Llamamiento a la impugnación masiva!

Foro exclusivo para colgar archivos para las impugnaciones a preguntas del PIR

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
Persona
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 301
Registrado: Jue Nov 24, 2011 2:39 pm

Llamamiento a la impugnación masiva!

Mensaje por Persona »

:supz: :supz: :supz: :supz:

Oh, frente subversivo del foropir, yo te invoco para saturar esos pulcros servidores del ministerio de sanidad de miles de impugnaciones. :rock: :rock: :rock:

Mucho ánimo con el último día, creo que puede haber mucho movimiento aún. Nada está claro, y las impugnaciones son un clarísimo ejemplo de ello. A todas las personas, que estamos entre los 200 primeros de la lista de Silvara, mucho ánimooo!!! no desfallezcaís, es el último esfuerzo de esta putada de oposición :supz: :supz: :supz:
Persever
esteve11
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 52
Registrado: Mar Jun 07, 2011 1:05 am

Re: Llamamiento a la impugnación masiva!

Mensaje por esteve11 »

Se impugnará todo lo que se pueda, pero difícil está para mí que soy el 184 en la lista de Silvara... Además todas las impugnables que sacó CEDE las tengo bien y seguro que tiran por esas... Pero bueno, al estar haciendo máster y no dedicarle casi nada de tiempo lo veía imposible, pero estar ahora tan cerca no deja de dar algo de rabia.

Ánimo a todos!
Avatar de Usuario
Persona
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 301
Registrado: Jue Nov 24, 2011 2:39 pm

Re: Llamamiento a la impugnación masiva!

Mensaje por Persona »

Ánimo, esteve11! Es incierto, no sabemos que puede pasar. Yo el año pasado subí 26 puntazos con las impugnaciones que se dice prontoooo! :smt026 :smt026 :smt026

Hasta el 25, nada está escrito! :supz: :supz: :supz:
Avatar de Usuario
anemona
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 406
Registrado: Sab Feb 06, 2010 8:57 pm

Re: Llamamiento a la impugnación masiva!

Mensaje por anemona »

Me uno a los ánimos colectivos. Por mi parte doy por terminadas las impugnaciones...menos mal, que agotamiento!! :smt082

Aunque esté difícil para muchos de nosotros, aún quedan algunos días de dudas antes de poder pasar página, ya sea para bien o para mal. Pase lo que pase me gustaría deciros (y decirme a mi también de paso) que sea cual sea el resultado final nos podemos sentir muy orgullosos por el simple hecho de haber llegado hasta aquí. No sé a vosotros, pero a mi el pir me ha enseñado muchas cosas, no solo a nivel teórico si no a nivel personal. Me ha enseñado a superarme y a llegar a hacer cosas de las que no me creía capaz, a disfrutar del proceso y a aprender de él pese a todo lo malo que puede llegar a implicar. Pase lo que pase yo me llevo unos años llenos de aprendizajes a todos los niveles que sin duda me han hecho mejor profesional y mejor persona. Como sé que en unos días voy a estar muy enfadada y/o muy triste, lo dejo aquí escrito para que no se me olvide y de paso para deciros a todos los que lo leais que soys unos cracks y que no dejéis que un número en una lista os diga lo contrario :butthead:

Disfrutad de vuestros días de libertar que os lo habéis ganado :smt038
Avatar de Usuario
Persona
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 301
Registrado: Jue Nov 24, 2011 2:39 pm

Re: Llamamiento a la impugnación masiva!

Mensaje por Persona »

Anemona :smt038 :smt038 :smt038
Me ha gustado leer tu reflexión. Estoy bastante de acuerdo, al ser un proceso tan exigente y ponernos en situaciones tan limite, lo potencial se hace realidad como diría nuestro queridísimo amigo Vigot! :smt015
Mucho animo, por mi parte quiero desconectar, pasar tiempo con mis hijos y cuidarme todo lo que no he podido estos meses.

Pase lo que pase ... :heart:
carpir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:04 am

Llamamiento a la impugnación masiva!

Mensaje por carpir »

Creo qe existe la posibilidad de interponer un recurso para que por lo menos el año que viene, justifiquen por qué anulan unas preguntas y otras no como en otras oposiciones. Es una vergüenza. Unas por faltas de ortografía se anulan, otras no, otras perfectamente justificadas se las toman por el pito del sereno... Es un cachondeo y una injusticia. Interponer un recurso es gratis y si lo hace solo una persona es difícil que nos hagan caso pero si lo hiciéramos varios tengo entendido que por lo menos se lo pensarían. No sé vosotros pero yo me niego a que estemos sometidos a este sistema injusto y retrasado que no es capaz ni de comprobar el examen antes de llevarlo a la imprenta año tras año. Y quedarnos con cara de idiotas tras cada impugnación y llegar a pensar ¿lo habrán hecho a dedo? ¿Tienen hijos a los que les convienen ciertas preguntas o cómo se explican algunas anulaciones? Creo de verdad que tenemos motivos más que suficentes para quejarnos. Y aunque a nosotros no nos arregle nada este año deberíamos exigirles que se tomaran las cosas en serio, a la perfección (o si no, con un poco menos de chapucería), igual que ellos nos exigen a nosotros y que nos dejen de tomar por tontos.
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: Llamamiento a la impugnación masiva!

Mensaje por Dieguito »

Carpir, ya tienes los dos mensajes unidos en uno ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
carpir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:04 am

Re: Llamamiento a la impugnación masiva!

Mensaje por carpir »

Gracias :) lo malo qe no lo va a leer nadie a estas alturas jj
Avatar de Usuario
Persona
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 301
Registrado: Jue Nov 24, 2011 2:39 pm

Re: Llamamiento a la impugnación masiva!

Mensaje por Persona »

Buenas carpir,

Me parece correcto lo que planteas. Las impuganciones se convierten en un terremoto azaroso.
¿Has redactado algún recurso?¿Sabes cual es el proceso?. Podemos moverlo en fb.

Ánimo y al lio
Avatar de Usuario
anyela
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 99
Registrado: Sab Ene 08, 2011 8:28 pm

Re: Llamamiento a la impugnación masiva!

Mensaje por anyela »

No estoy muy enterada de cómo se podría proceder, pero me gustaríaque las impugnaciones fueran justificadas y que hubieran unos días de alegaciones después de que tomaran sus decisiones.
Ayudaría a que las impugnaciones no fueran una lotería que el examen estuviera bien redactado, lo de los errores tipográficos me parece increíble y creo que en ese caso deberían o dejarlos todos o anularlos todos, de esta manera se darían las mismas condiciones para todos, no anular unos sí y otros no. Con respecto alas preguntas que tienendos opciones de respuesta creo que sería más justo que anular la pregunta, aceptar las dos opciones como buenas ( como ocurre en oposiciones de justicia, por ejemplo) de esta manera saldrían benefiadas las personas que saben la respuesta ( una u otra), al anularla se beneficia también a quien no la sabe.

Yo he presentado un recurso de alzada para que anulen la pregunta de pesadillas-sonambulismo porque no entiendo el cambio de alternativa si claramente tienen la bibliografía que apoya ambas alternativas (por eso dieron como buena sonambulismo en un primer momento), no comprendo que siendoun temario abierto tenga más pesoel libro de un autor o de otro.
No le van a hacer ni caso, porque me comentan que la administración pasa bastante de los recursos de alzada, pero espero que por lo menos tengan noticias de nuestro descontento.
Responder

Volver a “Impugnaciones”