Mail Ministerio Resp. persoalizadas con errores ¿Normal?

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2014

Moderadores: Solebo, Dieguito

Laurilau
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 54
Registrado: Mar Feb 04, 2014 11:36 am

Fallo en grabación de respuestas de la plantilla

Mensaje por Laurilau »

Hola a todos
He recibido el email de las respuestas personalizadas del examen, y me han grabado 3 de ellas mal (por ejemplo han puesto un 5 y se ve que es claramente un 3...) En el ministerio me han dado un número de la centralita pero es hasta las 14, llamaré mañana. Hasta entonces,a alguien le ha pasado otros años y me puede decir ¿Cómo se ha de proceder? Muchas gracias
Persever
Criistina18
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 11, 2015 10:10 am

Re: Fallo en grabación de respuestas de la plantilla

Mensaje por Criistina18 »

Hola!!!

A mí también me ha pasado con 3 preguntas!! Te importaría poner el número que te han dado para llamar mañana?

Graciaaaass!! :)
Avatar de Usuario
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 21, 2013 1:16 pm
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Error en mi plantilla de respuestas

Mensaje por Alytta »

Buenas, me acaba de llegar el correo del ministerio con mis datos personales y mi plantilla de respuestas y he detectado dos respuestas diferentes a las que puse :smt089 . ¿Qué puedo hacer? ¿A alguien más le ha pasado?
Muchas gracias!
Laurilau
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 54
Registrado: Mar Feb 04, 2014 11:36 am

Re: Fallo en grabación de respuestas de la plantilla

Mensaje por Laurilau »

Criistina18 escribió:Hola!!!

A mí también me ha pasado con 3 preguntas!! Te importaría poner el número que te han dado para llamar mañana?

Graciaaaass!! :)

Claro!

91 596 10 00,
Me han dicho que es Centralita....
Puede ser que estos nos den otro número y así...ya se sabe... pero al menos, a ver qué nos dicen.
Avatar de Usuario
Mikel
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ene 22, 2008 1:31 am

Re: Error en mi plantilla de respuestas

Mensaje por Mikel »

Hola Alytta a mi también me ha pasado, se han colado en una yo puse un 1 como una casa y ellos dicen que es un 4 :smt017

Lo he visto esta mañana, he llamado al ministerio y me han dicho que escribiera una reclamación y con el resguardo de la hoja de respuestas fuera a la subdelegación del gobierno de mi ciudad. He ido y han escaneado tanto el escrito de reclamación como la copia de la hoja de respuesta y lo han enviado al ministerio.

Hay que joderse... estos sustos a estas alturas :smt013

Suerte Alytta!!!!
Avatar de Usuario
Sonia Lynch
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jun 25, 2012 4:12 pm
Ubicación: Una cordobesa en Madrid

Re: Error en mi plantilla de respuestas

Mensaje por Sonia Lynch »

Gracias por la información Mikel, a mí también me ha pasado lo mismo, que han confundido un 1 con un 4...en fin :smt013
Nadie llega tan lejos si no es para seguir
Avatar de Usuario
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 21, 2013 1:16 pm
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Error en mi plantilla de respuestas

Mensaje por Alytta »

Mikel escribió:Hola Alytta a mi también me ha pasado, se han colado en una yo puse un 1 como una casa y ellos dicen que es un 4 :smt017

Lo he visto esta mañana, he llamado al ministerio y me han dicho que escribiera una reclamación y con el resguardo de la hoja de respuestas fuera a la subdelegación del gobierno de mi ciudad. He ido y han escaneado tanto el escrito de reclamación como la copia de la hoja de respuesta y lo han enviado al ministerio.

Hay que joderse... estos sustos a estas alturas :smt013

Suerte Alytta!!!!
Muchas gracias Mikel!!!
Avatar de Usuario
smcbelen
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 74
Registrado: Dom Feb 02, 2014 2:43 am

Re: Error en mi plantilla de respuestas

Mensaje por smcbelen »

Hola chicos,

Yo estoy igual... Me han puesto un 4 y realmente es un precioso 1. Me da miedo porque tengo la palntilla pintada con mis errores, aunque esa esta intacta, no se si habrá problema... Lo que me faltaba a estas alturas.
Avatar de Usuario
Mikel
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ene 22, 2008 1:31 am

Re: Error en mi plantilla de respuestas

Mensaje por Mikel »

Pues por otros hilos que se estan abriendo y comentarios que voy viendo no es una cosa aislada :?
Avatar de Usuario
smcbelen
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 74
Registrado: Dom Feb 02, 2014 2:43 am

Re: Error en mi plantilla de respuestas

Mensaje por smcbelen »

Mikel, la reclamación la has escrito tu ¿no? supongo que no es nada del otro mundo ¿no? Ahora estoy acojonada.. Muchas gracias por la info!

Menudos ineptos!!

Por cierto, a saber qué habrán hecho otros años..
Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Error en mi plantilla de respuestas

Mensaje por Hukizza »

Otra a la que le han cambiado un 1 por un 4 por aquí :yuuiy Me río por no llorar. Que tengamos que estar ahora con estos follones... Y encima en mi ciudad no hay subdelegación, la más cercana la tengo a hora y media de viaje :smt089 ¿Creéis que podré hacerlo desde el ayuntamiento? Me toca las narices tener que estar perdiendo el tiempo por los errores de otros... Aunque ahora tenga tiempo de sobra, pero es mío xD
andreast
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 32
Registrado: Lun Feb 03, 2014 3:26 pm

Re: Error en mi plantilla de respuestas

Mensaje por andreast »

Uf, gracias Mikel. Yo pensaba ir mañana a la subdelegación a ver qué me decían. ¿La reclamación está como documento en algún lado o la haces tú como te parezca? ¿Y te han dicho si lo corregirían para la lista del 27?

A mí me han confundido un 1 y un 2 y mi 2 era muy claro :smt102
Avatar de Usuario
Mikel
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ene 22, 2008 1:31 am

Re: Error en mi plantilla de respuestas

Mensaje por Mikel »

smcbelen escribió:Mikel, la reclamación la has escrito tu ¿no? supongo que no es nada del otro mundo ¿no? Ahora estoy acojonada.. Muchas gracias por la info!

Menudos ineptos!!

Por cierto, a saber qué habrán hecho otros años..

Sí la he escrito yo, me han dicho (en el ministerio) que no tienen un modelo de reclamación al uso. He hecho un redactado tipo yo fulanito de tal con dni... EXPONGO que y al final SOLICITO la revisión y subsanación del error. Nada del otro mundo vaya...
Avatar de Usuario
smcbelen
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 74
Registrado: Dom Feb 02, 2014 2:43 am

Re: Fallo en grabación de respuestas de la plantilla

Mensaje por smcbelen »

Hola!

Hay otro hilo sobre esto, hay que hacer un escrito y llevarlo junto con tu hoja de respuestas a la delegación de gobierno. Somos muchos ya a los que no los han hecho mal...

Suerte!
Avatar de Usuario
Mikel
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ene 22, 2008 1:31 am

Re: Error en mi plantilla de respuestas

Mensaje por Mikel »

andreast escribió:Uf, gracias Mikel. Yo pensaba ir mañana a la subdelegación a ver qué me decían. ¿La reclamación está como documento en algún lado o la haces tú como te parezca? ¿Y te han dicho si lo corregirían para la lista del 27?

A mí me han confundido un 1 y un 2 y mi 2 era muy claro :smt102

Me han dicho que lo llevara lo antes posible para así ya tenerlo en cuenta y que saliera bien el dia 27
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2014”