ACTOS DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2014

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

ACTOS DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Mensaje por Solebo »

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Persever
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: ACTOS DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Mensaje por Solebo »

SOLICITUD PRESENCIAL

Plazo de incorporación: en todos los casos, sea cual sea la titulación, el tipo de centro adjudicado o la especialidad elegida, será durante los días 20 y 21 de mayo de 2015. Este plazo es improrrogable y la no incorporación en el mismo, se entenderá como renuncia a la plaza obtenida.

ASIGNACIÓN DE PLAZAS PARA ASPIRANTES QUE PARTICIPAN POR EL TURNO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

En esta convocatoria se aplican medidas de acción positiva para los aspirantes que hayan participado por el turno de personas con discapacidad.

La aplicación de dichas medidas de acción positiva, podrá determinar la suspensión temporal de los actos de asignación para los aspirantes del turno ordinario. Esta circunstancia se producirá, cuando el número total de plazas vacantes pendientes de adjudicar, se iguale con el número de plazas que aún queden pendientes de asignar hasta completar el 7% de las ofertadas en la titulación de que se trate, a los aspirantes que participen por el turno de personas con discapacidad. Cuando se produzca esta circunstancia, se habilitará una sesión específica de asignación de plazas para los aspirantes que participen por el turno de personas con discapacidad y una o varias sesiones posteriores para reanudar los actos de adjudicación a los aspirantes que participan por el turno ordinario, si aún siguieran quedando plazas vacantes.

En el caso de las pruebas para Biólogos, Farmacéuticos, Psicólogos, Químicos, Radiofísicos y Enfermeros, estas modificaciones no supondrán alteración de la fecha y hora en la que cada aspirante esté convocado.

En el caso de los Médicos y debido al elevado número de plazas y a la imposibilidad de prever cuántas de ellas se adjudicarán en cada sesión, es posible que se produzcan modificaciones respecto a la fecha y hora en la que están convocados los aspirantes. En caso de producirse esas modificaciones, se avisaría del cambio de fecha y hora, exclusivamente a través de la página WEB del Ministerio, si bien, solamente podría darse esta circunstancia en las sesiones convocadas para los dos últimos días. A los aspirantes que ya se encuentren en el Salón de Actos cuando se produzca la suspensión, se les informará en ese momento de la nueva fecha y hora en que vayan a ser convocados, antes de abandonar la sala.

Por este motivo y para evitar inconvenientes innecesarios a los aspirantes convocados en estas sesiones, se recomienda la utilización de la solicitud telemática de asignación de plaza. Recuerden que esta opción telemática permite hacer de nuevo o modificar la solicitud telemática de asignación de plaza hasta 12 horas antes de la fecha y hora en la que tendrá lugar el llamamiento en el que se hará realmente efectiva la asignación a cada aspirante, evitando así los inconvenientes que pudieran derivarse de la comparecencia personal del aspirante ante la Mesa de Asignación.


Si un aspirante solicita plaza de una especialidad de la que ya tiene o está en disposición de tener un título oficial de especialista obtenido por cualquier vía, le aparecerá una advertencia recordándole que, aunque se le adjudique la plaza le será anulada esa adjudicación en cuanto se verifique la condición de especialista en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Solicitud presencial de asignación de plaza

Cada aspirante que haya superado la puntuación mínima en la Relación Definitiva de Resultados, está citado, según el número de orden, para una sesión concreta con día y hora, que puede consultar en esta misma página en los apartados “Calendario de Asignación” y en “Situación personal en la Convocatoria actual”.

· Lugar y horarios: Los Actos de Asignación de plazas se desarrollarán en el Salón de Actos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en Madrid (Paseo del Prado 18-20, entrada por la c/ Lope de Vega). El horario estimado de duración de las sesiones es de unas cinco horas en la sesión de mañana y aproximadamente de cuatro y media horas la de tarde. Esta duración es estimada ya que, si bien, el inicio de las sesiones es fijo, el final no siempre es previsible. Los aspirantes que tengan problemas de movilidad, tienen un acceso sin barreras arquitectónicas, a través de la puerta principal del Ministerio (entrada por el Paseo del Prado).

