Contador de caracteres

Foro exclusivo para colgar archivos para las impugnaciones a preguntas del PIR

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
anemona
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 406
Registrado: Sab Feb 06, 2010 8:57 pm

Contador de caracteres

Mensaje por anemona »

Os paso una web que he encontrado para contar caracteres por si no quereis pasaros de 1000 y no os queréis dejar la salud mental contando uno por uno :smt013 . Si buscáis en google hay más, y supongo que mejores, pero este es el primero que salía.

http://www.contarcaracteres.com/

Suerte!
Integrapir
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Contador de caracteres

Mensaje por Asakamaya »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Yo ayer lo pegaba en word y le daba a Herramientas - Contar palabras :-D
Bolli
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 91
Registrado: Lun Feb 03, 2014 1:22 am

Re: Contador de caracteres

Mensaje por Bolli »

Yo acabo de mandar una y la verdad es que me lié un poco con la explicación y me pasé de los 1000 caracteres. Me salió una ventanita avisándome, la cerré y borré algunas palabras que no eran muy necesarias (como cuando escribías un sms y te pasabas xD) y al final lo mandé sin ningún problema.
También me dio fallo en el servidor como tres veces seguidas, y lo que hice fue darle a la flechita pa´tras y esperar un poco, porque igual estaba colapsado el sistema, no sé... Y tras unos minutos lo volví a intentarlo y no tuve problemas.
Os lo digo más que nada para que no os desespereis. Jode tener que esperar, pero bueno en unos minutillos se arregla solo :-D
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Avatar de Usuario
anemona
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 406
Registrado: Sab Feb 06, 2010 8:57 pm

Re: Contador de caracteres

Mensaje por anemona »

Asakamaya escribió::yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Yo ayer lo pegaba en word y le daba a Herramientas - Contar palabras :-D
Anda, no sabía que con el word también se podia!

Bolli, a mi ayer me dio error varias veces con respuestas largas, no me salía la ventanita avisandome de que me pasaba, simplemente me daba error y me contaba como enviada aunque luego no me saliera en la página principal. Igual no era por pasarme de caracteres pero de momento no me ha vuelto a pasar (cruzo los dedos porque si ya es desesperante impugnar a 2 por hora, a 1 por hora ya no respondo de mis actos :yuuiy )
Bolli
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 91
Registrado: Lun Feb 03, 2014 1:22 am

Re: Contador de caracteres

Mensaje por Bolli »

Joder pues mira que son chapuceros! Que si a unos no les va con chrome y a otros sí, que si a unos les sale ventanita y a otros no... Pero quién es el encargado de esa página? Va como el culo!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Responder

Volver a “Impugnaciones”