Mail Ministerio Resp. persoalizadas con errores ¿Normal?

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2014

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Morris
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 94
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:46 pm

Re: Mail Ministerio Resp. persoalizadas con errores ¿Normal?

Mensaje por Morris »

Buenos días.

Desde Persever acabamos de hablar con ellos para pedir explicaciones y para aclarar el procedimiento de reclamaciones. Si bien la mayor parte de la información ya la han comentado otros compañeros, os sintetizo lo que hemos extraído por si os resulta de interés.

Lo primero que nos preocupaba es que en el BOE refieren que deben presentarse las alegaciones en los 3 días siguientes a su publicación o envío, pero nos han aclarado que mientras se presente antes del 27 de febrero no hay problema.

En cuanto a las explicaciones, parece que el sistema de corrección automatizado ha producido errores, especialmente al interpretar los 1 y los 4, si bien también afecta a otros números.

Finalmente, para presentar reclamaciones sugieren (tal y como se ha comentado), acudir a la delegación o subdelegación del gobierno y presentar los siguientes documentos:

1.- Hoja en la que exponéis que "los datos del examen no han sido grabados correctamente" y en la que solicitáis "que revisen la corrección y graben correctamente los datos", especificando qué datos han sido grabados incorrectamente (algunos compañeros del foro han colgado buenos modelos en este mismo hilo)
2.- Fotocopia de vuestra plantilla original de examen (no es imprescindible dado que en la delegación o subdelegación suelen escanear el original que debéis llevar con vosotros y conservar).
3.- Copia de la plantilla que os ha enviado el ministerio.

Esperamos que os sea de utilidad.
APIR
Laurilau
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 54
Registrado: Mar Feb 04, 2014 11:36 am

Re: Mail Ministerio Resp. persoalizadas con errores ¿Normal?

Mensaje por Laurilau »

Hola a Todos

En el facebook una chica ha comentado que en la subdelegación del gobierno de Francisco Silvela ( a la que yo iba a ir mañana) no se lo han cogido y les han mandado directamente al ministerio de sanidad en paseo del prado creo recordar.
Os lo digo por si pensábais ir a esa subdelegación...pues no os deis el paseo...
Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Mail Ministerio Resp. persoalizadas con errores ¿Normal?

Mensaje por Hukizza »

A la gente que ya lo ha entregado no le ha hecho falta la copia del e-mail, ¿no?

Yo tengo que ir en Murcia, y no me conozco Murcia. Creía que tenía que ir a la delegación, que está cerca del ayuntamiento, pero un amigo ha llamado por teléfono y le han dicho que había que ir a otro sitio... ¿Por casualidad hay alguien de Murcia aquí y sabe a dónde hay que ir? Es que el papeleo siempre lo he entregado en otra ciudad, por eso ando perdida con esto.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 476
Registrado: Mar Ene 31, 2012 3:13 pm

Re: Mail Ministerio Resp. persoalizadas con errores ¿Normal?

Mensaje por Martinotti87 »

Hukizza escribió:A la gente que ya lo ha entregado no le ha hecho falta la copia del e-mail, ¿no?

Yo tengo que ir en Murcia, y no me conozco Murcia. Creía que tenía que ir a la delegación, que está cerca del ayuntamiento, pero un amigo ha llamado por teléfono y le han dicho que había que ir a otro sitio... ¿Por casualidad hay alguien de Murcia aquí y sabe a dónde hay que ir? Es que el papeleo siempre lo he entregado en otra ciudad, por eso ando perdida con esto.

Muchas gracias.

A mi no me lo han pedido, pero mañana me voy a acercar y lo voy a llevar, por si acaso
Avatar de Usuario
soniaa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 283
Registrado: Sab Abr 03, 2010 1:34 pm

Re: Mail Ministerio Resp. persoalizadas con errores ¿Normal?

Mensaje por soniaa »

Hukizza escribió:A la gente que ya lo ha entregado no le ha hecho falta la copia del e-mail, ¿no?

Yo tengo que ir en Murcia, y no me conozco Murcia. Creía que tenía que ir a la delegación, que está cerca del ayuntamiento, pero un amigo ha llamado por teléfono y le han dicho que había que ir a otro sitio... ¿Por casualidad hay alguien de Murcia aquí y sabe a dónde hay que ir? Es que el papeleo siempre lo he entregado en otra ciudad, por eso ando perdida con esto.

Muchas gracias.
Yo simplemente he llevado mi escrito a mano (tipo los que han puesto en el foro de "expongo que" y "solicito que"...) y la plantilla. Me han escaneado ambas cosas, sin más, y lo han mandado.

Estaba un poco preocupada porque al escanearlo se veía muy flojito (la pregunta que deben cambiar se ve si te fijas mucho, pero cuesta trabajo). El funcionario me ha dicho que no me preocupe, que lo importante es que solicites que lo revisen, que ellos tienen el original al fin y al cabo. Así que supongo que eso también se aplica en los que están preocupados por tener su plantilla pintada.
Avatar de Usuario
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 476
Registrado: Mar Ene 31, 2012 3:13 pm

Re: Mail Ministerio Resp. persoalizadas con errores ¿Normal?