· No está permitida la entrada de acompañantes en la sala, incluyendo en esta exclusión a los menores de edad y bebés, ni tampoco de aspirantes convocados en otras sesiones. Pueden seguir los Actos de Asignación a través de la página Web del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Aproximadamente una hora después de la finalización de cada sesión, se facilitarán copias de los listados de plazas vacantes en la entrada principal del Ministerio en el Paseo del Prado.

· Requisitos de los aspirantes y Control de acceso a la sala: A la hora de comienzo de cada sesión, se efectúa un llamamiento nominal de los aspirantes convocados, siguiendo el número de orden, por lo que es conveniente que no lo olviden. Al ser llamado por su nombre y apellidos, debe identificarse con el documento de identidad con el que haya participado en la prueba (D.N.I., Pasaporte o N.I.E.). Una vez identificado, se le facilitará una credencial en papel con la que pasará al interior del Salón de Actos. Esta credencial tiene como única finalidad identificarse ante la Mesa de Asignación cuando sea llamado para solicitar plaza y no es necesario firmarla.

· Si por cualquier motivo, un aspirante convocado no puede comparecer, podrá solicitar plaza en su nombre cualquier persona a la que haya facilitado un Poder Notarial, o un mandato acreditado a tal fin. Dicho Poder incluirá los datos del autorizante y el autorizado y debe especificar que se otorga poder al autorizado para solicitar plaza en los Actos de Asignación de Plazas correspondientes a las Pruebas Selectivas 2014. En los casos en que la representación no se realice a través de documento notarial, dicha representación sólo se podrá otorgar a favor de una persona que aportará ante la mesa de adjudicación documento acreditativo de dicho mandato, en el que conste la autorización del adjudicatario para que la elección de plaza se realice en su nombre, así como los datos identificativos y firmas de ambas partes, debiendo acompañarse de copia del documento de identificación del representado y original del representante.

· Los aspirantes que disponen del documento de conformidad de algún Centro Privado en el que deseen solicitar plaza, deberán hacerlo constar en el momento de la identificación.

Desarrollo de las sesiones en el interior del Salón de Actos.

Al entrar en la sala, les indicarán el lugar donde deben sentarse y encontrarán en su asiento un listado con las plazas vacantes con las que se inicia la sesión. Incluso el primer convocado, dispondrá como mínimo de 40 minutos para consultarlos.

Pueden salir de la sala cuando lo necesiten (aunque no pueden abandonar el edificio hasta que se vayan con su plaza adjudicada), debiendo dejar su documento de identidad a la salida y recogerlo a la vuelta. Esto es importante ya que NO SE PUEDEN UTILIZAR teléfonos móviles dentro de la sala y deben mantenerse en silencio.

Al comenzar la asignación de plazas, se realizan una serie de advertencias, relativas a la correcta utilización de los listados y al tipo de plazas (Cupo Autonómico y las de Centros Privados que dan conformidad a sus aspirantes).

También se les informa del plazo de incorporación a los Centros asignados, recordando que este plazo es improrrogable e igual para todos, sea cual sea la especialidad o el tipo de centro (Hospital, Unidad Docente o Escuela Profesional).

Finalizadas las advertencias, comienza la asignación de plazas. La mecánica utilizada es la siguiente:

ü Se llama nominalmente a grupos de 10 aspirantes que se acercan a la Mesa de Asignación y deben identificarse ante la Mesa con la credencial que se les ha facilitado en la entrada pero ya no es necesario que presenten nuevamente el D.N.I.

ü En la Mesa disponen, en primer término, de dos ordenadores con dos operadores para consultar las plazas vacantes que realmente están disponibles en ese momento y aclarar cualquier duda que facilite su elección.

ü Finalizadas las consultas, debe formular su petición de plaza, que se le mostrará en una pantalla de ordenador. Debe leer atentamente los datos que aparecen en la pantalla, tanto los suyos personales como los relativos a la plaza solicitada. Si todo está conforme, usted mismo deberá pulsar el “intro” del ordenador que en este acto es su firma y conformidad.

