Formulario para el cálculo de puestos - LISTAS DEL FORO

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2014

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
adacelta
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:28 pm

Re: Formulario para el cálculo de puestos - LISTAS DEL FORO

Mensaje por adacelta »

:smt038 :smt038 Muchas gracias por el pedazo de curro en hacer la lista
Persever
Avatar de Usuario
Silvara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:45 am
Ubicación: Una gaditana en Elche

Re: Formulario para el cálculo de puestos - LISTAS DEL FORO

Mensaje por Silvara »

LA LISTA IS COMING AS USUAL...

Frikipires míos. Os subo nueva actualización de la lista y os contesto a algunos comentarios. En primer lugar, la lista ha sufrido alguna variación pero poquita cosa, han entrado notas nuevas, algunas por el formulario y otras a través del "llamamiento". Tenemos actualmente 659 datos en el formulario (que sigue abierto para rezagados que aun no hayan puesto su puntuación, el enlace está en el primer mensaje de la primera página del hilo).

Ahora resuelvo dudas y hablo de los huecos, el optimismo y el pesimismo ;)
Rosan escribió:Eso quiere decir que los que estamos fuera mejor nos olvidemos ya no? Porque ya no puede mejorar mucho la posición
Hukizza escribió:De hecho, son muy pocos huecos, ¿no? ¿No se debería esperar que haya más personas de las que no se sepa nada? Lo digo porque sé que mucha gente no entra por el foro, y aunque se pueda saber de algunos por el "método inmoral" ( :-D ), solo 7 huecos en los 100 primeros no es demasiado optimista? Pregunto desde la ignorancia.
Os contesto a la vez con mi OPINIÓN. Resalto lo de opinión, porque por mucho que yo le diga a mi novio que soy Wise Woman y mi palabra es la sabiduría suprema... en realidad no es verdad (y sospecho que mi novio lo sabe!!) :smt082 Quiero decir que yo os cuento cómo veo el asunto pero vosotros podéis tener vuestra propia visión y quizás tengáis más razón que yo.

Primero, datos concretos. Los huecos están extrapolados hasta una puntuación global de 88, es decir, en este momento, para los 192 primeros puestos de la lista. Como sabeis que hay huecos que están cubiertos por el "llamamiento", en los 100 primeros hay 6 huecos, en los 150 primeros son 10 huecos en total, y en los 192, 13 huecos.

Tengo que daros la razón en que al final, parece que nuestro punto de vista pesimista no era tan pesimista, sino más bien realista :Hangman: ¿Estamos siendo ahora optimistas? Pues en mi humilde opinión, no. Pueden aparecer algunas notas altas, pero a estas alturas, notas que caigan en los 100 primeros puestos, dudo que aparezcan más de 6 (incluso dudo de que aparezcan las 6). Tendría que ser gente que no esté en ninguna academia, ni haya puesto su nota en el formulario, ni se la haya contado a un amigo que me la haya chivado... pues no sé, tantos no creo que haya, hoy en día estamos todos muy "conectados" a las redes. Puedo equivocarme, pero mantengo la previsión (aunque ahora sí que digo que no soy pesimista, sino ajustada a la realidad).

¿Entonces esto significa que si estás fuera de la lista, te olvides? NO. Las razones son dos. La primera, es que en esta lista confíamos en la buena fe y el buen cálculo de la gente. Pero puede haber registros falsos o registros mal calculados que hagan subir a los demás. La segunda, es que sobre todo al final de la lista, las notas están muy muy apretadas entre vosotros. Los pequeños cambios que ocurran en las impugnaciones podrían afectar bastante en ese sentido. Sé que la incertidumbre es dura, pero yo no haría duelo antes de tiempo.

Ánimos que ya queda poco!

EDITO Y BORRO PORQUE YA HAY UN ARCHIVO MÁS ACTUAL
Última edición por Silvara el Mar Feb 17, 2015 2:11 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Avatar de Usuario
Sapego
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 108
Registrado: Sab Feb 08, 2014 12:37 pm

Re: Formulario para el cálculo de puestos - LISTAS DEL FORO

Mensaje por Sapego »

Gracias gracias :prayer:
"Sí, yo creo en esas cosas, ya verá como nos vamos a entender"
jessiPIRada
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 05, 2013 7:36 pm

Re: Formulario para el cálculo de puestos - LISTAS DEL FORO

Mensaje por jessiPIRada »

