LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2014

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por Solebo »

Ces, qué grande eres :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Persever
Avatar de Usuario
wundt
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Dic 01, 2010 1:08 pm
Ubicación: Málaga

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por wundt »

kooka escribió::roll: :roll: :roll: :roll: uppps lo siento Wundt :heart: nada, el año que viene entras en el Ministerio de la mano de la gran Sole :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 por qué no haces los honores y abres el hilo de "futuros pires"???? estoy deseando leerlo :smt038 :smt038 :smt038

Enhorabuena Dosto!!! y a todos!!! :-D :smt023 :-D
No lo sientas. Demasiado bien he quedado para lo que me he rascado :yuuiy

ya está hecho. viewtopic.php?f=80&t=28623

Hombre, entrar de la mano de la gran Sole es más que una garantía :13
Avatar de Usuario
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2035
Registrado: Mié Ene 27, 2010 12:32 am
Ubicación: Barcelona

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por Marta-dg »

Bathory, Necane, Ces: gracias por la enhorabuena :heart: :heart: :heart:

Ces: qué grandes palabras :prayer: :smt038

Por cierto, que no lo dije: a la cuarta!!
Imagen
Avatar de Usuario
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1003
Registrado: Sab Feb 06, 2010 5:11 pm
Ubicación: R2 Hospital Insular de Gran Canaria

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por Dostoievski »

Que gran mensaje Ces!!! :smt038 :smt038 :smt038 No puede uno evitar emocionarse leyendo tus palabras :heart: :heart: :heart:
Muchas gracias también por tus felicitaciones a si como a la JEFA, Dieguito, Kooka, Stenella, y Necane.
Yo lo he sacado a la 5ª, espero poder escribir en el famoso hilo de "futuros pires" para contaros más cosas y digo "espero" porque con esta convocatoria tan desastrosa en cuanto a correcciones aún sigo pasando mucho miedito al estar el 112.
Me acuerdo mucho de Necane pues si no recuerdo mal en dicho hilo puso las horas de estudio totales y creo que eran unas 4000. El día antes del examen conté todas las que llevaba y eran 3800 y me dije..."ya estoy llegando a las horas de vuelo con las que lo consiguió Necane" y eso me dió mucha confianza!!! :smt023

Y no quiero dejar de mencionar al gran Oráculo del foropir, la gran SILVARA (adviertanse las mayúsculas), por tu extraordinario currazo con la lista y el habernos hecho pasar la espera más llevadera. Gran trabajo digno de la mismísima ASAKAMAYA, a la que también aprovecho para dar las GRACIAS :heart: :heart: :heart:

P.D.- A todos los demás que ya sabéis quien sois, espero poderos dedicaros unas palabras como se merecen en "futuros pires" a partir del 24 de marzo con las definitivas, si los designios de los Dioses me son favorables... :roll:
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Avatar de Usuario
Stenella
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2114
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:08 pm
Ubicación: Adjunta Hospital Sant Pau

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por Stenella »

Ces eres muy grande!!!! :smt038 Y sí, nos tenemos que conocer personalmente!!! A ver si coincidimos en algún congreso!!! :-D Búscame por el facebook si quieres y así estamos más en contacto! :13
IOIO
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 06, 2013 2:17 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por IOIO »

Aquí la 101 al habla!! :rock:

Ha sido en mi tercera convocatoria!!

Muchas muchas muchas gracias a Silvara y al resto de personas que hacen que este foro funcione tan bien! Yo os he seguido de cerca y me ha sido de gran ayuda (aunque mis participaciones hayan sido practicamente nulas).


Alguien me puede decir como funciona lo del WIKIPIR?? no consigo escribir mi plaza....


ENhorabuena al resto de los futuros PIRES y mucho animo para todos los que lo seguireis intentando!!!!
Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por Hukizza »

IOIO escribió:Aquí la 101 al habla!! :rock:

Ha sido en mi tercera convocatoria!!

Muchas muchas muchas gracias a Silvara y al resto de personas que hacen que este foro funcione tan bien! Yo os he seguido de cerca y me ha sido de gran ayuda (aunque mis participaciones hayan sido practicamente nulas).


Alguien me puede decir como funciona lo del WIKIPIR?? no consigo escribir mi plaza....