ü Una vez realizada esta operación ya no puede cambiar la solicitud de plaza. El tiempo disponible desde que es llamado a la Mesa y el momento en que debe formular su solicitud, oscila entre 5 y 20 minutos.

ü Es importante recordar que, una vez llamados a la Mesa de Asignación, ya no se puede abandonar la sala, salvo que expresamente dejen pasar su turno de orden y se reincorporen más adelante. Cualquier aspirante que deje pasar su turno en el orden de solicitud de plazas, bien por incomparecencia, bien por decidirlo así en la Mesa, puede reincorporarse en cualquier momento, solicitándolo a la Mesa y siempre que queden aún plazas vacantes.

Finalizada la solicitud, se abandona la sala y en el exterior se le facilitan los siguientes documentos:

ü Una credencial en papel de la plaza asignada que está duplicada; un ejemplar es para usted y el otro para presentarlo en el Hospital, Unidad Docente o Escuela donde haya obtenido la plaza.

ü Una “Guía del Residente”.

Otras opciones importantes disponibles en la página Web son:

· La posibilidad de consultar las plazas disponibles en la convocatoria del año pasado con el número de orden obtenido en esta.

· La posibilidad de seguir la adjudicación minuto a minuto, que le permite ver en cada momento las 10 últimas plazas adjudicadas y como evoluciona su solicitud telemática de adjudicación de plaza, tanto que haya sido tramitada con firma electrónica como con la opción de “simulación”.

· Consultar las 50 últimas plazas adjudicadas.

· Descargar las plazas vacantes a disco o imprimirlas al final de cada sesión de asignación (esta información es la misma que se facilita en papel a los aspirantes convocados en la siguiente sesión).

Esta información no tiene validez como notificación administrativa

SOLICITUD TELEMÁTICA

Plazo de incorporación: en todos los casos, sea cual sea el tipo de Centro adjudicado o la especialidad elegida, será durante los días 20 y 21 de mayo de 2015. Este plazo es improrrogable y la no incorporación en el mismo, se entenderá como renuncia a la plaza obtenida.

ASIGNACIÓN DE PLAZAS PARA ASPIRANTES QUE PARTICIPAN POR EL TURNO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

En esta convocatoria se aplican medidas de acción positiva para los aspirantes que hayan participado por el turno de personas con discapacidad.

La aplicación de dichas medidas de acción positiva, podrá determinar la suspensión temporal de los actos de asignación para los aspirantes del turno ordinario. Esta circunstancia se producirá, cuando el número total de plazas vacantes pendientes de adjudicar, se iguale con el número de plazas que aún queden pendientes de asignar hasta completar el 7% de las ofertadas en la titulación de que se trate, a los aspirantes que participen por el turno de personas con discapacidad. Cuando se produzca esta circunstancia, se habilitará una sesión específica de asignación de plazas para los aspirantes que participen por el turno de personas con discapacidad y una o varias sesiones posteriores para reanudar los actos de adjudicación a los aspirantes que participan por el turno ordinario, si aún siguieran quedando plazas vacantes.

En el caso de las pruebas para Biólogos, Farmacéuticos, Psicólogos, Químicos, Radiofísicos y Enfermeros, estas modificaciones no supondrán alteración de la fecha y hora en la que cada aspirante esté convocado.

En el caso de los Médicos y debido al elevado número de plazas y a la imposibilidad de prever cuántas de ellas se adjudicarán en cada sesión, es posible que se produzcan modificaciones respecto a la fecha y hora en la que están convocados los aspirantes. En caso de producirse esas modificaciones, se avisaría del cambio de fecha y hora, exclusivamente a través de la página WEB del Ministerio, si bien, solamente podría darse esta circunstancia en las sesiones convocadas para los dos últimos días. A los aspirantes que ya se encuentren en el Salón de Actos cuando se produzca la suspensión, se les informará en ese momento de la nueva fecha y hora en que vayan a ser convocados, antes de abandonar la sala.

