LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2014

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1002
Registrado: Lun Mar 25, 2013 4:51 pm
Ubicación: Justo aquí

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por sietesiete »

smcbelen escribió:¿Alguien sabe cómo quedó lo de sietesiete? Soy un poco paleta para esto de los foros, no se si lo habrá puesto en algún sitio...
Holaaaaa! Aquí estoy. Pues nada, ayer presenté el modelo de reclamación y les dejé bien clarito que se fijasen en la pregunta 62, que es la que aún consta como que respondí 4, cuando se ve claramente que era un 1, que es lo correcto.

Ahora a esperar al 24 :smt040

smcbelen: te voy a mandar un privado, vale?
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Persever
Avatar de Usuario
vazbel
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 234
Registrado: Lun Ene 25, 2010 7:31 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por vazbel »

Muchas gracias Jacobel, Allyta y Asakamaya por los ánimos :heart:
La verdad es q si ha sido un palazo, xq no me juego bajar un puesto sino quedarme sin plaza, xo tengo q esperar a ver que decide el ministerio...
Desde luego yo tb voy a poner una reclamación ahora y después ya veré q puedo hacer pero pediré que se analicen detenidamente los errores xq me parece increíble que después de haber corregido 2 veces el examen y atrasarnos la fecha sigamos así... Ha quedado claro que el sistema de respuesta este año no esta siendo muy fiable y esta dando lugar a muchas confusiones, xa mi deberían cambiarlo xq nos jugamos demasiado como xa andar así...
Yenai
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 33
Registrado: Mié Oct 15, 2014 10:45 am

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por Yenai »

Chic@s, una pregunta...¿hasta qué publiquen las listas definitivas no tenemos que hacer nada no?. Y otra duda, ¿para empezar a trabajar en el hospital es necesario colegiarse? Que yo no estoy colegiada. Graciaaaaas :)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por Solebo »

Yenai, hasta que publiquen las listas definitivas lo que puedes hacer es informarte sobre los hospitales, aunque supongo que lo estarás haciendo xD :smt082 Si quieres participar en la Wikipir adelante :smt038

Respecto al tema de colegiarse depende de cada hospital. Yo esperaría a saber si el hospital que elijas lo exige... tiempo tienes de colegiarte. :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PIRADADA
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 05, 2013 9:02 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por PIRADADA »

Aqui la 61 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 Agradecer a todos por le funcionamiento del foro, la verdad que aunque os he leido, he escrito poco, pero seguro que me paso por la wikipir una vez que lo tenga claro :smt017 :smt017 y deseando estoy de conoceros el día 9 a los afortunados :13 :13 Y a los que no lo han conseguido decirles que yo el año pasado estuve a punto de rendirme, de no haber sido por mi madre y mi novio que casi me obligaron a estudiar una ver mas :roll: hoy no estaria escribiendo aqui, asi que no desistais que todo es posible y Si se puede.
Avatar de Usuario
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1002
Registrado: Lun Mar 25, 2013 4:51 pm
Ubicación: Justo aquí

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por sietesiete »

Hola gente!!

No sé si éste es el sitio más adecuado para decirlo... Acabo de mirar en la página del ministerio mis respuestas en el examen y ya me aparece corregida la pregunta en la que constaba una R que yo no había dado.

Pues eso, que si todo va bien tendría que estar entre los puestos 99 y 103, según mis cálculos.

Puesto nº 118: lo que te dije sigue en pie.

:smt039
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por Solebo »

Sietesiete enhorabuena. :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
anyela
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 99
Registrado: Sab Ene 08, 2011 8:28 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por anyela »

Muchas gracias sietesiete por informarnos y enhorabuena!!!
Avatar de Usuario
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1002
Registrado: Lun Mar 25, 2013 4:51 pm
Ubicación: Justo aquí

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por sietesiete »

Hola otra vez a todos!!

Ya aparece corregida mi situación personal en la página del Ministerio. Soy la número 99.

:smt039
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Avatar de Usuario
Mikel
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ene 22, 2008 1:31 am

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por Mikel »

sietesiete escribió:Hola otra vez a todos!!

Ya aparece corregida mi situación personal en la página del Ministerio. Soy la número 99.

:smt039
Felicidades sietesiete!! Por cierto supongo que ya han hecho cambios en las listas porque yo estaba en el numero 22 y ahora estoy en el 23 imagino que a alguien le contaron mal el expediente y ya está corregido.
Avatar de Usuario
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1002
Registrado: Lun Mar 25, 2013 4:51 pm
Ubicación: Justo aquí

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por sietesiete »

Muchas gracias, Mikel!! (Y lo mismo digo :smt023 :smt023 ).

Pues sí, creo haber leído que a alguien le habían contado mal el expediente y que pasaría del noventa y pico al veintitantos, así que supongo que ya estará todo hecho. Bueno, toca esperar al 24 para asegurarnos ;)

:smt039 :smt039
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por Solebo »

Me da que si ha habifo cambios ya esta listo para sentencia. No resulta operativo ir metiendo los cambios poco a poco. Tampoco estaria bien marear al personal cada dia con una plaza diferente.

Enhorabuenaaaaa!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 21, 2013 1:16 pm
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por Alytta »

Sietesiete, enhorabuena :smt038 :smt026 !!!

A mi también me han cambiado el número de orden, así que me imagino que ya estará la lista preparada para el 24 y espero que no hagan más cambios :rolleyes:
Yenai
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 33
Registrado: Mié Oct 15, 2014 10:45 am

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por Yenai »

Holaaaa! :smt039 A los que todavía no habéis puesto vuestras preferencias en WIKIPIR os animo a que lo hagáis :prayer: ya que se agradece muchiiiiiisimo saber qué tienen en mente los que están por delante jaja!!! :13 . Felicidades a los que estáis dentro y muchísimo ánimo a los que habéis podido resultar perjudicados con el cambio de orden de las plazas :roll:.

:smt039 :smt039
eternity111
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Jue Feb 07, 2013 4:53 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por eternity111 »

Hola!
Habrá que retocar la lista en Wikipir, no? pens: Parece que a partir del 20 o 21 nos hemos movido todos un puesto.
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2014”