RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2014

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Venecia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 54
Registrado: Vie Sep 19, 2014 12:15 pm
Ubicación: Málaga

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Venecia »

sietesiete escribió:Hola!

Soy Sietesiete, la 99

He tenido que renunciar...
De todas formas, sólo optaba a Galicia, así que na


Felicidades a todos por las placitas, que las distrutéis, y que aprendáis muuuucho!!
Vazbel, felicidades!!



Ah, y no os olvidéis de pasaros por aquí el año que viene, a actualizar los hilos de los hospitales, que ya sabéis la falta que hace...

Bueno, y si os pasáis antes para contarnos cómo os va, pues mejor que mejor.

Venecia: muchas gracias por el curro!!

:smt039
De nada, y siento mucho que hayas tenido que renunciar, que duro :smt115 :smt115
Cada día te olvido de una manera (Jesús Aguado)
Integrapir
Avatar de Usuario
Spiral
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 281
Registrado: Mié Nov 14, 2012 1:28 pm

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Spiral »

Ya está! Ya salieron todas no? Enhorabuena a los nuevos Pires!!!!! :smt038 :smt038 :smt038
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."

Fernando Pessoa
Avatar de Usuario
wundt
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Dic 01, 2010 1:08 pm
Ubicación: Málaga

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por wundt »

Si ya están todas creo. Me voy a estudiar, a ver si el año que viene no escribo aquí en directo... :-D
Avatar de Usuario
Venecia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 54
Registrado: Vie Sep 19, 2014 12:15 pm
Ubicación: Málaga

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Venecia »

Y se acabó, ultimas plazas adjudicadas 1230, 1225, 1219 y 1096. Enhorabuena a todos y disfrutar al máximo, un placer haber podido ayudar.
La asignación ha terminado a las 13:14.51 algo menos de 2 horas superapasionantes.

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Secreto secreto: me hago pis, y sin querer ir

09/04/2015 13:14:51 CÁCERES UDPYPC DEL C.H. DE CÁCERES PSICOLOGÍA CLÍNICA 1230 VAZQUEZ ANTOLINEZ,BORJA
09/04/2015 13:14:15 DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN UDPYPC H. UNIVERSITARIO DONOSTIA PSICOLOGÍA CLÍNICA 1225 GUERRA ALVAREZ,SONIA
09/04/2015 13:12:50 PLASENCIA UDM SALUD MENTAL DEL ÁREA DE SALUD DE PLASENCIA PSICOLOGÍA CLÍNICA 1219 MARTINEZ RUIZ,MARIA DEL CARMEN
09/04/2015 13:12:06 HUELVA UDM SALUD MENTAL DEL H. JUAN RAMÓN JIMÉNEZ PSICOLOGÍA CLÍNICA 1096 GUILLEN RODRIGO,HUGO
Cada día te olvido de una manera (Jesús Aguado)
marbor
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 76
Registrado: Jue Feb 06, 2014 1:47 pm

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por marbor »

Soy el 1230. Desde Orense estoy siguiendo la asignación. Era el 10 por turno de discapacidad.

Ha fallado uno. He entrado. A Cáceres¡¡¡¡¡¡¡

Vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
wundt
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Dic 01, 2010 1:08 pm
Ubicación: Málaga

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por wundt »

Enhorowena :smt038 vaya subidon no?

Alyta iri82 enhorawena apañeras :13 :smt038
Avatar de Usuario
wundt
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Dic 01, 2010 1:08 pm
Ubicación: Málaga

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por wundt »

Venecia escribió:

Secreto secreto: me hago pis, y sin querer ir
:yuuiy :yuuiy :yuuiy
Gracias por el curro
Avatar de Usuario
Nohita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 110
Registrado: Lun Dic 01, 2014 6:02 pm

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Nohita »

marbor escribió:Soy el 1230. Desde Orense estoy siguiendo la asignación. Era el 10 por turno de discapacidad.

Ha fallado uno. He entrado. A Cáceres¡¡¡¡¡¡¡

Vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena por la plaza!!! Y por la ciudad a la que vas :smt023 Cáceres es precioso!! :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
Sonia Fdez.
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 12, 2015 1:14 am

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Sonia Fdez. »

Enhorabuena a todos y gracias por la retransmisión Venecia! Soy novata en este foro (este es mi primer comentario), a lo mejor ya se ha respondido anteriormente pero alguien sabe si en general se corresponden las plazas que previamente se han elegido en wikipir con las que finalmente se asignan? Gracias y ánimo que el año que viene nos tocará a algun@ de nosotr@s vivir estos momentos tan emocionantes ✊
Avatar de Usuario
Venecia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 54
Registrado: Vie Sep 19, 2014 12:15 pm
Ubicación: Málaga

