Reclamación GENERAL plantillas

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2014

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:13 pm

Reclamación GENERAL plantillas

Mensaje por carlotapir »

Como se podría pedir al ministerio que revisen TODAS las plantillas? Puede haber gente que haya fallado una pregunta y se la hayan contado como acierto, ES UNA INJUSTICIA!
Persever
Larayo
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 86
Registrado: Mar Feb 04, 2014 1:56 am

Re: reclmaacion GENERAL plantillas

Mensaje por Larayo »

TOTALMENTE DE ACUERDO

Creo que deberiamos reclamar que se vuelva a corregir, porque esto que cachondeo es???
Aquí estamos todos pegándonos por unas décimas y el Ministerio equivocándose con las plantillas de tantísima gente. Estoy indignada.
Avatar de Usuario
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:13 pm

Re: reclmaacion GENERAL plantillas

Mensaje por carlotapir »

Teléfono del ministerio: 915961181, horario de 9 a 14h. Tenemos que llamar los máximos posibles!
Avatar de Usuario
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 21, 2013 1:16 pm
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: reclmaacion GENERAL plantillas

Mensaje por Alytta »

Yo también estoy de acuerdo, creo que lo mejor es llamar directamente al ministerio de sanidad mañana de 9 a 14h y preguntarles como proceder para poner una reclamación formal para que revisen todos los exámenes.
Ya que han hecho mal su trabajo al menos que lo solucionen bien solucionado.
Avatar de Usuario
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:13 pm

Re: reclmaacion GENERAL plantillas

Mensaje por carlotapir »

Hemos pagado 30 euros unas 4200 perdonas, son 126 mil euros para que contraten a alguien para que corrija BIEN! Que me lo paguen a mi que no se me escapa ni una pregunta
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: reclmaacion GENERAL plantillas

Mensaje por Dieguito »

Entiendo vuestra frustración pero la verdad creo que es humano y normal que cometan errores porque lo corrigen todo a mano y sumando los MIR, PIR, BIR, FIR, QUIR y EIR (creo que no me dejo ninguna especialidad) se juntan miles y miles y miles de solicitudes.

Creo sinceramente, que bastante bien lo hacen porque además, son los primeros en reconocer sus errores cuando los hay subsanándolos lo más brevemente posible en algunos de los taitantos plazos de reclamación existentes.

Esta es desde luego mi opinión personal. Ya podéis seguir con la pataleta que ese derecho, lo tenemos todos ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: reclmaacion GENERAL plantillas

Mensaje por Hukizza »

Dieguito escribió:Entiendo vuestra frustración pero la verdad creo que es humano y normal que cometan errores porque lo corrigen todo a mano y sumando los MIR, PIR, BIR, FIR, QUIR y EIR (creo que no me dejo ninguna especialidad) se juntan miles y miles y miles de solicitudes.

Creo sinceramente, que bastante bien lo hacen porque además, son los primeros en reconocer sus errores cuando los hay subsanándolos lo más brevemente posible en algunos de los taitantos plazos de reclamación existentes.

Esta es desde luego mi opinión personal. Ya podéis seguir con la pataleta que ese derecho, lo tenemos todos ;)
Yo pienso que los errores de este año no tienen precedentes y no son normales... No creo que lo hayan corregido a mano, más bien parece que han estrenado un método automático de corrección que no distingue bien los 1 de los 4 y con alguna confusión más xD Yo no recuerdo que nunca hubiese habido estos problemas, corregidme si me equivoco.
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: reclmaacion GENERAL plantillas

Mensaje por Dieguito »

Estoy de acuerdo. Me refería a cómo lo hacían hasta ahora ;) Quizás este año hayan probado algo nuevo y de ahí el error o los errores más bien, pero vamos que no cunda el pánico que ya se ocuparán de solventarlo rápidamente y sin mayor problema.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: reclmaacion GENERAL plantillas

Mensaje por Asakamaya »

