Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2014

Moderadores: Solebo, Dieguito

debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 501
Registrado: Mar Dic 29, 2009 2:52 am
Ubicación: R4 Arnau de Vilanova, Lleida.

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por debbie »

"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
Integrapir
Avatar de Usuario
Mikel
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ene 22, 2008 1:31 am

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Mikel »


Gracias debbie :smt038
MerxeDelgadoArroyo
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 15, 2014 11:56 pm

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por MerxeDelgadoArroyo »

Hay una chica que tiene un baremo de 4'78, es por doctorado, ¿no?
Avatar de Usuario
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 21, 2013 1:16 pm
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Alytta »


Muchas gracias Debbie :smt023 !
Avatar de Usuario
Shamandalie
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 269
Registrado: Lun Feb 10, 2014 7:00 pm

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Shamandalie »

MerxeDelgadoArroyo escribió:Hay una chica que tiene un baremo de 4'78, es por doctorado, ¿no?
Sí, es por eso, siempre hay alguna nota así.
Avatar de Usuario
Mikel
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ene 22, 2008 1:31 am

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Mikel »

MerxeDelgadoArroyo escribió:Hay una chica que tiene un baremo de 4'78, es por doctorado, ¿no?
Sí, seguro porque solo de licenciatura o grado no puede ser.
Yenai
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 33
Registrado: Mié Oct 15, 2014 10:45 am

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Yenai »

El baremo académico que han publicado es algo superior al que se utilizaba en la lista de Silvara, ¿creéis que cambiaran mucho las notas? :?
Larayo
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 86
Registrado: Mar Feb 04, 2014 1:56 am

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVAp

Mensaje por Larayo »

Eso significaría que alguien con un expediente muy alto no envió su puntuación a la lista no?. Aunq mi pregunta es, puede estar entre los 10 mejores expedientes pero no tener un buen examen?o esos 10mejores expedientes son de gente que entraría en un puesto? pens:
Avatar de Usuario
Mikel
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ene 22, 2008 1:31 am

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVAp

Mensaje por Mikel »

Larayo escribió:Eso significaría que alguien con un expediente muy alto no envió su puntuación a la lista no?. Aunq mi pregunta es, puede estar entre los 10 mejores expedientes pero no tener un buen examen?o esos 10mejores expedientes son de gente que entraría en un puesto? pens:

La media de los 10 mejores expedientes se hace con todas las personas que han realizado el examen, independientemente de si sacan plaza o no. Creo que es así, que alguien me corrija si me equivoco.
Avatar de Usuario
Silvara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:45 am
Ubicación: Una gaditana en Elche

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Silvara »

SOBRE LOS FC

No voy a publicar nueva lista porque he mirado y no merece la pena. Se queda prácticamente igual (las variaciones son cosas como que, por ejemplo, el 107 ahora es el 108 y el 108 ahora es el 107, pero son tonterías). Estáis en los mismos puestos.

Ya sólo queda esperar a esta noche, pero inevitablemente me alegra comprobar que los FC que barajábamos eran muy acertados :-D
Yenai escribió:El baremo académico que han publicado es algo superior al que se utilizaba en la lista de Silvara, ¿creéis que cambiaran mucho las notas? :?
No sé a que te refieres con el baremo académico.... supongo que a expediente? y ninguno de los dos publicados es superior... es decir, la media de expediente es algo más baja (y en ese sentido el número del FC es más alto. Ahora doy detalles.

FC de examen --> es prácticamente el que usábamos (con una variación pequeñísima porque una de las 10 notas altas que utilizaba se ve que debía estar mal corregida, pero la sustituye una nota similar, así que puedo decir que el FC de examen es el que hemos usado en la lista).
El que usábamos: 0,148539363
El actual: 0,148612946

FC de expediente --> utilizábamos el del año pasado. Este año los expedientes son un poco más bajitos (pero sin exagerar, ha bajado una décima, tampoco os creáis que mucho).
El que usábamos: 2,592460089 a partir de una media de 3,85734
El actual: 2,65396303 a partir de una media de expediente de 3,76795

CONCLUSIÓN: Los FC de la lista del foro eran correctos. Ahora solo queda esperar a esta noche. Yo cruzo los dedos por cosas como que no aparezcan los huecos extrapolados, que no aparezcan más notas de la cuenta que nos den una sorpresa para mal, que algunas de las notas de mi lista fueran falsas. Cruzo los dedos por eso para que algunos que estáis fuera podáis entrar. Esta noche veremos. Ánimos y paciencia
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Avatar de Usuario
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 476
Registrado: Mar Ene 31, 2012 3:13 pm

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Martinotti87 »

Si, es entre los presentados. Puedes tener buen expediente pero no tienes por qué estar tb en los mejores examenes. De hecho nadie coincide si te fijas en examenes y baremos
Avatar de Usuario
Silvara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:45 am
Ubicación: Una gaditana en Elche

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVAp

Mensaje por Silvara »

Larayo escribió:Eso significaría que alguien con un expediente muy alto no envió su puntuación a la lista no?. Aunq mi pregunta es, puede estar entre los 10 mejores expedientes pero no tener un buen examen?o esos 10mejores expedientes son de gente que entraría en un puesto? pens:
Larayo, como he explicado en varios mensajes y en el último (esto no es por echarte la bronca por no leer jejeje sino para dejar claro que os he contado lo del FC desde el principio, que las listas de foropir son transparentes cristalinas :-D ), a mí no me importa especialmente qué expedientes se enviaron a la lista. Yo he utilizado todo el tiempo el FC del año pasado porque suelen variar poco (como de hecho, se ha visto) :smt023
Los que han estado usando un FC erróneo han sido los de Cede, porque sí se fijan en los que mandan a su lista.
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Yenai
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 33
Registrado: Mié Oct 15, 2014 10:45 am

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Yenai »

Vale lo siento, con los nervios me he liado! jaja :smt102 . Muchas gracias por la aclaración Silvara!! :smt023
Avatar de Usuario
Silvara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:45 am
Ubicación: Una gaditana en Elche

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Silvara »

Yenai escribió:Vale lo siento, con los nervios me he liado! jaja :smt102 . Muchas gracias por la aclaración Silvara!! :smt023
De nada!! Quería decir que eso, que efectivamente los números del FC son ligeramente más altos pero porque la media de expediente y la de examen son ligeramente más bajas... sabéis que se divide 10 entre la media de expediente, y 90 entre la media de examen, así es como se obtienen los FC.

Y si alguien quiere saber su nota global en concreto, es muy simple. Multiplicad los puntos de examen por el FC de examen. Multiplicad el expediente con 4 decimales (sin redondear, cogiéndolos directamente) por el FC de expediente. Sumad ambos números, y... voilà!!
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
krys**
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 26
Registrado: Mar Feb 11, 2014 1:57 am

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por krys** »

tengo una duda. estimo que mi posición va a ser de las primeras, pero no se en que orden se eligen las plazas, los de discapacidad eligen antes que nosotros?? o se ordena según nota?
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2014”