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Venecia »

Sonia Fdez. escribió:Enhorabuena a todos y gracias por la retransmisión Venecia! Soy novata en este foro (este es mi primer comentario), a lo mejor ya se ha respondido anteriormente pero alguien sabe si en general se corresponden las plazas que previamente se han elegido en wikipir con las que finalmente se asignan? Gracias y ánimo que el año que viene nos tocará a algun@ de nosotr@s vivir estos momentos tan emocionantes ✊

Cuando se actualice el hilo de las plazas en la wikipir, creo que se podrá comprobar por lo que he ido observando que muchos de nuestros foreros han cogido la plaza que querían, que subidón :smt026 :smt026
Cada día te olvido de una manera (Jesús Aguado)
Avatar de Usuario
Venecia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 54
Registrado: Vie Sep 19, 2014 12:15 pm
Ubicación: Málaga

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Venecia »

Noah Gomez escribió:
marbor escribió:Soy el 1230. Desde Orense estoy siguiendo la asignación. Era el 10 por turno de discapacidad.

Ha fallado uno. He entrado. A Cáceres¡¡¡¡¡¡¡

Vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena por la plaza!!! Y por la ciudad a la que vas :smt023 Cáceres es precioso!! :smt038 :smt038

Me alegro muchísimo, a disfrutar tu residencia :smt039 :smt039
Cada día te olvido de una manera (Jesús Aguado)
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Asakamaya »

Sietesiete, lo siento mucho. Ojalá todo el mundo pudiera coger lo que desea!

Enhorabuena a Marta-Dg y a Dostoievski!! Y muy contenta por los resis que van a IPM este año :smt023 Pronto nos conoceremos :-D

Edito: aaah! y también contenta por Debbie!! que veo que ha podido quedarse en Catalunya! Bravooo!
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Asakamaya »

Estitxu escribió:Como que llamando uno a uno? Pa entrar en donde? Podeis comentar como funciona.la.cosa? Por ir mas tranquila.el año qe me toque ir :-D
Hola Estitxu! Antes no podía contestar...
Es que se entra por una puerta trasera del ministerio, y sales ya con la plaza por la puerta grande, literalmente :-D
En la puerta trasera hay unos funcionarios que van llamando por orden a todos los aprobados, tienes que presentar el DNI y ellos te dan unas hojas. De ahí vas por un pasillo (con una sonrisa de oreja a oreja, que te dan ganas de saludar hasta al de seguridad) que te lleva hasta un salón de actos, con un montón de sillas en semicírculo y una tarima con la mesa del "tribunal" arriba.

Al principio te dan una corta charla de cómo va a ir la asignación y a partir de ahí van llamando de 10 en 10. Van diciendo en voz alta las plazas que se van adjudicando, y además aparece en una pantalla que hay al fondo.
Avatar de Usuario
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 716
Registrado: Mié Ago 06, 2014 11:26 am

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por anapsi3 »

que mañana más emocionante enhorabuena a todosss!!!! incluido marbor que subidonnn y sietesiete lo siento mucho, ha tenido que ser duro pero otro año será tuyo! Venecia mil graciass por todo el trabajo! la mañana de estudio se me ha hecho más amena gracias a ti :prayer: alguien sabe si el chico que cogió Valladolid es del foro? es para que cuente cositas de la plaza cuando se incorpore que yo soy de Valladolid jeje... Bueno ahora toca relajarse y disfrutar de la merecida plaza y entrar mucho al foro a ponernos los dientes largos :smt040 y a los que como yo vamos el año que viene más vale que entremos menos y estudiemos jajajajaj (por lo menos yo, que me estoy haciendo adicta a esto y mal voy.. jaja)
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
Sonia Fdez.
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 12, 2015 1:14 am

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Sonia Fdez. »

Venecia escribió:
Sonia Fdez. escribió:Enhorabuena a todos y gracias por la retransmisión Venecia! Soy novata en este foro (este es mi primer comentario), a lo mejor ya se ha respondido anteriormente pero alguien sabe si en general se corresponden las plazas que previamente se han elegido en wikipir con las que finalmente se asignan? Gracias y ánimo que el año que viene nos tocará a algun@ de nosotr@s vivir estos momentos tan emocionantes ✊

Cuando se actualice el hilo de las plazas en la wikipir, creo que se podrá comprobar por lo que he ido observando que muchos de nuestros foreros han cogido la plaza que querían, que subidón :smt026 :smt026
De acuerdo, estaré atenta al wikipir entonces. Gracias!
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2014”