Reclamación GENERAL plantillas

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2014

Moderadores: Solebo, Dieguito

cares
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 177
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:29 am

Re: reclmaacion GENERAL plantillas

Mensaje por cares »

En mi caso no hay error en la plantilla pero como se ha dicho por aqui si creo que es justo que revisen todas las plantillas....somos muchos los que estamos en la duda y nos merecemos una correccion justa...quizas ya surgen paranoias sobre muchas cosas raras de este año pero creo que es logico, estan pasando cosas que nunca habian pasado...todos tenemos errores pero esto me parece una cagada muy seria, y q conste que en mi plantilla no hay error pero en las que si la hay esas personas no se merecen pasar x este mal trago que ya bastante nerviosos estamos con la espera como para que ocurra esto....siempre he confiado mucho en el PIR y quiero seguir haciendolo pero con estos errores desde luego pierdes un poco de confianza
APIR
Avatar de Usuario
woody
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 131
Registrado: Vie Abr 02, 2010 9:42 pm

Re: reclmaacion GENERAL plantillas

Mensaje por woody »

Nunca había pasado algo así y es generalizado...

http://www.foropostmir.es/viewtopic.php?f=52&t=8806
http://forobir.foroactivo.com/t948-erro ... del-examen
http://www.foroeir.es/viewtopic.php?f=1 ... b82a1289bd

Probablemente sea algo como lo que dice Hukizza, que han puesto una máquina a pasar respuestas o a Homer Simpson

Imagen

:yuuiy Asi que... calma porque lo tienen que solucionar y antes que atender miles de reclamaciones una por una quizá revisen todas las correcciones del tirón.
Larayo
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 86
Registrado: Mar Feb 04, 2014 1:56 am

Re: reclmaacion GENERAL plantillas

Mensaje por Larayo »

Pues esperemos que vuelvan a corregir todo porque ya hay gente que esto le ha venido bien y ahora tiene menos errores, asiq ya no vale que corrijan a cada uno sino en general. Y por lo que parece esto ha pasado en el MIR también asiq no me extrañaría que tengan que hacer un comunicado o algo y vuelvan a corregir. Sino sería injusto.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: reclmaacion GENERAL plantillas

Mensaje por Solebo »

Y lo revisarán, igual que hicieron en su día con los expedientes... reconocieron el error y los revisaron TODOS. Los primeros interesados en que el proceso sea transparente son ellos..., y si han puesto en marcha un método automático de corrección, no os quepa duda de que lo mejorarán para que no ocurra estas cosas en el futuro.
Este año los corregirán manualmente como siempre y recibiréis un nuevo correo con las respuestas correctas ;)

Woody muy buena la imagen :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:13 pm

Re: reclmaacion GENERAL plantillas

Mensaje por carlotapir »

Uf, estaba pensando ya que era una loca paranoide con delirios de referencia...luchemos por las injusticias, no nos podemos quedar en el sofá esperando a que la profesionalidad de esta gente se moje el culo por nosotros
Avatar de Usuario
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1235
Registrado: Dom Ene 24, 2010 5:17 pm

Re: reclmaacion GENERAL plantillas

Mensaje por Bentecop »

Tengo la extraña sensación de que soy el único que le han puesto en blanca siete preguntas correctas ??? :smt017
Me disocio por momentos :drinkers:
Sacatum!
Pir ego sum
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: reclmaacion GENERAL plantillas

Mensaje por Solebo »

Os paso un enlace!

http://gangasmir.blogspot.com.es/2015/0 ... l?spref=tw

Cito la nota final del editor del blog.


El día 27 a la vez que se publican los resultados provisionales en la web de la Convocatoria actual, aparecerá una nota informativa sobre los mismos, además también sobre la forma y plazo de efectuar las reclamaciones pertinentes contra ellos, apareciendo un formulario específico para poder realizarlas que se pone accesible en pdf.

Por lo tanto calma, estamos ante un procedimiento administrativo seguro y fiable que tiene su fase de trabajo provisional, contra la que se puede reclamar, y su fase definitiva de Resolución contra la que se puede recurrir en Alzada y/o ante los tribunales.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: reclmaacion GENERAL plantillas

Mensaje por Solebo »

Fijaros en la edicion del blog... el parrafo en verde fluorescente que hay al principio de la entrada.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
despistada
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 57
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:23 pm

Re: reclmaacion GENERAL plantillas

Mensaje por despistada »

Gracias solebo, por trasmitirnos confianza!

Conmigo sólo se han equivocado en una pregunta, y no tengo prácticamente ninguna posibilidad de entrar (salvo milagro de las impugnaciones), pero conozco otra chica mejor situada que yo que tiene 4 fallos, y somos tanta gente este año que me pregunto si no estaría bien hacer una instancia a parte con una reclamacion de corrección generalizada de todas las plantillas dada la cantidad de errrores y que no se beneficie a nadie por error.
Yo iré esta mañana a presentar mi reclamación particular y posiblemente haga otra con esta petición, que os parece?
Avatar de Usuario
crislopez
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 52
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:03 pm

Re: reclmaacion GENERAL plantillas

Mensaje por crislopez »

Yo llevo muchas convocatorias y nunca se habían confundido en las plantillas. En la última tenía respuestas con tachones y sin problema. Supongo que han introducido alguna novedad en el método de corrección y como resultado este estropicio generalizado.

