Información General Convocatoria 2014

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2014

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Información General Convocatoria 2014

Mensaje por Hukizza »

soniaa escribió: Puntuación final del baremo académico: Va de 0 a 10? Pues ahí no estoy segura, pero yo creo que no, porque a mí me aparece un cinco y pico, y tengo un 2 de expediente, que equivale a un 7, así que me extraña... pero que te conteste alguien que lo sepa seguro...
En teoría sí va hasta 10, porque cuenta un 10% del total, igual que la puntuación final del examen solo es sobre 90 porque cuenta un 90%. Luego se suman ambas.

No debe confundirse esa nota sobre 10, con la media sobre 10 que tenemos en el expediente. Si por ejemplo, la media de los diez mejores expedientes es un 4, una persona que tenga un 2 de expediente tendría un 5 porque es la mitad de 4. No sé si me explico.
Persever
mistrot
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Jue Feb 06, 2014 3:00 pm

Re: Información General Convocatoria 2014

Mensaje por mistrot »

Hola a todos, tengo una duda existencial que no se si es un poco tonta...pero como no lo se prefiero preguntar a expertos.... A ver he rbido el correo con mi nota y tal y resulta que tengo que reclamar y el problena esta en que no se donde tengo que llevar la reclmacion, vale cualquier sitio donde lleve la nstancia... O no? Gracias!!! :smt102
Avatar de Usuario
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1002
Registrado: Lun Mar 25, 2013 4:51 pm
Ubicación: Justo aquí

Re: Información General Convocatoria 2014

Mensaje por sietesiete »

Mistrot, puedes llevarla a la subdelegación de gobierno de tu provincia... O llama al 915961181 y te aseguras, si es que la instancia la presentaste en otro lugar :smt023
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2014”