Mensaje por Martinotti87 »

Martinotti87 escribió:
Hukizza escribió:A la gente que ya lo ha entregado no le ha hecho falta la copia del e-mail, ¿no?

Yo tengo que ir en Murcia, y no me conozco Murcia. Creía que tenía que ir a la delegación, que está cerca del ayuntamiento, pero un amigo ha llamado por teléfono y le han dicho que había que ir a otro sitio... ¿Por casualidad hay alguien de Murcia aquí y sabe a dónde hay que ir? Es que el papeleo siempre lo he entregado en otra ciudad, por eso ando perdida con esto.

Muchas gracias.

A mi no me lo han pedido, pero mañana me voy a acercar y lo voy a llevar, por si acaso



En murcia en el BOE pone
Murcia: Delegación del Gobierno-Área Sanidad. C/ Galdo, 6. 30071 Murcia.
Murcia
Avatar de Usuario
smcbelen
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 74
Registrado: Dom Feb 02, 2014 2:43 am

Re: Mail Ministerio Resp. persoalizadas con errores ¿Normal?

Mensaje por smcbelen »

Hola!

Yo he ido hoy. Respecto a plantillas pintadas, NO HAY PROBLEMA, de hecho la señora nos ha dicho que marcáramos las que estaban mal, y que lo que miran ellos no es tu plantilla, sino la que tienen ellos (si no, todos reclamarían con su plantilla modificada).

Lo único esencial es el escrito y la plantilla fotocopiada (pedid que os la fotocopien con alto contraste). El escrito lo podéis hacer allí en unas hojas que os dan ellos. Yo también lleve el email corregido y la fotocopia del dni.

No hay problema en que os lo haga otra persona, salvo por la firma del escrito, pero si lo lleváis ya hecho no hay problema (llevad 2, uno se lo auedan).

Espero que os sirva de ayuda!
Última edición por smcbelen el Mié Feb 18, 2015 3:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 476
Registrado: Mar Ene 31, 2012 3:13 pm

Re: Mail Ministerio Resp. persoalizadas con errores ¿Normal?

Mensaje por Martinotti87 »

Morris escribió:Buenos días.

Desde Persever acabamos de hablar con ellos para pedir explicaciones y para aclarar el procedimiento de reclamaciones. Si bien la mayor parte de la información ya la han comentado otros compañeros, os sintetizo lo que hemos extraído por si os resulta de interés.

Lo primero que nos preocupaba es que en el BOE refieren que deben presentarse las alegaciones en los 3 días siguientes a su publicación o envío, pero nos han aclarado que mientras se presente antes del 27 de febrero no hay problema.

En cuanto a las explicaciones, parece que el sistema de corrección automatizado ha producido errores, especialmente al interpretar los 1 y los 4, si bien también afecta a otros números.

Finalmente, para presentar reclamaciones sugieren (tal y como se ha comentado), acudir a la delegación o subdelegación del gobierno y presentar los siguientes documentos:

1.- Hoja en la que exponéis que "los datos del examen no han sido grabados correctamente" y en la que solicitáis "que revisen la corrección y graben correctamente los datos", especificando qué datos han sido grabados incorrectamente (algunos compañeros del foro han colgado buenos modelos en este mismo hilo)
2.- Fotocopia de vuestra plantilla original de examen (no es imprescindible dado que en la delegación o subdelegación suelen escanear el original que debéis llevar con vosotros y conservar).
3.- Copia de la plantilla que os ha enviado el ministerio.

Esperamos que os sea de utilidad.

Muchas gracias por la información. El miedo que tenemos muchos es q no sabemos si van a corregir todas de nuevo. No es justo q si alguien se ha beneficiado no reclame y pase por delante de los demás. Se sabe algo al respecto?
andreast
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 32
Registrado: Lun Feb 03, 2014 3:26 pm

Re: Mail Ministerio Resp. persoalizadas con errores ¿Normal?

Mensaje por andreast »

Alytta, en Valencia me lo han cotejado pero porque se lo he dado yo... Para los que estén preocupados; he llamado a Madrid y me han dicho que con la fotocopia de la plantilla y el escrito sobra, pero que si faltara cualquier cosa, con presentar el escrito lo pedirían ellos, que me quedara tranquila. A mí me han dicho eso de que notificarian en 4/5 dias pero a amigos les han dicho que no era probable que lo corrigieran antes del 27. Espero que lo revisen todo, de verdad.
Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Mail Ministerio Resp. persoalizadas con errores ¿Normal?

Mensaje por Hukizza »

Martinotti87 escribió:
Martinotti87 escribió:
Hukizza escribió:A la gente que ya lo ha entregado no le ha hecho falta la copia del e-mail, ¿no?