Por este motivo y para evitar inconvenientes innecesarios a los aspirantes convocados en estas sesiones, se recomienda la utilización de la solicitud telemática de asignación de plaza. Recuerden que esta opción telemática permite hacer de nuevo o modificar la solicitud telemática de asignación de plaza hasta 12 horas antes de la fecha y hora en la que tendrá lugar el llamamiento en el que se hará realmente efectiva la asignación a cada aspirante, evitando así los inconvenientes que pudieran derivarse de la comparecencia personal del aspirante ante la Mesa de Asignación.

Solicitud telemática de asignación de plaza

Desde esta página se puede realizar la solicitud telemática de asignación de plaza, de acuerdo con las normas previstas en la Orden del Ministerio de la Presidencia 829/2003 de 4 de abril (Boletín Oficial del Estado del siguiente día 10 de abril), y desarrolladas por la Resolución de la Dirección General de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, que convoca los Actos de Asignación de plazas de las Pruebas Selectivas 2014.

Los aspectos más relevantes a tener en cuenta son:

Si un aspirante solicita telemáticamente plaza de una especialidad de la que ya tiene o está en disposición de tener un titulo oficial de especialista obtenido por cualquier vía, le aparecerá una advertencia recordándole que, aunque se le adjudique la plaza le será anulada esa adjudicación en cuanto se verifique la condición de especialista en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Es imprescindible disponer de un certificado de firma electrónica reconocido que figure como tal en la lista de prestadores de servicios de certificación que mantiene el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Este certificado puede obtenerlo a través de esta página. Es importante señalar, que si no dispone de firma electrónica, puede realizar todo el proceso de solicitud telemática de plaza en nivel de “simulación”, aunque la adjudicación efectiva de la plaza, en este caso, solamente se podría hacer mediante la solicitud presencial ante la Mesa de Asignación.
Puede presentar y modificar su solicitud hasta 12 horas antes del momento que está fijado en la convocatoria para el inicio de la sesión en la que usted esté citado para comparecer.
La presentación telemática de solicitud de asignación de plaza, no excluye la posibilidad de comparecer personalmente ante la Mesa de Asignación en el momento en que le corresponda por su número de orden y anular, ratificar o modificar la solicitud presentada anteriormente por medios telemáticos.
Si no fuera posible asignar ninguna de las plazas incluidas en una solicitud telemática por encontrarse todas ellas asignadas a peticiones anteriores, se entenderá que usted renuncia a la prioridad obtenida, quedando pendiente sin plaza. No obstante, si posteriormente decidiera comparecer personalmente ante la Mesa de Asignación, podrá ocupar el orden de prioridad que en el momento de presentarse personalmente, se siguiera en los actos de asignación, siempre que existan aún plazas vacantes por asignar.
Si usted ha sido adjudicatario de plaza solicitada por medios telemáticos, deberá imprimir la credencial en papel de dicha plaza en la opción correspondiente de la página Web. También podrá imprimir la separata del Programa de la especialidad elegida, en la opción “Guías de formación de Especialistas”.
No podrán presentar solicitud por medios telemáticos los aspirantes que hubieran visito modificada la puntuación inicialmente obtenida en la relación definitiva de resultados, como consecuencia de la estimación de un recurso administrativo interpuesto contra la misma. En estos casos deberán comparecer presencialmente ante la Mesa de Asignación.
En esta convocatoria, no podrá realizarse solicitud telemática de asignación de plazas correspondientes a Centros Privados con derecho a prestar conformidad a sus aspirantes, por no estar formalizados los preceptivos Convenios de colaboración técnica previstos en la Orden de 4 de abril de 2003. Si alguna solicitud telemática incluyera como primera plaza vacante solicitada, alguna de las correspondientes a los mencionados Centros privados, dicha solicitud no se tramitará y se entenderá que el interesado renuncia a la prioridad obtenida, quedando pendiente sin plaza. No obstante si posteriormente decidiera comparecer personalmente ante la Mesa de Asignación, podrá ocupar el orden de prioridad que en el momento de presentarse personalmente, se siguiera en los actos de asignación, siempre que existieran aún plaza vacantes por asignar.
Otras opciones importantes disponibles en la página Web, son:

