Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2014

Moderadores: Solebo, Dieguito

debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 501
Registrado: Mar Dic 29, 2009 2:52 am
Ubicación: R4 Arnau de Vilanova, Lleida.

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por debbie »

Ahora mismo no se pueden consultar las respuestas con certificado......cachondeo padre!
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
APIR
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Dieguito »

Hukizza escribió:Dieguito, ¿habéis borrado vosotros los quotes grandes de los mensajes? Antes aparecían :shock:
Sí, los he editado yo. La herramienta de citar está para eso pero es que citar hasta dos y tres mensajes completos anteriores en un mismo mensaje no es operativo porque ocupan mucho en pantalla y llenamos el hilo con la cita de la cita de la cita. Cuando queráis referiros a alguien es mejor que lo nombréis directamente o que lo citéis pero simplemente destacando la frase o el párrafo al que os queráis referir ¡Muchas gracias!

Un saludo ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Larayo
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 86
Registrado: Mar Feb 04, 2014 1:56 am

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Larayo »

Madre mía qué inútiles son en el Ministerio de Magia...Cada día una sorpresa nueva, menos mal que febrero solo tiene 28 dias :smt013 Vamos a tener que incluir en el PIR el estudio de la Defensa contra las artes oscuras, que nos proteja de tanto cafre.
Yo también me había levantado hoy contenta porque por fin se acababa este sufrimiento por no saber cómo quedará la lista. Menos mal que tenemos a Silvara y tenemos una referencia porque sino ya nosé que habría sido de nosotros! pum

Gracias Silvara, ya te lo dije por privado pero te lo digo de corazón. :prayer:
Avatar de Usuario
Mikel
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ene 22, 2008 1:31 am

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Mikel »

debbie escribió:Ahora mismo no se pueden consultar las respuestas con certificado......cachondeo padre!

Pues sí, solo se ha podido consultar con nocturnidad, a las 9 de la mañana ya no se podía entrar, sin comentarios. En el mejor de los casos tendremos el numero de orden en 4 dias, creo que en más de 20 años de pruebas selectivas nunca se había dado la situación de este año. El mes más largo de mi vida y con un extra de 4 dias :?
Avatar de Usuario
Fellini
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 458
Registrado: Mié Ago 29, 2012 4:11 pm

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Fellini »

A mi aparte de todo lo que habéis dicho, lo que realmente me ha parecido flipante han sido las impugnaciones. Me parece que sería exigible, y además no les costaría ningun trabajo. Que se publicarán las causas de aceptación o no de las impugnaciones. No tengo ninguna explicación racional para saber porque han elegido esas y no la fobia social, las de personalidad, o tantas otras que han provocado debates mucho más nutridos. Me parece más una lotería que un criterio científico sinceramente.
Avatar de Usuario
Mikel
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ene 22, 2008 1:31 am

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Mikel »

Fellini escribió:A mi aparte de todo lo que habéis dicho, lo que realmente me ha parecido flipante han sido las impugnaciones. Me parece que sería exigible, y además no les costaría ningun trabajo. Que se publicarán las causas de aceptación o no de las impugnaciones. No tengo ninguna explicación racional para saber porque han elegido esas y no la fobia social, las de personalidad, o tantas otras que han provocado debates mucho más nutridos. Me parece más una lotería que un criterio científico sinceramente.

Fellini te entiendo, pero es lo mismo de cada año, no justifican nada, anulan lo que les parece y de manera arbitraria. A mi este año me han beneficiado pero entiendo el cabreo de la gente, en una convocatoria me quedé fuera por 4 miseros puntos y las impugnaciones no me fueron muy favorables. Pero es como funciona el sistema y dudo que vayan a cambiar nada porqué año tras año pasa lo mismo y siguen igual. El mundo PIR es así de jodido y desesperante.
bsuarezg
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 25, 2015 3:53 pm

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por bsuarezg »

Fellini, totalmente de acuerdo.

