Formulario para el cálculo de puestos - LISTAS DEL FORO

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2014

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Formulario para el cálculo de puestos - LISTAS DEL FORO

Mensaje por Hukizza »

Yenai escribió:Muchísimas gracias por el trabajo que estás haciendo Silvara :smt038. Una pregunta, que he estado intentando ver si se ha respondido a esto en algún lado pero no lo he encontrado...¿cuántas plazas se van a reservar exactamente para personas con discapacidad?, ¿y en el caso de que esas plazas no se cubriesen por personas con discapacidad que se suele hacer? Aunque imagino que siempre se acaban cubriendo... Suerte a todos, cada vez queda menos!! :smt026
Si no me equivoco, hay 9 plazas reservadas para turno de discapacidad, y 118 para turno libre. En el hipotético caso de que no se ocupasen las 9 plazas de discapacidad, las sobrantes pasarían a turno libre, pero dudo mucho que eso ocurra.
APIR
Avatar de Usuario
MGV
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 137
Registrado: Mié Oct 13, 2010 12:18 am
Ubicación: Málaga

Re: Formulario para el cálculo de puestos - LISTAS DEL FORO

Mensaje por MGV »

Buenas!
Habéis recibido la corrección de la plantilla por el ministerio, yo la recibí hace un rato en el correo electronico y me contabilizo 3fallos mas...sabéis si cambiaron opciones de respuesta o quizás yo no corregi bien....que incertidumbre :smt089
cares
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 177
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:29 am

Re: Formulario para el cálculo de puestos - LISTAS DEL FORO

Mensaje por cares »

MGV escribió:Buenas!
Habéis recibido la corrección de la plantilla por el ministerio, yo la recibí hace un rato en el correo electronico y me contabilizo 3fallos mas...sabéis si cambiaron opciones de respuesta o quizás yo no corregi bien....que incertidumbre :smt089
Vuelve a contar!!!!!yo al contar la primera vez desd el email tbn me salia diferebte pero luego lo hice d nuevo cn papel y boli y m salian los mismos
Avatar de Usuario
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:13 pm

Re: Formulario para el cálculo de puestos - LISTAS DEL FORO

Mensaje por carlotapir »

Ahora lo miro, a mi tb me ha llegado
Avatar de Usuario
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:13 pm

Re: Formulario para el cálculo de puestos - LISTAS DEL FORO

Mensaje por carlotapir »

vaya no lo puedo mirar desde este ordenador, MGV confírmanos que te sale la misma puntuacion! pens2:
Avatar de Usuario
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 476
Registrado: Mar Ene 31, 2012 3:13 pm

Re: Formulario para el cálculo de puestos - LISTAS DEL FORO

Mensaje por Martinotti87 »

Me han pasado mal muchas preguntas!! Q hago???
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Formulario para el cálculo de puestos - LISTAS DEL FORO

Mensaje por Solebo »

Hay un hilo abierto aquí. ;)

viewtopic.php?f=80&t=28523

No os preocupéis porque corrigen los errores. :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Pineal
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 15, 2014 11:02 pm

Re: Formulario para el cálculo de puestos - LISTAS DEL FORO

Mensaje por Pineal »

Hola!
¿podría alguien por favor explicarme cómo se calcula la puntuación final? He leído las instrucciones pero no lo termino de entender... sé como se calcula la puntuación de aciertos x 3 - los errores, pero no sé qué se hace después para introducir el expediente en la fórmula, para que llegue a una puntuación de 98.8128 por ejemplo, q es la q tiene el que está primero en la lista... yo normalmente hacía los cálculos para averiguar el número de respuestas netas, pero no sé cómo hacerlo para hallar esa "puntuación global" que se calcula para realizar la lista.

Muchas gracias! y muchas gracias tb por el trabajazo que supone hacer esta lista!!
Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Formulario para el cálculo de puestos - LISTAS DEL FORO

Mensaje por Hukizza »

Pineal escribió:Hola!
¿podría alguien por favor explicarme cómo se calcula la puntuación final? He leído las instrucciones pero no lo termino de entender... sé como se calcula la puntuación de aciertos x 3 - los errores, pero no sé qué se hace después para introducir el expediente en la fórmula, para que llegue a una puntuación de 98.8128 por ejemplo, q es la q tiene el que está primero en la lista... yo normalmente hacía los cálculos para averiguar el número de respuestas netas, pero no sé cómo hacerlo para hallar esa "puntuación global" que se calcula para realizar la lista.

Muchas gracias! y muchas gracias tb por el trabajazo que supone hacer esta lista!!
No te preocupes, ese cálculo lo hace Silvara. Tú introduce tu nota (sobre 675) y tu expediente (sobre 4) y con eso es suficiente.
Avatar de Usuario
Silvara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:45 am
Ubicación: Una gaditana en Elche

Re: Formulario para el cálculo de puestos - LISTAS DEL FORO

Mensaje por Silvara »

Hola pequepires. Sobre las cagadas múltiples del Ministerio.... no comment :roll: :roll: :roll:

Os contesto a algunas cuestiones planteadas.

