RELACIONES DEFINITIVAS DE RESULTADOS

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2014

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 476
Registrado: Mar Ene 31, 2012 3:13 pm

Re: RELACIONES DEFINITIVAS DE RESULTADOS

Mensaje por Martinotti87 »

ay qué bien, desde el explorer 11 me sale bien lo del certificado :-D :-D :-D supongo q desde aquí tramitaré y firmaré sin problemas
APIR
Avatar de Usuario
Mikel
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ene 22, 2008 1:31 am

Re: RELACIONES DEFINITIVAS DE RESULTADOS

Mensaje por Mikel »

Martinotti87 escribió:yo tengo el certificado descargado en Chrome. Ahora podría hacer la asignacion desde mozilla sin problemas? o tengo q hacer algo raro de importar o exportar? lo siento es que ando perdida :smt089
Sí, tienes que importar el certificado a Mozilla. Cuando tengas abierto el Mozilla vas a opciones, certificados, importar (te saldrán cuadros de dialogo de donde buscar el certificado...) Espero que puedas hacerlo! Y sobre todo mucha paciencia...
Avatar de Usuario
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 476
Registrado: Mar Ene 31, 2012 3:13 pm

Re: RELACIONES DEFINITIVAS DE RESULTADOS

Mensaje por Martinotti87 »

explorer no me deja ordenar las plazas, se me pone en blanco! dios mio primer dia y primeros agobios :smt013
Avatar de Usuario
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 476
Registrado: Mar Ene 31, 2012 3:13 pm

Re: RELACIONES DEFINITIVAS DE RESULTADOS

Mensaje por Martinotti87 »

Busco el certificado (me salen muchas cosas) y no sé cuál es, pero aunque le dé al que creo que es me pone algo así como "selecciona l archivo donde está guardado" y yo no sé cuál es ese archivo :smt089 .

Por favor a alguien le pasa eso?
Avatar de Usuario
Mikel
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ene 22, 2008 1:31 am

Re: RELACIONES DEFINITIVAS DE RESULTADOS

Mensaje por Mikel »

Martinotti87 escribió:explorer no me deja ordenar las plazas, se me pone en blanco! dios mio primer dia y primeros agobios :smt013

A mi tampoco me ha dejado, lo que he hecho es ordenarlas con Mozilla, guardar, y después ir a recuperar una solicitud (eso de la contraseña de 12 caracteres) desde el explorer (me han salido ordenadas como había hecho con mozilla), tramitar y firmar
Avatar de Usuario
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 476
Registrado: Mar Ene 31, 2012 3:13 pm

Re: RELACIONES DEFINITIVAS DE RESULTADOS

Mensaje por Martinotti87 »

ah perfecto Mikel, voy a intentarlo asi. MIL gracias :-D. El problema primero será conseguir importarlo a mozilla jajaja
erasemydreams
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 04, 2014 12:07 am

Re: RELACIONES DEFINITIVAS DE RESULTADOS

Mensaje por erasemydreams »

Mikel escribió:
Martinotti87 escribió:explorer no me deja ordenar las plazas, se me pone en blanco! dios mio primer dia y primeros agobios :smt013

A mi tampoco me ha dejado, lo que he hecho es ordenarlas con Mozilla, guardar, y después ir a recuperar una solicitud (eso de la contraseña de 12 caracteres) desde el explorer (me han salido ordenadas como había hecho con mozilla), tramitar y firmar

Duda. Una vez que le das a crear nueva solicitud y la guardas, ¿puedes cambiar el orden de las plazas?
Es que las primeras de mi lista las tengo muy claras pero cuanto más avanzo menos seguro tengo el orden, y no sé si hacerlo ya o esperar hasta que avancen los días porque no sé si puedo cambiar de idea luego D:
Avatar de Usuario
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 476
Registrado: Mar Ene 31, 2012 3:13 pm

Re: RELACIONES DEFINITIVAS DE RESULTADOS

Mensaje por Martinotti87 »

Si, mientras vayas guardando puedes modificar :-D
VIR2710
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 30, 2013 3:46 pm

Re: RELACIONES DEFINITIVAS DE RESULTADOS

Mensaje por VIR2710 »

hola a todos!!!
soy nueva por aqui aunque os sigo hace tiempo pero nunca he escrito en el foro.
me gustaria haceros una consulta a ver si me podeis echar un cable porque estoy muy perdida...
hoy he visto la lista definitiva y tengo número de orden 2973, vamos, de las últimas :13 :13
:13. veo que me convocan para el dia 9 para la adjudicación de plazas y me surgen muchas dudas...
la principal, ¿tengo que ir a la adjudicación de plaza teniendo ese número de orden? ya que veo imposible que tantas personas renuncien a su plaza y que yo pueda elegir algo :smt017
y en caso de tener que hacer elección de plaza, puedo hacerla telematicamente? o aunque la haga a traves de internet, hay que personarse en el ministerio de sanidad?
qué me recomendais??

como vereis, no tengo ni idea. es la primera vez que me presentaba al Pir y no estudie demasiado pero al ver que superaba la nota de corte y que me habían convocado el día de la adjudicación, he llegado a pensar que tenia plaza y todo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

os agraderecía mucho que me resolvierais estas dudas porque no he podido llamar por la mañana al ministerio por motivos de trabajo y por la tarde nadie coge el tlf!! pum
estoy muyyyy verde en esto.

por cierto, muchas felicidades a todos los que tenéis plaza asegurada!! y a los que no, seguiremos remando!! :smt023 :smt023
Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: RELACIONES DEFINITIVAS DE RESULTADOS

Mensaje por Hukizza »

