Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2014

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Hukizza »

tommysscc escribió:Tengo una duda bastante importante por favor siento molestar, tengo una valoración particular del examen de 521 lo cual es correcto y me ponen que mi puntuación final del examen es 77,4273 , lo cual me parece que está muy lejos de lo que significaba la misma puntuación en el último examen que equivalía a más de 82. Por lo que mi duda es si es correcto esto, lo cual me parecería un tanto curioso, aunque en realidad no sé el número por el que se multiplica el particular para obtener la final del examen. He comprobado con CEDE que con esta puntuación del examen el año pasado hubiera sido el 122 y ahora me dicen que soy el 459 lo cual no me cuadra, ya que harían falta ahora unas 200 preguntas correctas para aprobar calculo. Muchas gracias
Al ser la media de los mejores exámenes más alta, las notas bajan. Además, al estar los exámenes más amontonados, la nota de corte para conseguir plaza sube.
APIR
tommysscc
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 04, 2015 10:03 pm

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por tommysscc »

Muchas gracias Jung-Yung, analizaré ya en un tiempo como es posible que se haya mejorado tanto porque estoy impresionado, menudos pepinos y melones de exámenes han hecho los primeros pues, felicitarles y que por favor en las experiencias digan dónde y qué han estudiado porque creo que el CEDE está de capa caída totalmente y se me ha debido de pasar que debe haber algunos manuales o libros que ya son claves. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Solebo »

tommysscc escribió:y se me ha debido de pasar que debe haber algunos manuales o libros que ya son claves. Muchas gracias.
No sé si tienes los manuales de terapia de conducta de Vallejo Pareja (2012) y el manual de terapia de conducta de la infancia y adolescencia de Comeche y Vallejo (2012). Han hecho muchas preguntas de tratamientos de estos dos, además de Marino Pérez, Amigo y algunas de Caballo. También hay otro libro "Manual de técnicas de intervención cognitivo conductuales" de Mª Ángeles Ruiz (2012).
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Hukizza »

Silvara. Ole, ole y ole :prayer: :prayer: :prayer: La espera habría sido mucho más difícil sin ti. Espero que el año que viene sea el tuyo. Gracias por todo :heart:

En mi caso estoy la 45 y en la última lista estaba la 41 :smt038
taspir
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 38
Registrado: Lun Feb 03, 2014 8:57 pm

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por taspir »

Enhorabuena a tod@s l@s compañer@s que han conseguido plaza!!!! Imagino la felicidad y satisfacción inmesa que estaréis sintiendo!!!!
Disfrutarlo mucho y a ver si podéis contarnos consejillos que creáis q os han ayudado a afrontar esta ardua tarea!!!!
Un saludo
Avatar de Usuario
Yung-
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 259
Registrado: Mar Nov 26, 2013 7:33 pm

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Yung- »

tommysscc escribió:Muchas gracias Jung-Yung,
De nada!
Mi nick es Yung. No es que me haya equivocado y no sepa escribir el nombre de Jung :smt082
Es necesario salir de la isla para verla.
Avatar de Usuario
amayaklusmos
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 10, 2015 10:50 am

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por amayaklusmos »

Estoy en pañales, completamente perdida. ¿Cómo sabéis vuestros puestos en la lista provisional? :smt017

Solo conozco mis aciertos, errores, preguntas no contestadas y expediente (que por cierto me equivoqué al enviarlo en el formulario)

Gracias y enhorabuena a l@s afortunad@s,
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por Solebo »

amayaklusmos escribió:Estoy en pañales, completamente perdida. ¿Cómo sabéis vuestros puestos en la lista provisional? :smt017
Si te refieres a la lista del foro que hizo Silvara... rellenando los datos del formulario.

Si te refieres a la lista del Ministerio, metiendo tus datos en el siguiente enlace.

https://sis.msssi.es/fse/InstanciasExam ... 02&cDocum=

No sé si he respondido a tu duda, ya me dirás. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
amayaklusmos
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 10, 2015 10:50 am

Re: Formulario y lista de puestos CON PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por amayaklusmos »

Gracias Solebo. Con el enlace a la web del Ministerio ya me he enterado.
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2014”