Muchísimas gracias por ese pedazo de curro! :smt038 :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
Silvara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:45 am
Ubicación: Una gaditana en Elche

Re: Formulario para el cálculo de puestos - LISTAS DEL FORO

Mensaje por Silvara »

¡¡ATENCIÓN!!
ding: ding: ding:
Una forera se ha dado cuenta de que su puntuación global era incorrecta (la variación no era grande, pero sí la suficiente para moverla unos cuantos puestos). Al comprobar el Excel me he dado cuenta de que los últimos registros que había metido en la hoja de cálculos, no tenían aplicada la fórmula correcta, sino que tenían aplicado un FC de expediente diferente. Cosas del Excel o de mi torpeza, no sé... os pido muchas muchas disculpas por el fallo :prayer: :prayer: :prayer: que ya sé que no está la cosa para sustos.

Edito ahora mismo para subir la lista corregida. La mayoría no notareis gran variación, creo, pero algunos tendríais el puesto mal calculado. Comprobadlo, por favor
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Formulario para el cálculo de puestos - LISTAS DEL FORO

Mensaje por Hukizza »

Sapego escribió:Gracias gracias :prayer:
Me encanta tu firma :smt082

Mil gracias de nuevo, Silvara :smt038
Avatar de Usuario
Silvara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:45 am
Ubicación: Una gaditana en Elche

Re: Formulario para el cálculo de puestos - LISTAS DEL FORO

Mensaje por Silvara »

LA LISTA IS COMING ONE MORE TIME...


Y aquí llega la actualización. Casi todos los huecos están cubiertos con datos de gente. Habrá algún registro falso, alguno repetido que se haya pasado, y con eso se cubrirán notas nuevas que aparezcan. Visto lo visto, la lista NO es optimista y podeis empezar a suponer que el puesto en el que estais es bastante real :? Espero que al menos sea precisa!! Y vuelvo a recordar: las notas, hacia el final de la lista, empiezan a "apretarse". Notas globales muy muy parecidas, gente que varía por una pregunta o por una décima de expediente (aprovecho para decir que los que no hayais mandado el expediente exacto con sus 4 decimales, tendréis más variación de puesto, sobre todo si estáis en esa zona de la lista). Eso significa lo que ya comenté: que las impugnaciones pueden producir cambios importantes a ese nivel. Y no importa si tu puntuación global sube o baja: lo que importa es la diferencia con respecto a los demás... ej: si tú subes en 1 pregunta pero la gran mayoría sube en 2... pues entonces las impugnaciones te han perjudicado; si te sumas 1 error pero la mayoría de gente se suma 2... te benefician.

Más cosillas. Sé que hay nervios y miedos y de todo. Me gustaría que entrarais todos (y ya de paso, también yo!). Pero yo no soy el ministerio ni decido la lista :rolleyes: lo digo porque me han llegado algunos mensajes en plan... "pero de verdad que estoy en ese número? y quedaré dentro o fuera tras las impugnaciones?". Pues vereis, ¡¡es que no tengo ni idea!! Mis impresiones generales y opiniones ya os las digo aquí a todos, no hay ninguna información más que me guarde ni ningún dato secreto. Si os leéis mis parrafadas :-D estareis al día y sabreis todo lo que yo sé. Dicho esto, podéis escribirme para dudas, comentarios, errores, o lo que haga falta... sólo quería dejar esto dicho para poner un poquito de racionalidad :-D

También me haría muy feliz que metierais los datos bien en el formulario... ¡que son 3 casillas por el amor de Amparo Belloch! :prayer: Igual es tarde para decirlo porque ya van entrando poquitos datos, pero siguen llegando puntuaciones en preguntas netas (en lugar de lo que pedimos: aciertos x3, restar errores, y darnos el resultado), expedientes de 0 a 10 (deberían ir de 1 a 4 con sus decimales) etc etc. Y si habeis cometido algún error o hay problemas, escribidme, estoy disponible por privado, por email y por facebook, y siempre contesto en menos de 24 horas (eficacia, efectividad y eficiencia, señoreees :P ).

