ACTOS DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2014

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: ACTOS DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Mensaje por Solebo »

viewtopic.php?f=80&t=28819

quiquen en la pagina del Ministerio... mira el enlace anterior.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Persever
quiquen
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 01, 2015 6:32 pm

Re: ACTOS DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Mensaje por quiquen »

Perdona Solebo, y luego hay que darle en alguna pestaña? o saldrá en un rato alguna opción para ello...
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: ACTOS DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Mensaje por Solebo »

Pondran un apartado mas para acceder a la retransmision.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
quiquen
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 01, 2015 6:32 pm

Re: ACTOS DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Mensaje por quiquen »

graaaaaaciiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaassss
Avatar de Usuario
javielx
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 50
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:48 pm

Re: ACTOS DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Mensaje por javielx »

Jacobel escribió:A ver, si nos afecta,es como dice Dieguito. Te cuento lo que es que yo lo viví el año pasado...


Si ninguno del turno de discapacidad tiene nota para meterse en las notas del turno libre (y este año no hay ninguno) cuando lleguen a la plaza 118 se para de dar a la gente de turno libre y llaman a los de discapacidad.

Básicamente es eso, el año pasado vi como la 121 se quedaba fuera por no pedir una entrevista y como le cambiaba la cara a la 122 de cabreo al ver entrar a los de discapacidad a culpabilidad y alegría por haber solicitado la entrevista y entrar ella.

Fue de película, yo me quedé boquiabierto.

PD: Si me lee la 122 espero que no se enfade. Me disculpo de antemano si es así.
Hola chicos!!!
Estaba echando un vistazo a este hilo y me he encontrado con este relato del compañero que no he terminado de entender ¿alguien lo puede explicar? ¿Cómo se realiza la asignación del turno de discapacidad como para que alguien que vaya creyendo que puede tener plaza se quede sin ella?
Por si no fuera poco se restringen aún más las plazas...:O
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: ACTOS DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Mensaje por Dieguito »

¡Hola!

A ver si consigo explicarlo para que se entienda. Hay un turno ordinario y otro de discapacidad. Primero escogen los del turno ordinario y al acabar escogen los del turno de discapacidad a no ser que alguno de este turno de discapacidad saque una buena puntuación y se ordene en la lista con los del turno ordinario por lo que escogería con ellos. Lo que comenta el compañero es lo siguiente: la plaza de Navarra es privada y los interesados han de acudir al proceso de selección. Al que escojan le dan un certificado de conformidad con el que debes acudir a la asignación. Lo que ocurrió ese año es que nadie de los con plaza acudió a la entrevista entonces, se fueron cogiendo todas las plazas y a la ultima persona de la lista solo le quedaba esa para escoger. Como no tenía dicha conformidad por no acudir a la entrevista se quedó sin plaza. La siguiente de la lista que entró en la asignación sin plaza se fue con ella porque siiiiiiiiiií que había acudido a la entrevista y resultó escogida ;)

¿Me explico?

¡Un saludo!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 476
Registrado: Mar Ene 31, 2012 3:13 pm

Re: ACTOS DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Mensaje por Martinotti87 »

Sería importante también aclarar q la de Navarra solo admitia gente como mucho con un numero de orden de ciento y pico. Es por esto q la ultima chica tenía q elegirla si o si, y al no haber ido a la entrevista la cogio la primera de reserva. Como los que tenían plaza por turno de discapacidad eran numeros de orden mayores al ciento y algo no podían elegir dicha plaza, por eso lo tenía q coger la ultima q quedó del turno libre.

Lo explico porque cuando ocurrio eso me costo entenderlo.. Yo pensaba bueno pero si quedaban 9 plazas mas por qué tenia esa chica q coger navarra sí o sí?? Y ya cuando entendi lo del maximo de numero d orden d la privada lo entendi mejor.
Avatar de Usuario
javielx
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 50
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:48 pm

Re: ACTOS DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Mensaje por javielx »

Dieguito escribió:¡Hola!

A ver si consigo explicarlo para que se entienda. Hay un turno ordinario y otro de discapacidad. Primero escogen los del turno ordinario y al acabar escogen los del turno de discapacidad a no ser que alguno de este turno de discapacidad saque una buena puntuación y se ordene en la lista con los del turno ordinario por lo que escogería con ellos. Lo que comenta el compañero es lo siguiente: la plaza de Navarra es privada y los interesados han de acudir al proceso de selección. Al que escojan le dan un certificado de conformidad con el que debes acudir a la asignación. Lo que ocurrió ese año es que nadie de los con plaza acudió a la entrevista entonces, se fueron cogiendo todas las plazas y a la ultima persona de la lista solo le quedaba esa para escoger. Como no tenía dicha conformidad por no acudir a la entrevista se quedó sin plaza. La siguiente de la lista que entró en la asignación sin plaza se fue con ella porque siiiiiiiiiií que había acudido a la entrevista y resultó escogida ;)

¿Me explico?

¡Un saludo!
Entendido :smt023 muchas gracias!!!
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2014”