RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2014

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Hukizza »

A mí me pasó igual, anyela, iba con el turbo puesto y me tuvieron que frenar :smt082
Persever
Avatar de Usuario
soniaa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 283
Registrado: Sab Abr 03, 2010 1:34 pm

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por soniaa »

Hola a todos!! :smt038 Muchas gracias por seguir y compartir la asignación, qué emocionante!!
Creo que es de las cosas más emocionantes que he vivido hasta hoy.

Lo que sí es cierto es que no ha sido como yo esperaba. He soñado mil veces con sacar plaza, con la asignación... y luego todo es diferente... donde yo me imaginaba un sol radiante en la puerta del imponente ministerio, amaneció un día nublado y feo, y mucha gente reunida junto a una pequeña puertecilla lateral... Ese día me levanté con dolor de cabeza. Además, he dudado mucho con la plaza que quería, y esa misma mañana me entró el cague, no quería ir al ministerio! jaja.

Al final fue algo muy especial, desde el momento en que entramos al salón de actos, esa alegría, esa tensión, esa conversación con quien tienes al lado... Tuve la suerte de elegir mi primera opción, el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, no sin un pellizco en el corazón por irme de mi Jaén, dejando atrás la plaza de mi ciudad, que aunque poco valorada puedo asegurar que no es mala plaza!! (si está por aquí el nuevo r1 de Jaén que se ponga si quiere en contacto conmigo, y que sepa que va a estar muy bien!!)

Yo que era la primera que quería juerga al final me quedé en Madrid con unos familiares, y tuve que depender de ellos, no pude tomarme una cervecita luego con la gente ni nada. Entre eso y el tiempo no pude charlar apenas con nadie, pero desde aquí decir que fue un placer, y que os deseo a todos que disfruteis mucho de vuestra plaza. Es un tópico que hemos escuchado mucho este mes, pero creo firmemente que una plaza es lo que uno haga de ella, que tooodos los sitios tienen puntos fuertes y puntos débiles, pero los fuertes siempre ganan! Ahora viene lo bueno!! Los que hayan conseguido el destino que querían...a estar contentos!! Y los que no han conseguido los primeros destinos de su lista, pues también de enhorabuena, porque seguro que quedan cosas buenas por llegar que no se esperan, sorpresas que depara cada una de las plazas!!

Si me lee por aquí mi compi de fatigas de la asignación, Ana, de Gijón, decirte que me encantó conocerte ese día y que me alegro mucho de haber vivido la asignación juntas. Espero que te vaya muy bien en tu plaza, que creo que fue Bilbao, aunque ya estaba nerviosa porque me iban a llamar, y no pude verte luego a la salida... Pues lo dicho, a disfrutar, que te pudiste quedar en el norte! Eso sí, siempre podrás venir a Andalucía de visita, que te esperaremos con los brazos abiertos!! :heart: :heart:

A la chica de Ferrol, Emma, yo fui la que habló contigo a la salida del ministerio, también me estuve acordando mucho de ti luego!! Disfruta tú también de tu plaza, quedarse en casa tiene muuuuchas ventajas, un beso fuerte!! :goodman:

A Martinotti87, ya te lo dije por whatsapp... no pude hablar contigo tampoco a la salida, pero sabía que elegías unos pocos puestos antes que yo, y cuando escuché también de pie en el estrado a una Marta que elegía Cádiz... miré y vi a una chica emocionada darle a intro en el ordenador, y me entró una alegríaaa!!! Ay que ver, que sin conocernos ni haber cruzado una palabra me alegré un montón por ti, de verdad, que lo disfrutes :smt041

Y a sietesiete, muucho ánimo!! confío en que quien puede sacar plaza una vez tiene el poder y el coraje de volver a lograrlo, todos celebraremos tu asignación el año que viene! :smt026

Por último a todos los que habéis hecho que la espera sea más llevadera, al foro, a los administradores y cada uno de los foreros que ayudan cada día, a la wikipir, a los que habéis mandado info y echado un cable... Muchas gracias!!! :prayer: :prayer: :prayer:

Pues eso, el año que viene más y mejor! A darle duro al estudio chicos, que sí se puede, y hay nuevas plazas esperando que alguien las coja el próximo año!! :-D :-D :-D

PD.- Llamamiento a los nuevos resis del Virgen del Rocío!! Jeje. Con Juana Mary he hablado, pero con la otra chica que eligió la plaza no, Elena creo que se llama, si estás por aquí da un silbidito! jeje :-D
Avatar de Usuario
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 476
Registrado: Mar Ene 31, 2012 3:13 pm

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Martinotti87 »

Soniaa eres un encanto! :-D estaba muy emocionada y feliz, no pude evitar llorar delante del ordenador al darle al intro :smt082 Te agradezco mucho q te acuerdes de mi y gracias por alegrarte!! Te deseo lo mejor alli en tu destino :heart:

Yo creo que la asignación de plazas es doblemente bonita por eso, porque eres feliz por ti mismo y tb porque ves a los demás y aunque no los conozcas compartes su alegria :-D

Espero q todos los del foro lo consigan el año q viene!!!
Avatar de Usuario
anina28
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 76
Registrado: Dom Feb 01, 2015 5:22 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por anina28 »

soniaa escribió: Si me lee por aquí mi compi de fatigas de la asignación, Ana, de Gijón, decirte que me encantó conocerte ese día y que me alegro mucho de haber vivido la asignación juntas. Espero que te vaya muy bien en tu plaza, que creo que fue Bilbao, aunque ya estaba nerviosa porque me iban a llamar, y no pude verte luego a la salida... Pues lo dicho, a disfrutar, que te pudiste quedar en el norte! Eso sí, siempre podrás venir a Andalucía de visita, que te esperaremos con los brazos abiertos!! :heart: :heart:

Soniaa estaba pendiente de encontrarte!! Al salir me puse a mirar la asignación por el móvil, qué alegría cuando vi que cogiste el Rocío!!! :13 :smt038 Te lo mereces y será una etapa maravillosa en Sevilla, a ver si me guías un día por la feria de Abril del año que viene!

Le hablé mucho a los míos de ti, porque lo mejor del pir es la gente del pir... Cuando me levanté para ir a elegir, acababan de quitarme muchas de mis opciones de mi lista, y tú, que tenías que estar tanto o más nerviosa que yo, me dijiste "no te preocupes, hay una plaza para ti" y no sabes cuánto me relajé y era cierto! Mi segunda opción :heart: Gracias! Conozco a una resi del Rocío, hablamos por privado, te paso su contacto (si me lo permite) mi contacto y lo que haga falta! :prayer:

Un besazo guapaaaa
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2014”