ENhorabuena al resto de los futuros PIRES y mucho animo para todos los que lo seguireis intentando!!!!
Te metes en "plazas PIR 2014", y le das a la pestañita de arriba que pone "editar", entonces te saldrá el cuadro de edición, donde buscas tu número y metes los datos igual que están metidos los de los compañeros.
eviitaa
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 48
Registrado: Mié May 02, 2012 3:48 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por eviitaa »

Chic@s, una preguntilla. ¿Tenemos que hacer algo más a parte de ir mirando las plazas? Como soy tan despistada prefiero asegurarme jaja
Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por Hukizza »

eviitaa escribió:Chic@s, una preguntilla. ¿Tenemos que hacer algo más a parte de ir mirando las plazas? Como soy tan despistada prefiero asegurarme jaja
Hasta que salgan las definitivas, nada más :-D
reix
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 10, 2014 7:36 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por reix »

Por aqui la 68!!!! :13 :smt038
Muuy contenta! A mi 4 convocatoria!
Largo camino con subidones y bajones y parece que nunca se iba a acabar! Pero siii!
Muchisimas felicidades a todos los que habeis conseguido la tan ansiada plaza y muchisimo animo para aquellos que se han quedado fuera, y se merecen la plaza!
Dar las gracias a todos los que hacen posible este foro!!!!
Nos vemos en madriid! :smt020
Avatar de Usuario
Bathory
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2436
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:19 am

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por Bathory »

Dostoievski escribió:Que gran mensaje Ces!!! :smt038 :smt038 :smt038 No puede uno evitar emocionarse leyendo tus palabras :heart: :heart: :heart:
Muchas gracias también por tus felicitaciones a si como a la JEFA, Dieguito, Kooka, Stenella, y Necane.
Yo lo he sacado a la 5ª, espero poder escribir en el famoso hilo de "futuros pires" para contaros más cosas y digo "espero" porque con esta convocatoria tan desastrosa en cuanto a correcciones aún sigo pasando mucho miedito al estar el 112.
Me acuerdo mucho de Necane pues si no recuerdo mal en dicho hilo puso las horas de estudio totales y creo que eran unas 4000. El día antes del examen conté todas las que llevaba y eran 3800 y me dije..."ya estoy llegando a las horas de vuelo con las que lo consiguió Necane" y eso me dió mucha confianza!!! :smt023

Y no quiero dejar de mencionar al gran Oráculo del foropir, la gran SILVARA (adviertanse las mayúsculas), por tu extraordinario currazo con la lista y el habernos hecho pasar la espera más llevadera. Gran trabajo digno de la mismísima ASAKAMAYA, a la que también aprovecho para dar las GRACIAS :heart: :heart: :heart:

P.D.- A todos los demás que ya sabéis quien sois, espero poderos dedicaros unas palabras como se merecen en "futuros pires" a partir del 24 de marzo con las definitivas, si los designios de los Dioses me son favorables... :roll:


Me uno a las felicitaciones!! Me alegra verte con plaza :smt026 :smt038
Imagen
Avatar de Usuario
Bathory
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2436
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:19 am

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por Bathory »

Wundt, siento que este año no haya sido el tuyo... Pero si te ves con ganas sigue intentándolo, que seguro que pronto lo consigues :smt038

Un abrazo, ex-compi del fichaje :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
smcbelen
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 74
Registrado: Dom Feb 02, 2014 2:43 am

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por smcbelen »

¿Alguien sabe cómo quedó lo de sietesiete? Soy un poco paleta para esto de los foros, no se si lo habrá puesto en algún sitio...
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por Solebo »

smcbelen escribió:¿Alguien sabe cómo quedó lo de sietesiete? Soy un poco paleta para esto de los foros, no se si lo habrá puesto en algún sitio...
No sé cómo habrá quedado la cosa... comentó que ya nos díría algo. Su último mensaje sobre el tema lo tienes en este mismo hilo, unas páginas atrás. ;)

viewtopic.php?f=80&t=28607&p=433847#p433847
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
m22
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 261
Registrado: Lun Mar 04, 2013 12:53 am

Re: LISTAS PROVISIONALES DE PLAZAS

Mensaje por m22 »

Bathory muchas graaaaacias!!!!!!!! Fuiste mi inspiración el año pasado!

Gracias Stenella, estoy impaciente por que nos contéis mañana!!!! :smt026 :smt026

Me encanta ir leyendo a personas que tanto han aportado por aquí que están dentro! :smt038

No se si ya lo he dicho y sino me repito muchas gracias a los que hacéis funcionar esto! No sé que habría hecho sin toda vuestra ayuda!
Imagen
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2014”