Certificación académica personal

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2014

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: Certificación académica personal

Mensaje por Dieguito »

Gracias a vosotr@s. Sois el alma de este rinconcito ;)

Siento mucho que por el tema económico no te puedas presentar ¡Ánimo!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Persever
miriam92
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 28, 2014 11:54 pm

Certificación académica personal

Mensaje por miriam92 »

Buenos días! :smt039
Tengo una duda sobre la Certificación Académica...
Si ahora no presento la Certificación Académica (creo que no me va a llegar a tiempo), la puedo presentar después en el plazo de reclamación. Hasta ahí bien.
Pero la última parte se refiere a que debo obtener el documento antes del 3 de Octubre o que los estudios tienen que estar finalizados antes del 3 de Octubre?

Espero haberme explicado :roll: y muchas gracias!


· Fotocopia compulsada de la Certificación Académica Personal (excepto aspirantes a plazas de Radiofísicos hospitalarios) de los estudios de licenciatura o diplomatura (NO SIRVEN PAPELETAS U OTRO DOCUMENTO DISTINTO). Si no puede aportar este documento junto con la instancia pero sí aporta el título, se le dará un baremo de 1, es decir, como si todas las notas fueran aprobados. Podrá subsanar y aportar el documento, en el plazo previsto de reclamación a la Relación Provisional de Admitidos, es decir, 10 días naturales a partir del siguiente al de su exhibición pública (17/11/2014), siempre que hubiera obtenido el documento, como fecha tope, el último día de presentación de solicitudes (3 de octubre de 2014).
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Certificación académica personal

Mensaje por Solebo »

Miriam el parrafo se refiere al documento... a la certificacion academica. Si no puedes aportarlo ahora pero si aportas el titulo... tienes un plazo posterior para presentarlo. Si no lo presentaras tu expediente seria 1.

Ahora puedes presentar el titulo o el resguardo de haberlo solicitado... igualmente puedes hacer con el certificado academico.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
DonPetrum
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 186
Registrado: Vie Sep 12, 2014 6:29 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Certificación académica personal

Mensaje por DonPetrum »

Ya tengo solicitado el certificado académico y pagado 26 con algo). Este viernes lo recoge una amiga en Granada que me ha hecho todos los trámites. Y menos mal que le pedí el favor, no que la universidad de Granada ha puesto tickets en la secretaria, ni que fuese una pescadería!!! Menos mal que no me metí el viaje para nada! Pero bueno, en un par de días tendré el certificado para presentarlo cuando salgan las provisionales.
Avatar de Usuario
Mrdeawy
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 116
Registrado: Sab Ene 03, 2015 3:10 pm

Re: Certificación académica personal

Mensaje por Mrdeawy »

Relacionado con esto... he acabado la carrera esta semana, por lo visto en expedir el título tardan mínimo un año, entonces no sé si con adjuntar la certificiación académica es suficiente o tengo que pedir algo más. ¿Alguien me echa un cable? :smt017
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Certificación académica personal

Mensaje por Solebo »

Mrdeawy, el título no lo tendrás hasta que pase un tiempo pero síiiiii el resguardo (justificante de pago) de haberlo solicitado, con eso y la certificación académica es suficiente. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Mrdeawy
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 116
Registrado: Sab Ene 03, 2015 3:10 pm

Re: Certificación académica personal

Mensaje por Mrdeawy »

Solebo escribió:Mrdeawy, el título no lo tendrás hasta que pase un tiempo pero síiiiii el resguardo (justificante de pago) de haberlo solicitado, con eso y la certificación académica es suficiente. ;)
Gracias sole!
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2014”