La posibilidad de consultar las plazas disponibles en la convocatoria del año pasado con el número de orden obtenido en esta.
La posibilidad de seguir la adjudicación minuto a minuto, que le permite ver en cada momento las 10 últimas plazas adjudicadas y como evoluciona su solicitud telemática de adjudicación de plaza, tanto que haya sido tramitada con firma electrónica como con la opción de “simulación”.
Consultar las 50 últimas plazas adjudicadas.
Descargar las plazas vacantes a disco o imprimirlas al final de cada sesión de asignación (esta información es la misma que se facilita en papel a los aspirantes convocados en la siguiente sesión).


Esta información no tiene validez como notificación administrativa
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
babycatface
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 09, 2015 3:39 pm

Re: ACTOS DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Mensaje por babycatface »

Hola! alguien podría explicar en qué consisten las medidas de acción positiva para los aspirantes por turno de discapacidad? Leo el párrafo que lo explica pero de verdad que no me entero de nada. En que momento eligen los de turno de discapacidad?
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: ACTOS DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Mensaje por Dieguito »

No sé a qué se refiere el párrafo. Si los del turno de discapacidad sacaron una nota suficiente para "colarse" en las plazas del turno ordinario escogen siguiendo los números de orden. Si no, escogen los últimos una vez que acaben los del turno ordinario ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 476
Registrado: Mar Ene 31, 2012 3:13 pm

Re: ACTOS DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Mensaje por Martinotti87 »

Como pone un poco más abajo, eso a los de psicologia no nos afecta. Es solo a medicina parece
Avatar de Usuario
Jacobel
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 103
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:42 pm

Re: ACTOS DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Mensaje por Jacobel »

A ver, si nos afecta,es como dice Dieguito. Te cuento lo que es que yo lo viví el año pasado...


Si ninguno del turno de discapacidad tiene nota para meterse en las notas del turno libre (y este año no hay ninguno) cuando lleguen a la plaza 118 se para de dar a la gente de turno libre y llaman a los de discapacidad.

Básicamente es eso, el año pasado vi como la 121 se quedaba fuera por no pedir una entrevista y como le cambiaba la cara a la 122 de cabreo al ver entrar a los de discapacidad a culpabilidad y alegría por haber solicitado la entrevista y entrar ella.

Fue de película, yo me quedé boquiabierto.

PD: Si me lee la 122 espero que no se enfade. Me disculpo de antemano si es así.
Imagen

El síndrome de Ganser me da un conocimiento aproximado de las cosas.
debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 501
Registrado: Mar Dic 29, 2009 2:52 am
Ubicación: R4 Arnau de Vilanova, Lleida.

Re: ACTOS DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Mensaje por debbie »

babycatface escribió:Hola! alguien podría explicar en qué consisten las medidas de acción positiva para los aspirantes por turno de discapacidad? Leo el párrafo que lo explica pero de verdad que no me entero de nada. En que momento eligen los de turno de discapacidad?
La medida de acción positiva es que reserven el 7%, nada más. Obviamente no se elige antes que los demás, a no ser como siempre, que alguien tenga un número de orden entre el 1 y el 118.

Si eso sucediera (como pasó hace 2 años) de 9 plazas para discapacidad al final, quedarían 8 (pues una ya se habría escogido antes).
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
babycatface
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 09, 2015 3:39 pm

Re: ACTOS DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Mensaje por babycatface »

Gracias! Lo del 7% y que eligen al final si ninguno se "cola" en el turno libre lo sabía, pero lo que me despista es lo que envía el Ministerio en el email, copio:
Tenga en cuenta que este año los actos de asignación de plazas revisten algunas características específicas con la incorporación, por primera vez, de medidas de acción positiva para los aspirantes que participan por el turno de personas con discapacidad. Para más información consulte la página Web del Ministerio en el siguiente enlace

