LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2014

Moderadores: Solebo, Dieguito

Yenai
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 33
Registrado: Mié Oct 15, 2014 10:45 am

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por Yenai »

Chicos, las listas definitivas se publican esta noche a las 24.00 horas, ¿verdad?.
APIR
Avatar de Usuario
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 476
Registrado: Mar Ene 31, 2012 3:13 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por Martinotti87 »

Si :-D
Lucia Perez
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por Lucia Perez »

tara18 escribió:Por cierto, seguro que no doy con la persona...pero....se me quedó grabada la imagen de una chica que se sentó a mi lado en el examen, de pelo negro y corto, creo que era su 3 convocatoria y dijo que era de Persever...intercambiamos algunas palabras que no sé porqué me tranquilizaron...pero no recuerdo su nombre...tuve la sensación brutal de que lo iba a sacar..me contó un poco su batalla hacia el pir, cómo la de much@s, percibí que había sido dura.....si me lee y me reconoce, espero que lo haya sacado!!! que pena no recordar su nombre.....saludotes!!!!!!!!!!!!!
:smt038

Buenas tara!!!

Me identifico un poco con tu descripción...jeje Bueno, más que nada es que varias compañeras me dijeron que había un comentario por ahí y que se parecía bastante a mi, pero eso que soy de hablar bastante y con el pelo corto...
No he contestado antes porque estuve super desconcetada del foro porque me fui del 10 de febrero al 10 de marzo a tailandia a despejarme de todo el lío PIR, y tuve la gran notícia de que era la número 44 desde allí!!!! :supz: :smt038

Me alegro que mis palabras te tranquilizaran y te doy todos mis ánimos para que sigas librando tu lucha PIRERA!
Avatar de Usuario
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Mar 14, 2008 9:14 pm
Ubicación: Castellón

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por kooka »

:smt026 Lucía enhorabuena!!! entra en el hilo de futuros pires ayudadnos y nos cuentas tu historia!!! porfa porfa porfa!!!! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Imagen
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá te quiero :heart: Siempre estarás en mi corazón.
Lucia Perez
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por Lucia Perez »

kooka escribió::smt026 Lucía enhorabuena!!! entra en el hilo de futuros pires ayudadnos y nos cuentas tu historia!!! porfa porfa porfa!!!! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Vale!!!
Como creo que es algo bastante importante y si lo hago es para hacerlo bien, lo tendré para la semana que viene que ahora tengo un trabajo entre manos y muchos líos de papeleos.

DE cara a la prózima semana estará mi experiencia personal.

ánimo a todos!!!
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2014”