Motivos para la indignación hay muchos (entre los que están dentro y los que no; de todos, como colectivo que se presenta a examen). Pero fijándonos un poco en lo que comentas, deberían hacer una estadística, por ejemplo, de cuántas impugnaciones recibe cada pregunta y qué opción de respuesta se propone, la explicación de la aceptación o no de la impugnación y el cambio a una respuesta nueva, etc. (es un trabajo MUY sencillo estando todo informatizado; recibiendo toda la información de forma tan estructurada no cuesta nada).

Aunque quizá saber todo eso nos indignaría aún más.

:drinkers:
Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Hukizza »

Dieguito escribió:Sí, los he editado yo. La herramienta de citar está para eso pero es que citar hasta dos y tres mensajes completos anteriores en un mismo mensaje no es operativo porque ocupan mucho en pantalla y llenamos el hilo con la cita de la cita de la cita. Cuando queráis referiros a alguien es mejor que lo nombréis directamente o que lo citéis pero simplemente destacando la frase o el párrafo al que os queráis referir ¡Muchas gracias!
Ok, gracias! Me parece bien, pero sería genial que avisarais poniendo un "Editado por la moderación. Razón: quote largo" o algo así, porque me he vuelto loca y empezaba a dudar de haberlo puesto, he estado a punto de editar para volver a añadirlo :smt042
Psychologist
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 225
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:02 am

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Psychologist »

Pues nada mi enhorabuena a esta gente, pero a mí me la suda, no van a amargarme por 4 días.


Me casaba con todos ellos :smt007
Avatar de Usuario
soniaa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 283
Registrado: Sab Abr 03, 2010 1:34 pm

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por soniaa »

Esto se avisa antes, y nos preparamos un retiro espiritual para el fin de semana para desconectar... Como le he comentado a Silvara, yo estaba llevando un postpir muy sano, muy desconectada de todo, hasta que el ministerio empezó a cagarla... y ya tenía mi mente hecha a que mañana era EL DÍA, y hoy he entrado en pánico. La verdad es que es comprensible que hayan tenido que ampliar el plazo, mejor que se haga así y se corrija todo bien, sin que haya luego sorpresas, pero vaya una putadilla, cuatro días se hacen un mundo...

Ánimo a todos!! Y a desconectar!!
Avatar de Usuario
Ces
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 190
Registrado: Lun Feb 01, 2010 3:50 pm
Ubicación: Valencia

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Ces »

chicossss....tranquilos esto es el CALORET del PIR
Avatar de Usuario
SandraR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Dic 09, 2010 5:38 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por SandraR »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Dieguito »

Grande Ces, :13 :13 :13
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 476
Registrado: Mar Ene 31, 2012 3:13 pm

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Martinotti87 »

En la web del ministerio han puesto un aviso sobre lo del día 3. Pero pone que se verán en las subdelegaciones de gobierno y en el mismo ministerio. También dicen que se podrá consultar el examen con el certificado.

Entonces no se podrá ver como siempre en la web sin necesidad de certificado? Han cambiado esto o se da por hecho que por ese medio también se podrá?
Avatar de Usuario
Silvara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:45 am
Ubicación: Una gaditana en Elche

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Silvara »

LA LISTA IS COMING CON SAURON, DARTH VADER, LOS LANNISTER Y TODO EL MAL DEL MUNDO MUNDIAL....


Hay poco cambio. La publico más que nada para que los registros nuevos se vean reflejados. A cierto nivel de la lista os habréis movido un puesto. Eso es porque tenía una nota medio alta que no me acababa de encajar con los huecos extrapolados. Y podía haber eliminado un hueco, pero he preferido ser estricta de más y ponerla. Por favor, no os asustéis, que yo no soy el ministerio, que vuestra vida no depende de que esta lista se mueva en un puesto o no, sino de lo que los malvados sith del imperio digan el día 3.

Por cierto, sobre lo que pregunta Martinotti acerca de cómo se podrá consultar la lista... supongo que lo mejor es llamar mañana al teléfono del Ministerio a ver si aclaran algo.

EDITO Y BORRO POR HABER UNA VERSIÓN MÁS ACTUALIZADA
Última edición por Silvara el Lun Mar 02, 2015 11:09 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2014”