Yo esto de tantos errores en tantas plantillas no lo habia visto nunca. Precisamente el otro dia le decia Sole a otra forera que no se preocupara mucho por haber escrito sobre su hoja de respuestas, porque no suele haber errores que subsanar... Este año se han lucido
Avatar de Usuario
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:13 pm

Re: reclmaacion GENERAL plantillas

Mensaje por carlotapir »

Pues dieguito no se que situación tendrás tu en el examen, pero los que estamos en la cuerda floja no nos hace gracia poder quedarnos fuera porque haya una sola persona que nos pase por haberle regalado un acierto...
Todo se ve muy bonito si no te afecta, que parece ser tu caso, y si no es así, admiro tu templanza...
Conste que yo no estoy preocupada por las erratas en mi plantilla, que se que lo subsanarán, pero que regalen aciertos eso ya me da menos igual
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3739 veces
Género:

Re: reclmaacion GENERAL plantillas

Mensaje por Solebo »

Carlota nadie ha dicho que haga gracia el tema ;)

Es cierto que no es lo habitual pero como suceder puede suceder, sobre todo teniendo en cuenta que no somos 4.000 sino más de 30.000 personas x 235 respuestas. Yo también pienso que son humanos y pueden equivocarse. De la misma manera que en alguna ocasión me he equivocado yo al rellenar el modelo 790 con 20 datos personales, incluso con instrucciones para su cumplimentación xD

En mi opinión, cuando mañana reciban 20 llamadas seguro que revisan las hojas de respuestas. No es la primera vez que el Ministerio escribe un comunicado reconociendo un error, sin que se le presione para que lo haga. Si por algo se caracteriza el Ministerio es por subsanar los errores adecuadamente... no creo que esta vez sea diferente. ;)

Tranquilos porque seguro que lo solucionan rápidamente y de la mejor manera posible. :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: reclmaacion GENERAL plantillas

Mensaje por Dieguito »

Carlota vuelvo a repetir que te entiendo pero año tras año el Ministerio intenta mejorar el proceso y no te preocupes que ante la más mínima duda verán qué ha podido fallar y revisarán todo sin que sea necesario que nadie se lo diga. A ver si nos centramos que estamos ante una oposición muy seria y por supuesto mejorable pero creo que no podemos tirar ahora por tierra alegremente el trabajo de gente que lo intenta desde luego hacer lo mejor posible y QUE LO SOLUCIONARÁ. Tranquila que si no entras no será porque regalen aciertos (acusación bastante gratuita por cierto).

Ánimo y suerte.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:13 pm

Re: reclmaacion GENERAL plantillas

Mensaje por carlotapir »

No es una acusación gratuita, vista la chapuza cualquier cosa puede ser...y permíteme que dudé de la profesionalidad de la gente que se dedica a esto, la cual redacta maravillosamente las preguntas de examen, sin faltas de ortografía ni ambigüedades...
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: reclmaacion GENERAL plantillas

Mensaje por Dieguito »

Es que una cosa es la comisión que realiza las preguntas (que ahí evidentemente hay de todo), otra la gente que se ocupa de la cadena de custodia del examen y otra los curritos de turno que corrigen los exámenes. No podemos mezclar churras con merinas.

A las faltas de ortografía no le doy tanta importancia porque que tire la primera piedra aquel que no tenga errores de ese tipo. A las ambigüedades si pero nos guste o no, así es el PIR ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3739 veces
Género:

Re: reclmaacion GENERAL plantillas

Mensaje por Solebo »

carlotapir escribió:y permíteme que dudé de la profesionalidad de la gente que se dedica a esto, la cual redacta maravillosamente las preguntas de examen, sin faltas de ortografía ni ambigüedades...
Hasta donde sé, las personas que pasan al ordenador las preguntas no son las personas que las redactan. Supuestamente son funcionarios que no tienen nada que ver con Psicología, Biología, Medicina, Farmacia, etc. Y precisamente para que no haya filtraciones de preguntas es por lo que la Comisión Calificadora NO lee el examen hasta el mismo momento en que lo hacemos. :rolleyes:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2014”