máster. Los profesores que me han tocado son bastante buenos y dan mucho contenido extra. Estoy en el primer año y si vienes del PIR es super sencillo de aprobar. Pero en mi opinión, el coste es excesivo... pero eso ya es cosa a parte jejej ¡espero te sirva mi opinión!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Responder

Volver a “Máster”