Yo tengo que ir en Murcia, y no me conozco Murcia. Creía que tenía que ir a la delegación, que está cerca del ayuntamiento, pero un amigo ha llamado por teléfono y le han dicho que había que ir a otro sitio... ¿Por casualidad hay alguien de Murcia aquí y sabe a dónde hay que ir? Es que el papeleo siempre lo he entregado en otra ciudad, por eso ando perdida con esto.

Muchas gracias.

A mi no me lo han pedido, pero mañana me voy a acercar y lo voy a llevar, por si acaso



En murcia en el BOE pone
Murcia: Delegación del Gobierno-Área Sanidad. C/ Galdo, 6. 30071 Murcia.
Murcia
Mil gracias :heart: Es donde le dijeron a mi amigo.

Y gracias a todos por toda la información, tranquiliza mucho leer que otra gente ha podido hacerlo sin problemas, que con estas cosas, nunca se sabe...
Avatar de Usuario
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 21, 2013 1:16 pm
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mail Ministerio Resp. persoalizadas con errores ¿Normal?

Mensaje por Alytta »

andreast escribió:Alytta, en Valencia me lo han cotejado pero porque se lo he dado yo... Para los que estén preocupados; he llamado a Madrid y me han dicho que con la fotocopia de la plantilla y el escrito sobra, pero que si faltara cualquier cosa, con presentar el escrito lo pedirían ellos, que me quedara tranquila. A mí me han dicho eso de que notificarian en 4/5 dias pero a amigos les han dicho que no era probable que lo corrigieran antes del 27. Espero que lo revisen todo, de verdad.
Muchísimas gracias Andreast :smt023 , me quedo más tranquila, enviaré a alguien para que me entregue los papeles y a partir del 27 si hubiera algún problema pues ya iré en persona con el original.

En fin, esperemos que lo solucionen pronto :roll:
Avatar de Usuario
Ixia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 64
Registrado: Mar Feb 04, 2014 12:27 am

Re: Mail Ministerio Resp. persoalizadas con errores ¿Normal?

Mensaje por Ixia »

Laurilau escribió:Hola a Todos

En el facebook una chica ha comentado que en la subdelegación del gobierno de Francisco Silvela ( a la que yo iba a ir mañana) no se lo han cogido y les han mandado directamente al ministerio de sanidad en paseo del prado creo recordar.
Os lo digo por si pensábais ir a esa subdelegación...pues no os deis el paseo...

En Madrid entonces sólo podemos ir a entregarlo en el ministerio?? Yo también pensaba ir mañana a la subdelegación de francisco silvela... :smt089
Avatar de Usuario
smcbelen
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 74
Registrado: Dom Feb 02, 2014 2:43 am

Re: Mail Ministerio Resp. persoalizadas con errores ¿Normal?

Mensaje por smcbelen »

Aquí os dejo esto, me parece bastante interesante. Lo voy a poner en el otro hilo que trata sobre esto:

https://www.change.org/p/ministerio-de- ... da-de-2015

Edito: os lo pongo de nuevo corto porque me lo acorta http://chn.ge/1AlMsAS
krys**
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 26
Registrado: Mar Feb 11, 2014 1:57 am

Re: Mail Ministerio Resp. persoalizadas con errores ¿Normal?

Mensaje por krys** »

Hola por favor alguien sabe de años anteriores o porque haya preguntado en alguna subdelegación, en estos casos como procede el ministerio, estoy dentro de las plazas y me preocupa bastante que aquellas personas que se han beneficiado de esto y que lógicamente no van a reclamar, se cuelen en posiciones donde no le corresponden. Ya he firmado en la petición al ministerio, pero lo suyo sería que fuera su forma de proceder y que no dependiera de eso. alguien sabe algo???se podrían invalidar las opos de este año?? :Hangman: :smt100
Avatar de Usuario
Shamandalie
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 269
Registrado: Lun Feb 10, 2014 7:00 pm

Re: Mail Ministerio Resp. persoalizadas con errores ¿Normal?

Mensaje por Shamandalie »

krys** escribió:Hola por favor alguien sabe de años anteriores o porque haya preguntado en alguna subdelegación, en estos casos como procede el ministerio, estoy dentro de las plazas y me preocupa bastante que aquellas personas que se han beneficiado de esto y que lógicamente no van a reclamar, se cuelen en posiciones donde no le corresponden. Ya he firmado en la petición al ministerio, pero lo suyo sería que fuera su forma de proceder y que no dependiera de eso. alguien sabe algo???se podrían invalidar las opos de este año?? :Hangman: :smt100
No veo motivo ninguno para invalidarlo, porque los exámenes están hechos y entregados, lo que se debe invalidar es la primera corrección de los exámenes, y repetirla en todos ellos. Como mucho podrían retrasar las fechas de las listas, pero por el resto todo seguirá adelante.
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2014”