Sobre las plazas de turno de discapacidad: si no se cubrieran, creo que sí podrían pasar a turno libre. Pero olvidad esa posibilidad, a mí ya me han llegado 11 notas del turno de discapacidad y hay 9 plazas (y creedme, habrá muuucho más que 11 personas por ese turno). He pedido que las personas que van por ese turno se pongan en contacto conmigo, no tanto porque les pueda sacar lista (la muestra es demasiado pequeña, ojalá tuviera más datos) sino por si hubiera alguna nota especialmente alta que quedara entre las 118 primeras (y en tal caso la persona nº119 también podría escoger). Pero de momento nada de eso.

Sobre el cálculo de la nota global. Efectivamente eso te lo hago yo (o mejor dicho, lo hace el Excel bajo mis órdenes, ahora que la gran Asakamaya me ha enseñado el maravilloso mundo de las hojas de cálculo). Vosotros simplemente poned en el formulario el expediente (que va de 1 a 4, con sus decimales correspondientes) y los puntos del examen (que salen de multiplicar aciertos x 3 y restar los errores).

Peeeero. Si teneis curiosidad por como se pasa de esos datos a una nota global de 89, o de 93, o lo que sea... os explico rápidamente. En primer lugar se calcula un Factor de Corrección para el examen, a partir de las 10 mejores notas de examen (se hace la media de esas notas y se divide 90 entre la media). Este FC es ahora mismo de 0,151032052. Luego se calcula otro FC para el expediente a partir de los 10 mejores expedientes (media de los expedientes, y se divide 10 entre la media). Aquí he tomado el del año pasado que es de 2,592460089. Una vez tenemos esos dos numeritos, hay que multiplicar tus puntos en el examen por el FC de examen. Y la nota de expediente, por el FC de expediente. Y una vez hechas las multiplicaciones, se suman ambas cifras. Y así sale la nota global:) Esto no os preocupeis que ya lo hago yo!!!

Esta noche actualizo la lista con los últimos registros del formulario, pero no espero grandes cambios.
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Avatar de Usuario
Silvara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:45 am
Ubicación: Una gaditana en Elche

Re: Formulario para el cálculo de puestos - LISTAS DEL FORO

Mensaje por Silvara »

Y ahora sí....
ding: ding: ding:

LA LISTA IS COMING ANTES DE CENAR

EDITO Y BORRO PORQUE YA HAY NUEVA ACTUALIZACIÓN
Última edición por Silvara el Vie Feb 20, 2015 7:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
cares
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 177
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:29 am

Re: Formulario para el cálculo de puestos - LISTAS DEL FORO

Mensaje por cares »

Gracias!!!cuantos huecos hay ahora?


Silvara escribió:Y ahora sí....
ding: ding: ding:

LA LISTA IS COMING ANTES DE CENAR

Nueva actualización de la lista, incluyendo todos los datos que han entrado en el formulario hasta las 20h de hoy 18 de febrero. Algunas notas nuevas pero poco cambio.
Resultados PIR 18-2.pdf
Avatar de Usuario
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 21, 2013 1:16 pm
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Formulario para el cálculo de puestos - LISTAS DEL FORO

Mensaje por Alytta »

Mil gracias Silvara :prayer: :prayer: :prayer: !!!
Avatar de Usuario
Silvara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:45 am
Ubicación: Una gaditana en Elche

Re: Formulario para el cálculo de puestos - LISTAS DEL FORO

Mensaje por Silvara »

cares escribió:Gracias!!!cuantos huecos hay ahora?
3 en los 100 primeros, 4 en los 150 primeros. Y hay alguna nota por ahí que no estoy segura si es verdadera. Pero igualmente la dejo y compensará si entra alguna nueva, o moverá la lista para mejor.
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Avatar de Usuario
Silvara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:45 am
Ubicación: Una gaditana en Elche

Re: Formulario para el cálculo de puestos - LISTAS DEL FORO

Mensaje por Silvara »

Llamamiento a asPIRante y dfgd

Es importante que me contactéis por privado, por email o por facebook (a estas alturas tampoco es ningún secreto que en el facebook soy Violeta Dopamina Gw, ¿no?).

Os explico por qué y voy a ser totalmente clara, no os lo toméis a mal.

Si me hacéis movimientos raros en el formulario, lo siento pero me tenéis que mandar un privado. A ver, asPIRante, hace 8 días pones una nota y hoy pones otra bastante diferente... por favor, escríbeme, coméntame el cambio y el por qué, y convénceme de que no eres un trol :-D
Por otro lado, un rato después de tu cambio de nota entra una de "dfgd", idéntica y con expediente idéntico... Así que necesito saber si sois la misma persona y ha sido por error, o si no, o qué ocurre. Hasta que no me escribáis y me déis una explicación convincente no puedo tocar la lista.

Lo siento, no quiero ser maleducada, pero entendedme, todos los que estamos en el PIR sabemos cómo están las cosas y el nivel de histerismo y sensibilidad de estos días :prayer: yo intento hacer un favor a todos y en ciertas situaciones me toca ser prudente (igual que llamé a las 13 mejores notas para que me escribieran, hablar con ellos y confirmarlas una a una).

EDITO --> Ya está esto hablado y arreglado, y ya tengo clara la nota de este chico!! No era un trol ni nada de eso, solo hubo problemas con el formulario. Pero aprovecho para insistir que ante cualquier problema o cualquier cosilla siempre me contactéis por privado para arreglarlo, que si no me volvéis loco el formulario :smt082 Esta noche o mañana os actualizo la lista
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2014”