VIR2710 escribió: hoy he visto la lista definitiva y tengo número de orden 2973, vamos, de las últimas :13 :13
:13. veo que me convocan para el dia 9 para la adjudicación de plazas y me surgen muchas dudas...
la principal, ¿tengo que ir a la adjudicación de plaza teniendo ese número de orden? ya que veo imposible que tantas personas renuncien a su plaza y que yo pueda elegir algo :smt017
y en caso de tener que hacer elección de plaza, puedo hacerla telematicamente? o aunque la haga a traves de internet, hay que personarse en el ministerio de sanidad?
qué me recomendais??
¡Bienvenida! Te explico, a todas las personas que superan la nota de corte (equivalente al 35% de la media de los 10 mejores exámenes, en este caso la nota de corte son 211 puntos), se les manda el mismo mensaje. Esto es así porque en el hipotético caso de que renunciasen X personas, las siguientes podrían elegir plaza siempre que superen esa nota de corte. Se lo mandan a todo el mundo porque no hay un número a partir del cual no puedan hacerlo, pero como bien dices, es altamente improbable que tanta gente renuncie a su plaza (como mucho renunciarán 1 o 2, el año pasado nadie renunció, por ejemplo).
Avatar de Usuario
Sapego
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 108
Registrado: Sab Feb 08, 2014 12:37 pm

Re: RELACIONES DEFINITIVAS DE RESULTADOS

Mensaje por Sapego »

Leyendo todo esto me surge una duda... si alguien con número de orden, pongamos por ejemplo 300, que está convocado pero sabe que no tendrá plaza, se presentase el día de la asignación, ¿le dejarían entrar en la sala del acto con el resto? :smt017
"Sí, yo creo en esas cosas, ya verá como nos vamos a entender"
Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: RELACIONES DEFINITIVAS DE RESULTADOS

Mensaje por Hukizza »

Sapego escribió:Leyendo todo esto me surge una duda... si alguien con número de orden, pongamos por ejemplo 300, que está convocado pero sabe que no tendrá plaza, se presentase el día de la asignación, ¿le dejarían entrar en la sala del acto con el resto? :smt017
Claro, imagino que sí. Yo sé de gente que ha entrado otras veces porque a lo mejor estaba cerca del último, y por si renunciaba alguien. No pueden poner un límite a partir del cual no pueden ir, porque sería arbitrario, ¿no?
Avatar de Usuario
Jacobel
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 103
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:42 pm

Re: RELACIONES DEFINITIVAS DE RESULTADOS

Mensaje por Jacobel »

Hacen el llamamiento nominal a los 20 siguientes al último número con plaza. Supongo que ven que ir más allá no tiene sentido aunque es cierto que técnicamente cualquiera con número de orden podría entrar y de hecho mandan los emails convocando a todo el mundo, no obstante el año pasado no vi a nadie entrar sin que lo hubieran llamado.

También tiene lógica que no dejen entrar a todos los que se presenten con número de orden, son más de dos mil y el salón de actos es hermoso pero no creo que dé para tanto. Sería un lío.
Imagen

El síndrome de Ganser me da un conocimiento aproximado de las cosas.
VIR2710
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 30, 2013 3:46 pm

Re: RELACIONES DEFINITIVAS DE RESULTADOS

Mensaje por VIR2710 »

Hukizza escribió:
VIR2710 escribió: hoy he visto la lista definitiva y tengo número de orden 2973, vamos, de las últimas :13 :13
:13. veo que me convocan para el dia 9 para la adjudicación de plazas y me surgen muchas dudas...
la principal, ¿tengo que ir a la adjudicación de plaza teniendo ese número de orden? ya que veo imposible que tantas personas renuncien a su plaza y que yo pueda elegir algo :smt017
y en caso de tener que hacer elección de plaza, puedo hacerla telematicamente? o aunque la haga a traves de internet, hay que personarse en el ministerio de sanidad?
qué me recomendais??
¡Bienvenida! Te explico, a todas las personas que superan la nota de corte (equivalente al 35% de la media de los 10 mejores exámenes, en este caso la nota de corte son 211 puntos), se les manda el mismo mensaje. Esto es así porque en el hipotético caso de que renunciasen X personas, las siguientes podrían elegir plaza siempre que superen esa nota de corte. Se lo mandan a todo el mundo porque no hay un número a partir del cual no puedan hacerlo, pero como bien dices, es altamente improbable que tanta gente renuncie a su plaza (como mucho renunciarán 1 o 2, el año pasado nadie renunció, por ejemplo).


muchas gracias por la informacion!!! :smt023 ya me parecia raro que tuviera que ir a la adjudicación de plazas.
entonces, no tengo que hacer nada verdad? ni presencial ni telematicamente?
bueno, otro año será... aunque me he quedado muy lejos estoy contenta de al menos tener número de orden!! el que no se consuela es porque no quiere...ejejeje :supz:
gracias!!! :smt039
Avatar de Usuario
Sapego
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 108
Registrado: Sab Feb 08, 2014 12:37 pm

Re: RELACIONES DEFINITIVAS DE RESULTADOS

Mensaje por Sapego »

VIR2710, esta vez no tienes que hacer nada, porque nunca renuncian tantas personas como para que pudieras tener plaza, si estuvieras más cerca sí te recomendaría hacer la telemática por si no puedes ir a Madrid, la lógica de una asignación va de la mano de la otra. ¡Mucha suerte para el año que viene! porque ánimo ya veo que tienes :smt038


Gracias a los dos Hukizza y Jacobel, este año mi acompañante hará el experimento :smt082
"Sí, yo creo en esas cosas, ya verá como nos vamos a entender"
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2014”