V0 170 Terapia METALIZACIÓN

Foro exclusivo para colgar archivos para las impugnaciones a preguntas del PIR

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
vazbel
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 234
Registrado: Lun Ene 25, 2010 7:31 pm

V0 170 Terapia METALIZACIÓN

Mensaje por vazbel »

Pues eso q yo con ésta también lo intentaré.. y q revisen en el examen por lo menos! :smt082
Persever
Avatar de Usuario
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:13 pm

Re: V0 170 Terapia METALIZACIÓN

Mensaje por carlotapir »

Como se hace para impugnar sin adjuntar ninguna referencia y haciendo alusión solo a la falta de ortografía?

GRACIAS!
Neferita
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 04, 2015 3:15 pm

Re: V0 170 Terapia METALIZACIÓN

Mensaje por Neferita »

Y yo, por la cantidad de erratas y esta la peor, a ver podríamos pensar que se trata de una "terapia basada en los metales"??
Erikai
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 26
Registrado: Mié Nov 23, 2011 12:04 pm

Re: V0 170 Terapia METALIZACIÓN

Mensaje por Erikai »

YO creo que sería buena idea adjuntar un documento donde saliera el nombre de la terapia escrito correctamente. ¿Alguien puede escanear y colgar?
Ekilibrista
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 59
Registrado: Vie Sep 06, 2013 1:49 pm

Re: V0 170 Terapia METALIZACIÓN

Mensaje por Ekilibrista »

Me parece buena idea. Podemos colgar la referencia del propio Belloch. Y explicar brevemente q el fallo ortográfico en la palabra clave da pie equivocación en la interpretación de la pregunta (seria interesante añadir otra referencia bibliográfica de posibles malinterpretaciones: terapia con metales, magnetismo animal q decía alguien...)

Asakamaya comenta esto en el hilo de la pregunta:

Belloch la clasifica como una de las terapias incluidas entre los desarrollos actuales del modelo psicodinámica, junto con la Terapia Enfocada en la Transferencia.

Tratado de trastornos de la personalidad, pág. 317.
Avatar de Usuario
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:13 pm

Re: V0 170 Terapia METALIZACIÓN

Mensaje por carlotapir »

si, creo que hay que subir la página donde hable de meNtalización, y decir que falta una "N", y que nos dio lugar a pensar que hablaba de la asignatura de psicología de las organizaciones (industria metalúrgica :-D ) o del magnetismo animal...
AseretHH21
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 09, 2015 12:46 pm

Re: V0 170 Terapia METALIZACIÓN

Mensaje por AseretHH21 »

tambien podríamos decir que lo de META nos confunde con la de METAcognitiva de wells y que su hubieran puesto el autor la pregunta estaría mas clara y mas completa.
Avatar de Usuario
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:13 pm

Re: V0 170 Terapia METALIZACIÓN

Mensaje por carlotapir »

si, ponemos de todo!!!!!!!!!!!

porfis que alguien con escaner suba páginas donde se habla de meNtalización
Avatar de Usuario
vazbel
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 234
Registrado: Lun Ene 25, 2010 7:31 pm

Re: V0 170 Terapia METALIZACIÓN

Mensaje por vazbel »

Yo apelaré a q al estar mal escrita la pregunta da lugar a error.. No sabes si se han equivocado y preguntaban x mentalización o si se trata de alguna terapia heredera del magnetismo animal y l uso de los imanes.. Y en un examn como éste no podemos estar a interpretar si se han equivocado o no..
Ekilibrista
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 59
Registrado: Vie Sep 06, 2013 1:49 pm

Re: V0 170 Terapia METALIZACIÓN

Mensaje por Ekilibrista »

Mejor ser breve e ir a lo importante q tienen mucho q leer. Yo no me metería a dar grandes explicaciones
Iaeve
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 08, 2014 11:35 pm

Re: V0 170 Terapia METALIZACIÓN

Mensaje por Iaeve »

Tengo por aquí el libro del que habláis. Busco la página donde se hable de ello, y lo subo.

Edito el mensaje
marbor
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 76
Registrado: Jue Feb 06, 2014 1:47 pm

Re: V0 170 Terapia METALIZACIÓN

Mensaje por marbor »

"No sabes si se han equivocado y preguntaban x mentalización o si se trata de alguna terapia heredera del magnetismo animal y l uso de los imanes.. Y en un examn como éste no podemos estar a interpretar si se han equivocado o no.."

Me gusta mucho esto que ha dicho Vazbel, yo impugnaré por ahí.
Avatar de Usuario
Persona
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 301
Registrado: Jue Nov 24, 2011 2:39 pm

Re: V0 170 Terapia METALIZACIÓN

Mensaje por Persona »

Buenas, tb impugnare esta,

Creo que el concepto equivoco, ya por sí mismo es suficiente para que no sea una pregunta válida. Yo el año pasado, impugne apelando a criterios semánticos una pregunta y sirvió. Sería algo así:

El enunciado de la pregunta es erróneo. Se refiere a la Terapia basada en la Metalización. De suyo no existe ninguna terapia con dicho nombre. Esto da lugar a equívocos. Es por ello que propongo que se anule.
xenita20
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 99
Registrado: Sab Mar 08, 2014 6:56 am

Re: V0 170 Terapia METALIZACIÓN

Mensaje por xenita20 »

170. METALIZACION. Pondré esto:

Tras buscar bibliografía de la Terapia de METALIZACION, no he hallado nada referente a la existencia de dicha terapia. Sí que existe el Tratamiento basado en la MENTALIZACIÓN de Bateman y Fonagy (1999, 2001), pero la pregunta conlleva a error por desconocer si efectivamente se referían a esta última o a alguna nueva terapia llamada “terapia basada en la Metalización”
Por tanto, solicito la anulación de esta pregunta. Gracias

TRATADO DE TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD. AMPARO BELLOCH FUSTER y HÉCTOR FERNÁNDEZ-ÁLVAREZ (coords.)
Editorial Sintesis. 2010
pirera2014
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 17
Registrado: Mié Feb 04, 2015 4:22 pm

Re: V0 170 Terapia METALIZACIÓN

Mensaje por pirera2014 »

xenita20 escribió:170. METALIZACION. Pondré esto:

Tras buscar bibliografía de la Terapia de METALIZACION, no he hallado nada referente a la existencia de dicha terapia. Sí que existe el Tratamiento basado en la MENTALIZACIÓN de Bateman y Fonagy (1999, 2001), pero la pregunta conlleva a error por desconocer si efectivamente se referían a esta última o a alguna nueva terapia llamada “terapia basada en la Metalización”
Por tanto, solicito la anulación de esta pregunta. Gracias

TRATADO DE TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD. AMPARO BELLOCH FUSTER y HÉCTOR FERNÁNDEZ-ÁLVAREZ (coords.)
Editorial Sintesis. 2010
Yo impugnaré también con el material que habéis colgado, pero creo que sería conveniente adjuntar sólo la página 111 ya que en las otras dos (328 y 333), aparece explícitamente que es de orientación dinámica y no sé si nos favorece... ¿Podríais subir el pdf sin esas últimas dos páginas? He intentado editarlo para eliminarlas y no me deja..
Responder

Volver a “Impugnaciones”