Perdonadme las quejas, que hago esto por voluntad propia, pero si todos nos esforzamos es un poquito más fácil :smt100

Por último, necesitaría que me contactaran los mismos que dije la última vez, y además: huokiytprueba (tu nota no cuadra), elenanavarro82 (tu nota no cuadra), CRISTINA SM (enviaste tu puntuación hace unos días, y ahora vuelves a enviar otra puntuación y otro expediente?? no entiendo nada, te he quitado de la lista, contáctame por privado) y chispa (por qué envías tus mismos datos otra vez, una semana después, si ya aparecías en la lista? hay algún error que corregir?).

EDITO Y BORRO PORQUE YA HAY UN ARCHIVO MÁS ACTUAL
;)
Última edición por Silvara el Mié Feb 18, 2015 9:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
cares
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 177
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:29 am

Formulario para el cálculo de puestos - LISTAS DEL FORO

Mensaje por cares »

Mil gracias!!!!!!!! Cuando hablas de que en los ultimos puestos estan muy muy apretados mas o menos de q puestos t refieres?????
Avatar de Usuario
Persona
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 301
Registrado: Jue Nov 24, 2011 2:39 pm

Re: Formulario para el cálculo de puestos - LISTAS DEL FORO

Mensaje por Persona »

:smt038 :smt038 :smt038 Mil gracias Silvara!
Avatar de Usuario
Silvara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:45 am
Ubicación: Una gaditana en Elche

Re: Formulario para el cálculo de puestos - LISTAS DEL FORO

Mensaje por Silvara »

cares escribió: Mil gracias!!!!!!!! Cuando hablas de que en los ultimos puestos estan muy muy apretados mas o menos de q puestos t refieres?????
Bueno, tú misma lo puedes ver fijándote en las notas globales que aparecen en la lista. Cuanto más atrás, más apretados. Por ejemplo, del 50 al 100 están algo más apretados que del 1 al 50. Y a partir del 100, se aprietan mucho más. Y a partir del 150, más todavía (y eso que solo extrapolé hasta el 180-190 o así). Cuando las notas son muy parecidas, una diferencia en una pregunta o en el expediente puede significar un movimiento importante.
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Avatar de Usuario
Sapego
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 108
Registrado: Sab Feb 08, 2014 12:37 pm

Re: Formulario para el cálculo de puestos - LISTAS DEL FORO

Mensaje por Sapego »

Hukizza escribió:
Sapego escribió:Gracias gracias :prayer:
Me encanta tu firma :smt082

Mil gracias de nuevo, Silvara :smt038
En cuanto lo leí me pareció epiquísimo :yuuiy

Muchísimas gracias Silvara. Ojalá la suerte te lo pague.
"Sí, yo creo en esas cosas, ya verá como nos vamos a entender"
Avatar de Usuario
Silvara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:45 am
Ubicación: Una gaditana en Elche

Re: Formulario para el cálculo de puestos - LISTAS DEL FORO

Mensaje por Silvara »

Hukizza y Sapego me habéis picado la curiosidad... de qué es la firma? :-D
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Formulario para el cálculo de puestos - LISTAS DEL FORO

Mensaje por Hukizza »

Silvara escribió:Hukizza y Sapego me habéis picado la curiosidad... de qué es la firma? :-D
Es de una pregunta PIR del examen 2011 o 2012, que preguntaba qué había que contestar a un paciente que te dice nosequé de los alienígenas, y una opción de respuesta era esa :yuuiy
Avatar de Usuario
Silvara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:45 am
Ubicación: Una gaditana en Elche

Re: Formulario para el cálculo de puestos - LISTAS DEL FORO

Mensaje por Silvara »

Hukizza escribió: Es de una pregunta PIR del examen 2011 o 2012, que preguntaba qué había que contestar a un paciente que te dice nosequé de los alienígenas, y una opción de respuesta era esa :yuuiy
Ostras, es cierto... ahora que lo dices recuerdo esa pregunta :13 pero no me acordaba de esa opción de respuesta :smt082
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Yenai
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 33
Registrado: Mié Oct 15, 2014 10:45 am

Re: Formulario para el cálculo de puestos - LISTAS DEL FORO

Mensaje por Yenai »

Muchísimas gracias por el trabajo que estás haciendo Silvara :smt038. Una pregunta, que he estado intentando ver si se ha respondido a esto en algún lado pero no lo he encontrado...¿cuántas plazas se van a reservar exactamente para personas con discapacidad?, ¿y en el caso de que esas plazas no se cubriesen por personas con discapacidad que se suele hacer? Aunque imagino que siempre se acaban cubriendo... Suerte a todos, cada vez queda menos!! :smt026
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2014”