Yo lo que espero es que ante un error lo solventen, vuelvan a corregir todas las plantillas y no tener que hacer nada porque por mi parte ya he hecho lo que me correspondía: he cumplido con sus plazos, he presentado la documentación y he aceptado la regla de tener que hacer un mejor examen para entrar o conseguir plaza en mi lugar de residencia que es a lo que estoy obligada por tener un expediente bajo. Así que solo espero que hagan su parte con eficiencia sin exigirme nada más, ni más plazos, ni más papeles porque el error es suyo. Me parece lo justo.
despistada
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 57
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:23 pm

Re: reclmaacion GENERAL plantillas

Mensaje por despistada »

a parte de la instancia particular voy a hacer otra más o menos como sigue, a ver si os parece bien....

A/a: Ministerio de Sanidad (Formación Especializada. Convocatoria PIR)
Paseo del prado, 18-20. Madrid (28.071)



Yo ,..... , con DNI: ...., con numero de expediente ..... en las pruebas selectivas de Formación Sanitaria Especializada de Psicólogo Interno Residente, expongo:

He tenido conocimiento de la multitud de fallos que este año ha habido en la grabación de las plantillas de las convocatorias de Formación Especializada, en las distintas profesiones. (Estoy segura de que el ministerio habrá recibido además gran cantidad de reclamaciones telefónicas y vía instancia). Dada la importancia que este examen tiene, la objetividad que se le presupone y que siempre ha habido, y el esfuerzo que tantos de nosotros hacemos por prepararnos adecuadamente,

solicito:
Una corrección repetida de las grabaciones de todos los aspirantes para subsanar los errores que haya podido haber y que el proceso selectivo sea justo y no se beneficie a nadie por azar.
Avatar de Usuario
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:13 pm

Re: reclmaacion GENERAL plantillas

Mensaje por carlotapir »

Me parece genial despistada! Yo voy a hacer algo muy similar, GRACIAS A TODOS LOS QUE OS ESTÁIS MOVIENDO Y MOLESTANDO EN QJE ESTO SE SOLUCIONE!!! :prayer:
Avatar de Usuario
CrisCrisCris
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 142
Registrado: Lun Feb 03, 2014 1:27 pm
Ubicación: Más allá del muro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: reclmaacion GENERAL plantillas

Mensaje por CrisCrisCris »

Buenas a todos, solo quiero solidarizarme con los que os han puesto tantos fallos al pasar las respuestas. En mi examen, con muuuuchos fallos, no se han equivocado la verdad, pero me pongo en vuestra situación y os entiendo. Sinceramente, no creo que haya beneficiado mucho a nadie, ya que es mucho más difícil en términos de probabilidad (1 opción cierta, 4 incorrectas). Aún así, me parecería bien que revisaran todos.

A pesar de ello, estoy de acuerdo en que son humanos los grabadores de datos, que es un trabajo complicado por la responsabilidad y son muchos exámenes. No creo que sean máquinas, por que recordad los "captcha" para evitar que sean máquinas quien se registran en las diversas páginas. Estaría bien desde luego,en mi punto de vista, que se comenzaran a usar hojas de respuesta de lectora óptica. Pero vaya, que es mi opinión.

Mucho ánimo a todos, no os desaniméis, llevad el escrito con la copia de las respuestas a una subdelegación, y entregadla en el registro para que la manden al ministerio.
Y sí,seguiremos...si dicen caíste, yo digo me levanto, si dicen no llegas, de puntillas alcanzamos...
Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: reclmaacion GENERAL plantillas

Mensaje por Hukizza »

CrisCrisCris escribió:Buenas a todos, solo quiero solidarizarme con los que os han puesto tantos fallos al pasar las respuestas. En mi examen, con muuuuchos fallos, no se han equivocado la verdad, pero me pongo en vuestra situación y os entiendo. Sinceramente, no creo que haya beneficiado mucho a nadie, ya que es mucho más difícil en términos de probabilidad (1 opción cierta, 4 incorrectas). Aún así, me parecería bien que revisaran todos.

A pesar de ello, estoy de acuerdo en que son humanos los grabadores de datos, que es un trabajo complicado por la responsabilidad y son muchos exámenes. No creo que sean máquinas, por que recordad los "captcha" para evitar que sean máquinas quien se registran en las diversas páginas. Estaría bien desde luego,en mi punto de vista, que se comenzaran a usar hojas de respuesta de lectora óptica. Pero vaya, que es mi opinión.

Mucho ánimo a todos, no os desaniméis, llevad el escrito con la copia de las respuestas a una subdelegación, y entregadla en el registro para que la manden al ministerio.
Yo creo que sí han utilizado algún procedimiento automatizado este año, y de ahí que de repente haya tantos fallos cuando nunca los ha habido. En mi caso, cualquier persona vería perfectamente que eso es un 1 y no un 4. Y es curioso porque dos preguntas antes, tengo otro 1 en una pregunta cuya respuesta correcta era 4. Si en vez de en la pregunta que ha sido, se hubiesen equivocado en esa anterior, me habrían beneficiado. La probabilidad es pequeña pero ahí está. Lo que está claro es que el procedimiento que han utilizado para corregir los exámenes no es válido, y deben volver al anterior.
Lucianita111
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Dom Nov 16, 2014 11:44 pm

Re: reclmaacion GENERAL plantillas

Mensaje por Lucianita111 »

Dieguito esta claro q no tienes consideracion minima, si la gente ha pasado un año estudiando y se esta jugando el futuro y esta de los nervios, crees que tienes que venir tu a ponerle guiñitos de ojo y a justificar que la gente no haga bien su trabajo?Si todos pensaramos asi q q mas dan los errores como iria el pais!Eso de decirla"si te quedas fuera no sera por aciertos regalados me parece tambien de mal gusto"cosa que no esta diciendo ninguna tonteria porque YA ha habido gente q ha puesto q le ha beneficiado la correccion. En fin el tacto y la consideracion como te he dicho brillan por su ausencia y veremos si serias tan chulito cuando tu futuro dependa "de algun error humano normal "
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2014”