Plantilla definitiva

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2014

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Mikel
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ene 22, 2008 1:31 am

Re: Plantilla definitiva

Mensaje por Mikel »

Karla Gerfeld escribió:Yo sigo sin enterarme si es hasta la 233 o 234.. :smt102
Hasta la 233 :smt023
Integrapir
Avatar de Usuario
leyenda
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 276
Registrado: Jue Ago 01, 2013 12:28 pm

Re: Plantilla definitiva

Mensaje por leyenda »

cares escribió:Yo tambien pienso asi y yo si soy de las que estaba dentro de la lista antes de las impugnaciones y ahora estoy fuera, por poco pero fuera....me han anulado 6 preguntas que tenia bien y lo unico que me ha beneficiado es el cambio de opcion...por lo que he subido 4 puntos, me alegro por todos aquellos que han subido pero yo realmente me siento bastante mal despues de verme 15 dias con plaza aqui y ahora no....y de echo creo que soy de las pocas que le ha pasado...creo que deberían hacer la corrección de otro modo porque en mi caso hubiese preferido verme fuera desde el principio, al menos el palo no hubiese sido tan grande....

A eso me refería con las impugnaciones, me pongo en tu lugar y tiene que dar mucha impotencia, lo cierto es que pocos caminos son tan frustrantes como este... Pero aunque ahora mismo no sirva de consuelo piensa que has quedado tan cerca que seguro que la siguiente es tuya y en lugar de quedar al final podrás elegir una plaza mejor. Te mando mucho ánimo! :goodman:

En facebook parece que también se está moviendo el tema de las impugnaciones junto con mejora en la redacción, etc.. A ver si entre todos conseguimos que mejore.
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2014”