ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2014

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
sfajardo5
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Dom May 05, 2013 8:09 pm

ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Mensaje por sfajardo5 »

Hola chicos!

Me he presentado al PIR este año, pero no he sacado plaza. El día de la asignación de plazas me gustaría seguir la asignación de plazas vía telemática, no creo que suene la flauta y la gente abandone su plaza, pero de todas formas quiero estar pendiente ese día

¿Cómo se hacen los trámites para seguir la asignación de plazas y estar en dicho proceso "a distancia"?

¡¡¡Enhorabuena a todos los residentes!!! Y a los demás, ¡¡a seguir en la lucha!! Espero que la recompensa del esfuerzo, nos llegue a todos ding:

Un abrazo
Persever
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3741 veces
Género:

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Mensaje por Solebo »

El día de la asignación de plazas me gustaría seguir la asignación de plazas vía telemática, no creo que suene la flauta y la gente abandone su plaza, pero de todas formas quiero estar pendiente ese día

¿Cómo se hacen los trámites para seguir la asignación de plazas y estar en dicho proceso "a distancia"?

La asignación de plazas puedes seguirla en directo en la "retransmisión minuto a minuto" que ofrece el Ministerio... van listando en papel las plazas que van eligiendo. Que yo sepa la telemática no puedes seguirla... cada cual hace su lista telemática y tú no sabes las plazas que los compañeros eligen en su lista.

La asignación telemática la explicarán en la página del Ministerio. Mientras dicen algo, te paso el hilo del año pasado para que te vayas familiarizando. ;) :13

viewtopic.php?f=77&t=26528&hilit=asigna ... %C3%A1tica
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
sfajardo5
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Dom May 05, 2013 8:09 pm

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Mensaje por sfajardo5 »

Muchísimas gracias Solebo

:prayer:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3741 veces
Género:

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Mensaje por Solebo »

Alguna renuncia de plaza sí suele haber... no muchas pero 1 ó 2 como máximo sí puede. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
sfajardo5
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Dom May 05, 2013 8:09 pm

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Mensaje por sfajardo5 »

Tengo una duda, en caso (que no es el mío) de estar la 1 o 2 en lista de espera para asignación de plazas y no poder ir el día de la asignación y tampoco por estar fuera de los admistidos no has realizado la asignación telemática ¿cómo lo haces para coger tu plaza en el caso de que alguien renuncie?

Un saludo!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3741 veces
Género:

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Mensaje por Solebo »

Para elegir plaza tienes que ir a la asignación presencial o hacer la telemática... si no lo haces de ninguna manera, se supone que renuncias a tu plaza ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
sfajardo5
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Dom May 05, 2013 8:09 pm

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Mensaje por sfajardo5 »

Entonces si:
- estás fuera de la lista de admitidos +
- no estás en Madrid el día de la asignación

No puedes coger una plaza en el hipotético caso de que renunciara alguien :?
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3741 veces
Género:

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Mensaje por Solebo »

Si tienes el puesto 125 y los anteriores han renunciado a su plaza, para tú acceder a ella tienes que hacer la telemática o ir a Madrid... no hay otra forma de hacerlo. :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 21, 2013 1:16 pm
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Mensaje por Alytta »

Buenas,

Tengo una duda y no sé bien dónde ponerla, si no haces la asignación telemática y por lo que sea, por ejemplo se retrasa tu vuelo, y no llegas a la asignación presencial, no renuncias a tu plaza, no? Es decir, simplemente no eliges tu plaza y lo que quede es para ti, pero no pierdes la plaza, no :smt102 ?

Y otra duda, ¿en la asignación telemática has que elegir tantas plazas como número de orden tengas? Me imagino que si pero no lo tengo claro pens:
Avatar de Usuario
Mikel
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ene 22, 2008 1:31 am

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Mensaje por Mikel »

Alytta escribió:Buenas,

Tengo una duda y no sé bien dónde ponerla, si no haces la asignación telemática y por lo que sea, por ejemplo se retrasa tu vuelo, y no llegas a la asignación presencial, no renuncias a tu plaza, no? Es decir, simplemente no eliges tu plaza y lo que quede es para ti, pero no pierdes la plaza, no :smt102 ?

Y otra duda, ¿en la asignación telemática has que elegir tantas plazas como número de orden tengas? Me imagino que si pero no lo tengo claro pens:

Alytta si no haces la telemática y no llegas o no vas a la presencial SÍ pierdes la plaza, la cogería la persona que está en la posición 119.

Lo de la telemática imagino que es como dices
Avatar de Usuario
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 21, 2013 1:16 pm
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Mensaje por Alytta »

Mikel escribió:

Alytta si no haces la telemática y no llegas o no vas a la presencial SÍ pierdes la plaza, la cogería la persona que está en la posición 119.

Lo de la telemática imagino que es como dices
Pierdes la plaza pum ??? Vale, mejor hago la asignación telemática por si acaso, muchísimas gracias Mikel :smt023 !!!
Avatar de Usuario
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 476
Registrado: Mar Ene 31, 2012 3:13 pm

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Mensaje por Martinotti87 »

Es como dice Mikel, pierdes la plaza. Y respecto a ordenar si, hay q ordenar hasta tu número
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3741 veces
Género:

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Mensaje por Solebo »

Sugiero que hagáis la asignacvión telemática sí o sí, por si acaso... nunca se sabe qué puede ocurrir. Hace unos años una compañera de Galicia perdió su plaza justo por un problema de vuelo. Si hubiera hecho la telemática esto no hubiese pasado. :roll: :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 509
Registrado: Mar Mar 03, 2015 8:27 pm

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Mensaje por jacobsladder »

Buenas! Es el primer año que me presento y estoy algo verde... He quedado la 850 y he visto que en la adjudicación plazas alguien con mas numero de orden (1200 y pico) ha optado a una plaza que yo había escogido en la asignación teletematica. Mi duda es: para la asignación via internet bastaba con firmar con dni electrónico (a mi me mandaron la confirmación via mail de que la solicitud estaba hecha) o había que hacer algo mas? Y como podría ver la solicitud hecha? Ahora ya no me deja comprobar si efectivamente listé esa plaza.
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Mensaje por Hukizza »

jacobsladder escribió:Buenas! Es el primer año que me presento y estoy algo verde... He quedado la 850 y he visto que en la adjudicación plazas alguien con mas numero de orden (1200 y pico) ha optado a una plaza que yo había escogido en la asignación teletematica. Mi duda es: para la asignación via internet bastaba con firmar con dni electrónico (a mi me mandaron la confirmación via mail de que la solicitud estaba hecha) o había que hacer algo mas? Y como podría ver la solicitud hecha? Ahora ya no me deja comprobar si efectivamente listé esa plaza.
Muchas gracias!
Las personas con un número mayor de 119 que han tenido plaza es porque optaban a una plaza del turno de discapacidad. Se reservan un 7% de plazas para las personas con discapacidad (que en este caso eran 9 plazas).
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2014”