Dicen que incorporan por primera vez medidas de acción positiva ¿?
Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: ACTOS DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Mensaje por Hukizza »

babycatface escribió:Gracias! Lo del 7% y que eligen al final si ninguno se "cola" en el turno libre lo sabía, pero lo que me despista es lo que envía el Ministerio en el email, copio:
Tenga en cuenta que este año los actos de asignación de plazas revisten algunas características específicas con la incorporación, por primera vez, de medidas de acción positiva para los aspirantes que participan por el turno de personas con discapacidad. Para más información consulte la página Web del Ministerio en el siguiente enlace

Dicen que incorporan por primera vez medidas de acción positiva ¿?
Yo creo que es porque reenvían el mismo texto que el año pasado y el anterior :smt082
Avatar de Usuario
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 476
Registrado: Mar Ene 31, 2012 3:13 pm

Re: ACTOS DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Mensaje por Martinotti87 »

Jacobel escribió:A ver, si nos afecta,es como dice Dieguito. Te cuento lo que es que yo lo viví el año pasado...

Jacobel, cuando decía que no nos afecta me refiero a esto: En el caso de las pruebas para Biólogos, Farmacéuticos, Psicólogos, Químicos, Radiofísicos y Enfermeros, estas modificaciones no supondrán alteración de la fecha y hora en la que cada aspirante esté convocado.

Pero sí, entiendo lo que dices :-D

Yo creo que es como decís, no hay nada nuevo este año. Es que ya nos tienen tan acostumbrados a disgustos que nos asustamos con cualquier cosa :13
PIRADADA
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 05, 2013 9:02 pm

Re: ACTOS DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Mensaje por PIRADADA »

Jacobel escribió:A ver, si nos afecta,es como dice Dieguito. Te cuento lo que es que yo lo viví el año pasado...


Si ninguno del turno de discapacidad tiene nota para meterse en las notas del turno libre (y este año no hay ninguno) cuando lleguen a la plaza 118 se para de dar a la gente de turno libre y llaman a los de discapacidad.

Básicamente es eso, el año pasado vi como la 121 se quedaba fuera por no pedir una entrevista y como le cambiaba la cara a la 122 de cabreo al ver entrar a los de discapacidad a culpabilidad y alegría por haber solicitado la entrevista y entrar ella.

Fue de película, yo me quedé boquiabierto.

PD: Si me lee la 122 espero que no se enfade. Me disculpo de antemano si es así.

Que es eso de la entrevista?? yo es que leo cosas que no se y me ponga ya nerviosa jaja
gracias
Avatar de Usuario
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 476
Registrado: Mar Ene 31, 2012 3:13 pm

Re: ACTOS DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Mensaje por Martinotti87 »

No te preocupes PIRADADA, era para una plaza privada que había en Navarra, pero este año no ha salido
Avatar de Usuario
Nohita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 110
Registrado: Lun Dic 01, 2014 6:02 pm

Re: ACTOS DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Mensaje por Nohita »

Madre mía, esto último que cuentas lo había escuchado en plan leyenda urbana, y flipé muchísimo :shock: :shock: Ir con la ilusión de tu vida a elegir tu destino para los próximos cuatro años, y salir de allí y explicar a tus familiares que estás fuera... Me da algo!!pum pum
Sabéis qué hizo después? Se ha vuelto a presentar este año?? Espero que haya tenido suerte... :goodman:
Yenai
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 33
Registrado: Mié Oct 15, 2014 10:45 am

Re: ACTOS DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Mensaje por Yenai »

Hola chicos :smt039. Tengo una duda, no soy de Madrid y no controlo mucho la capital...y en relación al día de asignación de plazas en la web del Ministerio pone que la entrada se realiza a través de la calle Lope de Vega. Mi pregunta es, ¿es fácil encontrar la entrada por esa calle?. Porque pongo la dirección en google maps y me señala la entrada por Paseo del Prado solamente, y no sé si hay que bordear el edificio o qué para encontrar la entrada por Lope de Vega. Gracias de antemano por la ayuda :smt023
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: ACTOS DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Mensaje por Solebo »

Para la entrada por Lope de Vega solo tienes que bordear la entrada princioal. Es una puerta pequeña la ves enseguida sin problemas.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2014”